Jump to content

Pasa tu primero

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A parte del momento que has pillao, destacaría el detalle y control de los brillos que has tenido con la mariquita, muy chula y simpática toma l.

Saludos

Lo que diga Rubén. :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos colores los de la mariquita, compo adecuada y bueno el momento que has atrapado. El control de la luz y la falta de brillos muy destacables. Se ve muy a gusto Juanjo.

Saludos.

Mira que me gusta de tus comentarios ls de se ve muy a gusto jeje gracias por pasar y por tu comentario un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo, muy buena esta en al cual destacaría la compo y el control de los brillos de ese caparazón tan difícil, bonito momento de la mariquita en su despensa, algún predigon por hay :9lovenikon: .

Un abrazo

Tomas

Gracias tomas por tu comentario a ver los perdigones si los enguentro que en mi monitor no se aprecian un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo buen momento con unbokeh de lujo y con lo dificiles que son los brillos en las marquitas los has clavado acompañado de una buena compo y nitidez poe ello solo felicitarte :whistling: :whistling: :D:whistling:

Un saludo

Mariano

Gracias compañero por el comentario no sabes lo que aprecio tus comentarios de verdad, un saludo juanjo me voy corriendo a currar que no llego

Enlace al comentario

Una composición muy acertada. A la Mari le has sacado todo el maquillaje, muy conseguido colores y brillos. Solo unas motitas por la derecha, no sé si son esos los perdigones que dice tomás. Felicitaciones. Fotosaludos

Gracias por tu comentario,mira que miro y no veo en mi monitor esas motitas pero si las veis seguro que estan un saludo y gracias juanjo

Enlace al comentario

Bonita composicion y gran momento.

Nitidez y colores excelentes.

¿Quien es el bueno y el malo de esta pelicula?, la mariquita se come los pulgones, pero los pulgones son una autentica plaga para las plantas...

Bien dices pero viendolos tan pequeños a los pobres dan un poco de lastima :9thank: pero realmente :clapping: jeje un saludo juanjo

Enlace al comentario

¡Dales fuerte mariquita! Una foto muy buena.

Gracias por pasarte y lo que dices jeje un saludo juanjo

Además de buenísima el título le viene que ni pintao clapping.gifclapping.gif

Otra gran toma, felicidades.thank_you.gifthank_you.gif

Un abrazo.

Antonio ya sabes que te debo mucho por tus consejos y no sabes lo que me alegra leer tus criticas para mi todo un placer un saludo juanjo

Te felicito porque a mi se me tan dificil controlar los brillos en esas maquitas que casi he dejado de intertarlo ...Muy buena toma !!!

Saludosssssss

Pues ya sabes que el que la sigue la consigue asi que a por ello un saludo juanjo

Enlace al comentario