Jump to content

catedral de salamanca

sergii

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Os dejo un par de fotografias de la catedral de salamanca del jueves tarde noche.

Desde que tuve entre mis manos lanueva camara mi foto ansiada era esta, y por fin tuve oporunidad de hacerla.

Yo he quedado muy satisfecho espero que os guste. Se aceptan sugerencias.

Un saludo y gracias!

6355340201_3bcfb92f03_z.jpg

Catedral por sergii2271, en Flickr

34mm

f 16

4sg

ISO 200

6355369179_b71a9004aa_z.jpg

Reflejo de la catedral por sergii2271, en Flickr

55mm

f 14

2sg

ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos tomas son muy bonitas pero creo que mi opinión no es relevante por que yo nací en esa ciudad aunque viva en Asturias, y las raices son las raices.

En la primera foto recortaría por la izquierda para quitar las ramas y en la segunda le daría un poco de aire a la izquierda hasta completar el ojo del Puente Nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues creo que puedes estar contento. Están muy bien enhorabuena.

Dices que has usado una cámara nueva... a ver si nos dices cuál...

Saludos

Hola de nuevo y gracis por los comentarios!

La camara es nueva para mi, que es la d3100 que soy novato en esto.

Estas mismas fotos la intente con la camara que tenia antes

una bridge de fujiflim y no se acercaba lo mas minimo a estos resultados.

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario

Y qué te voy a decir yo, que también soy salmantino y que viví allí hasta hace 11 años... que a uno le emociona siempre ver fotos de su patria, aunque haya cambiado tanto en los últimos años....

Muy bonita, sobre todo la primera. Coincido con lo de las ramas, y creo que está un poco inclinada a la derecha. Toma como referencia la torre de la catedral y su reflejo para trazar una línea completamente vertical. Pero la exposición es la buena y el color igual (aunque me gusta un pelín más el color de la segunda).

Saludos nostálgicos.

Enlace al comentario

Muy bonita, sobre todo la primera. Coincido con lo de las ramas, y creo que está un poco inclinada a la derecha. Toma como referencia la torre de la catedral y su reflejo para trazar una línea completamente vertical.

Recuerda que desde el terremoto de Lisboa la torre está torcida ... Así que lo de completamente vertical ... :whistling:

Enlace al comentario

Recuerda que desde el terremoto de Lisboa la torre está torcida ... Así que lo de completamente vertical ... :saludar:

:copa::lol: hombre, chunga estaría la cosa si se apreciase desde esa distancia :(

Bost tiene razón la foto esta un pelín caida en los reflejos de las farolas se aprecia.

En cuanto al tema del terremoto ami entender lo que cedio fue solo la cúpula de la torre

Un saludo!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Las dos tomas son muy bonitas pero creo que mi opinión no es relevante por que yo nací en esa ciudad aunque viva en Asturias, y las raices son las raices.

En la primera foto recortaría por la izquierda para quitar las ramas y en la segunda le daría un poco de aire a la izquierda hasta completar el ojo del Puente Nuevo.

Un saludo.

totalmente de acuerdo contigo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...