MARPAOS Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 (editado) Como entre semana ando bastante liado aquí os dejo esta otra toma de esta movida e inquieta amiga un saludo juanjo http://img15.imageshack.us/img15/3898/mirando.jpg Editado 19 de Noviembre de 2011 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 El fondo es el que habia (intentaria desenfocar la parte de la derecha) pero el detalle y las texturas en la hormiga son una pasada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Hola Juanjo, estupenda toma, me gusta mucho las texturas y nitidez que da el sujeto en esta toma que nos presentas, luz suave y agradable en la toma bajo mi punto de vista, el fondo en esta toma aunque es bastante evidente no desvía la atención del sujeto principal, los colores y tonos muy naturales, muy buena Juanjo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Como siempre teneis razon gracias por tu comentario Ruben espero asi os guste mas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Hola Juanjo, estupenda toma, me gusta mucho las texturas y nitidez que da el sujeto en esta toma que nos presentas, luz suave y agradable en la toma bajo mi punto de vista, el fondo en esta toma aunque es bastante evidente no desvía la atención del sujeto principal, los colores y tonos muy naturales, muy buena Juanjo. Un saludo Tomas A ver si ahora te gusta mas con la apreciación de Ruben un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 A ver si ahora te gusta mas con la apreciación de Ruben un saludo juanjo Hola Juanjo, si señor ahora mejor ( la otra también me gustaba ), bien procesado ese desenfoque y fino puesto que los halos típicos de los desenfoques te quedaron muy suaves y apenas se aprecian, estupenda y buen procesado de ese rincón . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Que conste en acta que yo no he dicho que no me gustara... pero vaya, creo que has hecho un gran trabajo y la toma a ganado, ese desenfoque le da mas protagonismo a hormiga, muy bien Juanjo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Hola Juanjo nitidez y texturas del a hormga de 11. no la he visto antes del desenfoque del fondo pero con el una pasada un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Hola Juanjo nitidez y texturas del a hormga de 11. no la he visto antes del desenfoque del fondo pero con el una pasada un saludo Mariano Tienes el enlace arriba en la toma gracias por el comentario un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Hola Juanjo, a mi corto entender, no me disgusta la toma que contiene todas las partes. Por que el color negro y marrón de la hormiga contrasta muy mucho con el verde-limón de la euphorbia, por eso no distrae mucho. Al desenfocarlo, claro que destaca aún más la hormiguita. De cualquier forma está soberbia. Aunque la polinización ya pasó, pero podrá hacerlo en otra flor de ciclo más atrasado. ¡¡¡Envidia sana es lo que tengo yo!!!. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Mejor la segunda. Me gusta mucho la toma con ese encuadre y la nitidez tan estupenda que tiene. Mi monitor dice que hay cierta dominante amarilla pero yo no le hago mucho caso. Buena toma Juanjo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Que buena nitidez, las hormigas no son de los insectos mas agradecidos para macro, son bien dificiles de pillar en una postura atractiva sin embargo lo has conseguido. Una gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Hola Juanjo , ya sabes de mi debilidad por las hormigas.... te ha quedado genial........ Buena nitidez, detalle, color, fondo... buena de verdad, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola Juanjo, como me he perdido la primera, pues me quedo con la que veo. Espectaculares las texturas y el excelente control de esa luz, tan perfectamente matizada. Colores en su punto y una aproximación (¿recorte?) bestial. Me gusta y mucho compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola Juanjo, a mi corto entender, no me disgusta la toma que contiene todas las partes. Por que el color negro y marrón de la hormiga contrasta muy mucho con el verde-limón de la euphorbia, por eso no distrae mucho. Al desenfocarlo, claro que destaca aún más la hormiguita. De cualquier forma está soberbia. Aunque la polinización ya pasó, pero podrá hacerlo en otra flor de ciclo más atrasado. ¡¡¡Envidia sana es lo que tengo yo!!!. Enhorabuena Gracias por tu comentario y decirme el nombre de la planta que desconocia a mi al principio tampoco me molestaba el fondo pero despues del comentario del compañero creo que gana protagonismo la hormiga un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Mejor la segunda. Me gusta mucho la toma con ese encuadre y la nitidez tan estupenda que tiene. Mi monitor dice que hay cierta dominante amarilla pero yo no le hago mucho caso. Buena toma Juanjo. Saludos. A mi me pasa lo mismo que comentas tambien me gusta mas la segunda gracias por pasarte un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hechale que nitides !!! Que pasada . Saludossssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Mejor la segunda. Me gusta mucho la toma con ese encuadre y la nitidez tan estupenda que tiene. Mi monitor dice que hay cierta dominante amarilla pero yo no le hago mucho caso. Buena toma Juanjo. Saludos. En el mio no lo aprecio pero me parece que va a ver que cambiar de monitor perdigones ,dominantes un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damabe Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Alucinante la nitidez y el contraste. Gracias por subir estas pedazoooo de fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 ¿Quién le mandara mirar para abajo con el vértigo que tiene? jejejejeje. Juanjo, no veas el paso que llevas amigo, que buena luz que buena nitidez que buena toda élla. Esta debería verla la Abuela... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 (editado) Que te voy a decir que no este dicho, nada; que te puedo transmitir, pues que tu captura me a cautivado, da gusto deleitarse con los extremos a los que se puede llegar a alcanzar, gracias por compartir el extremo alcanzado. Pedro. Editado 23 de Noviembre de 2011 por silvyana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Que buena nitidez, las hormigas no son de los insectos mas agradecidos para macro, son bien dificiles de pillar en una postura atractiva sin embargo lo has conseguido. Una gran toma. Gracias por apreciar lo complicadas que son estas pajaras un saludo juanjo Hola Juanjo , ya sabes de mi debilidad por las hormigas.... te ha quedado genial........ Buena nitidez, detalle, color, fondo... buena de verdad, un abrazo: Antoni. No te creas que no me acuerdo de ti cuando las hago sabiendo lo que te gustan un saludo juanjo Hola Juanjo, como me he perdido la primera, pues me quedo con la que veo. Espectaculares las texturas y el excelente control de esa luz, tan perfectamente matizada. Colores en su punto y una aproximación (¿recorte?) bestial. Me gusta y mucho compañero. Saludos. Tienes el enlace de la primera arriba me alegra mucho que te guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hechale que nitides !!! Que pasada . Saludossssssss Gracias compi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Alucinante la nitidez y el contraste. Gracias por subir estas pedazoooo de fotos. Saludos Pues gracias a ti por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola Juanjo, pasada de fotón, tremendo acercamiento, luz perfecta, me gusta mucho Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas