Jump to content

Mirando


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo, estupenda toma, me gusta mucho las texturas y nitidez que da el sujeto en esta toma que nos presentas, luz suave y agradable en la toma bajo mi punto de vista, el fondo en esta toma aunque es bastante evidente no desvía la atención del sujeto principal, los colores y tonos muy naturales, muy buena Juanjo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, estupenda toma, me gusta mucho las texturas y nitidez que da el sujeto en esta toma que nos presentas, luz suave y agradable en la toma bajo mi punto de vista, el fondo en esta toma aunque es bastante evidente no desvía la atención del sujeto principal, los colores y tonos muy naturales, muy buena Juanjo.

Un saludo

Tomas

A ver si ahora te gusta mas con la apreciación de Ruben un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si ahora te gusta mas con la apreciación de Ruben un saludo juanjo

 

Hola Juanjo, si señor ahora mejor ( la otra también me gustaba :manoup: ), bien procesado ese desenfoque y fino puesto que los halos típicos de los desenfoques te quedaron muy suaves y apenas se aprecian, estupenda y buen procesado de ese rincón :idea: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, a mi corto entender, no me disgusta la toma que contiene todas las partes. Por que el color negro y marrón de la hormiga contrasta muy mucho con el verde-limón de la euphorbia, por eso no distrae mucho. Al desenfocarlo, claro que destaca aún más la hormiguita. De cualquier forma está soberbia. Aunque la polinización ya pasó, pero podrá hacerlo en otra flor de ciclo más atrasado. ¡¡¡Envidia sana es lo que tengo yo!!!. Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor la segunda. Me gusta mucho la toma con ese encuadre y la nitidez tan estupenda que tiene.

Mi monitor dice que hay cierta dominante amarilla pero yo no le hago mucho caso.

Buena toma Juanjo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, como me he perdido la primera, pues me quedo con la que veo. Espectaculares las texturas y el excelente control de esa luz, tan perfectamente matizada. Colores en su punto y una aproximación (¿recorte?) bestial. Me gusta y mucho compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, a mi corto entender, no me disgusta la toma que contiene todas las partes. Por que el color negro y marrón de la hormiga contrasta muy mucho con el verde-limón de la euphorbia, por eso no distrae mucho. Al desenfocarlo, claro que destaca aún más la hormiguita. De cualquier forma está soberbia. Aunque la polinización ya pasó, pero podrá hacerlo en otra flor de ciclo más atrasado. ¡¡¡Envidia sana es lo que tengo yo!!!. Enhorabuena

Gracias por tu comentario y decirme el nombre de la planta que desconocia :excl: a mi al principio tampoco me molestaba el fondo pero despues del comentario del compañero creo que gana protagonismo la hormiga un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor la segunda. Me gusta mucho la toma con ese encuadre y la nitidez tan estupenda que tiene.

Mi monitor dice que hay cierta dominante amarilla pero yo no le hago mucho caso.

Buena toma Juanjo.

 

Saludos.

A mi me pasa lo mismo que comentas tambien me gusta mas la segunda gracias por pasarte un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor la segunda. Me gusta mucho la toma con ese encuadre y la nitidez tan estupenda que tiene.

Mi monitor dice que hay cierta dominante amarilla pero yo no le hago mucho caso.

Buena toma Juanjo.

 

Saludos.

En el mio no lo aprecio pero me parece que va a ver que cambiar de monitor perdigones ,dominantes un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te voy a decir que no este dicho, nada; que te puedo transmitir, pues que tu captura me a cautivado, da gusto deleitarse con los extremos a los que se puede llegar a alcanzar, gracias por compartir el extremo alcanzado.

 

 

Pedro.

Editado por silvyana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena nitidez, las hormigas no son de los insectos mas agradecidos para macro, son bien dificiles de pillar en una postura atractiva sin embargo lo has conseguido. Una gran toma.

 

Gracias por apreciar lo complicadas que son estas pajaras un saludo juanjo

 

Hola Juanjo , ya sabes de mi debilidad por las hormigas.... te ha quedado genial........:clapping:

Buena nitidez, detalle, color, fondo... buena de verdad, un abrazo:

 

Antoni.

 

No te creas que no me acuerdo de ti cuando las hago sabiendo lo que te gustan un saludo juanjo

 

Hola Juanjo, como me he perdido la primera, pues me quedo con la que veo. Espectaculares las texturas y el excelente control de esa luz, tan perfectamente matizada. Colores en su punto y una aproximación (¿recorte?) bestial. Me gusta y mucho compañero.

Saludos.

 

Tienes el enlace de la primera arriba me alegra mucho que te guste un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...