Jump to content

Profundidad.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo este pequeño grillo verde afotado desde otra perspectiva buscando profundidad en la toma , a ver que tal la veis desde este perspectiva , datos en la toma como siempre y fondo totalmente natural sin nigun procesado.

Un saludo

Tomas

 

 

6358437173_25974a14f8_o.jpg

PROFUNDIDAD por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como iluminas..?, como se consigue esa nitidez..?, de la composición y encuadre, como es arte me abstengo, unas me gustan hasta tener que decir basta, otras, un poco meno, pero todas, todas, me dejan perplejo, gracias por compartir.

 

Saludos cordiales.

Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tomás

 

Ando probando monitor así que sobre luz y color no puedo serte muy útil, espero que está bien calibrado (el mío) porque la veo muy bien de esos dos aspecto, en nitidez y compo, ahí si que no me puede engañar la "tele" así que decirte que la veo de diez, como es costumbre en tus imágenes.

 

Buena foto macro.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, Tomás con fondo natural. Así quedan mejor. Bueno a mi me lo parece. Muy saturado y un colorido muy llamativo. Lo que resalta con el suave rosa-azulado de las flores. Lástima que el langosto esté manco. Pero eso no importa. Aunque tiene poca profundidad de campo, el colorido y el contraste supera todo lo demás. Eso me parece a mi. Una vez más felicidades. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita Tomás, muy bonita. elementos que combinan a la perfección y nos dejan una foto realmente visual. Perfecto foco y perfecto el desenfoque logrado con ese objetivo, gran detalle y pdc en el sujeto. Colores naturales de ver y compo que realza al sujeto...muy chula compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como iluminas..?, como se consigue esa nitidez..?, de la composición y encuadre, como es arte me abstengo, unas me gustan hasta tener que decir basta, otras, un poco meno, pero todas, todas, me dejan perplejo, gracias por compartir.

 

Saludos cordiales.

Pedro.

Hola Pedro, me alegra que te guste, la iluminación de esta toma es natural sin flash en otras si lo requieren utilizo la unidad Nikon R1, la nitidez te la da el objetivo, casi todos los objetivos dedicados a macro te dan una nitidez superior y mucho mejor que la que te daría cualquier objetivo de otra disciplina, después siempre se le da un punto extra con una capa de enfoque suave, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

 

Muy bonita la toma, deberían abrir un apartado en el foro para los puristas, sin post procesado. Es un tema muy interesante pero también te puede hace aburrir un poquito.

Saludos

 

Hola Gerard, me alegra que te guste, a mi particularmente no me gustaría separar el macro en varios apartados con tomas sin procesado o con procesado, el procesado yo lo veo necesario pero estaría bien que se comentara ( que ya lo hacen muchos compañeros ) si la toma tiene muchísimo retoque o procesado tanto en el fondo como en los demás elementos, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye de verdad que tu eres una caja de solpresas !!! Tremenda la tomita...

 

Saludossssssssssssssssss

 

 

Hola Tomas, la compo cenital no le vá nada mal, el fondo de lujo, un posadero que resalta al futuro grillo, todo lo hace muy lindo de ver.

 

Saludos

 

José Carlos

 

 

Tomas, realmente nos acostumbras a fotos muy buenas!!!, soy iniciado en el foro, vengo de "principiantes", no estoy acostumbrado a estas tomas, suerte!!!

 

Hola, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tomás

 

Ando probando monitor así que sobre luz y color no puedo serte muy útil, espero que está bien calibrado (el mío) porque la veo muy bien de esos dos aspecto, en nitidez y compo, ahí si que no me puede engañar la "tele" así que decirte que la veo de diez, como es costumbre en tus imágenes.

 

Buena foto macro.

 

Un abrazo.

 

Hola Antonio, me alegra que te guste, pues yo creo que lo tienes bien el monitor porque en el mío también la veo bien de luz y por lo que comentas los demás compañeros esta bastante correcta :clapping: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Eso es, Tomás con fondo natural. Así quedan mejor. Bueno a mi me lo parece. Muy saturado y un colorido muy llamativo. Lo que resalta con el suave rosa-azulado de las flores. Lástima que el langosto esté manco. Pero eso no importa. Aunque tiene poca profundidad de campo, el colorido y el contraste supera todo lo demás. Eso me parece a mi. Una vez más felicidades. Saludos

 

 

Hola espertico, me alegra que te guste, el langosto me parece que no esta manco , te subo un recorte grande en el cual se ve el inicio de la pata que parece que la tenga cortada y veras que también apoya en la flor :clapping: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

1grilloverdeperspectiva.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color de la ninfa es alucinante, parece autoiluminado y el desenfoque de la flor muy adecuado, gran toma.

 

 

Precioso desenfoque y bonitos colores, mostrando perfecta mente lo que querías :clapping: :clapping: una pena esa pequeña mutilación ya comentada pero es lo que había un saludo juanjo

 

 

Muy guapa Tomás, el punto de vista es diferente y súperatractivo, gran detalle y ese desenfoque genial, me gusta de veras.

 

Saludos

 

Hola, me alegra que os guste, Juanjo que no esta mutilada, ya he subido un recorte de la zona ampliado para que se veo con mas claridad :clapping: , gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita Tomás, muy bonita. elementos que combinan a la perfección y nos dejan una foto realmente visual. Perfecto foco y perfecto el desenfoque logrado con ese objetivo, gran detalle y pdc en el sujeto. Colores naturales de ver y compo que realza al sujeto...muy chula compañero.

Saludos.

 

Hola Gotzon, parece que le he cogido el tranquillo al nuevo Mac, les doy un pelin mas de contraste y saturación, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomas bonita perpectiva y parece que la flor flota en ese bonito y expectacular bohek

acompañeda de esa nitidez del grillo muy fina

Un saludo

Mariano

 

Hola Mariano, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...