sergii Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Hola a todos! Os dejo un par de fotografias de la catedral de salamanca del jueves tarde noche. Desde que tuve entre mis manos lanueva camara mi foto ansiada era esta, y por fin tuve oporunidad de hacerla. Yo he quedado muy satisfecho espero que os guste. Se aceptan sugerencias. Un saludo y gracias! Catedral por sergii2271, en Flickr 34mm f 16 4sg ISO 200 Reflejo de la catedral por sergii2271, en Flickr 55mm f 14 2sg ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Pues creo que puedes estar contento. Están muy bien enhorabuena. Dices que has usado una cámara nueva... a ver si nos dices cuál... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Las dos tomas son muy bonitas pero creo que mi opinión no es relevante por que yo nací en esa ciudad aunque viva en Asturias, y las raices son las raices. En la primera foto recortaría por la izquierda para quitar las ramas y en la segunda le daría un poco de aire a la izquierda hasta completar el ojo del Puente Nuevo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 A mi me gustan las dos, las ramas de la primera no me molestan (para gustos colores) y como para gustos colores a mi me gustan los cielos menos oscuros pero las fotos están de miedo, me gustan mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Pues creo que puedes estar contento. Están muy bien enhorabuena. Dices que has usado una cámara nueva... a ver si nos dices cuál... Saludos Hola de nuevo y gracis por los comentarios! La camara es nueva para mi, que es la d3100 que soy novato en esto. Estas mismas fotos la intente con la camara que tenia antes una bridge de fujiflim y no se acercaba lo mas minimo a estos resultados. Gracias de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 la primera toma me gusta mucho, la segunda algo mas floja pero no esta mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bicton Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 La primera una obra de arte en cuanto a composición,juego de luces y reflejos que has conseguido, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Y qué te voy a decir yo, que también soy salmantino y que viví allí hasta hace 11 años... que a uno le emociona siempre ver fotos de su patria, aunque haya cambiado tanto en los últimos años.... Muy bonita, sobre todo la primera. Coincido con lo de las ramas, y creo que está un poco inclinada a la derecha. Toma como referencia la torre de la catedral y su reflejo para trazar una línea completamente vertical. Pero la exposición es la buena y el color igual (aunque me gusta un pelín más el color de la segunda). Saludos nostálgicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Muchas gracias a todos por las criticas! En especial a los que conocen el lugar, porque como se suele decir nadie es profeta en su tierra. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Muy buenas fotos, si señor. La verdad que Salamanca por la noche es para afotar hasta que se te quede el dedo dormido o se haga de dia Saludos de otro charro expatriado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Enhorabuena por las dos imágenes, buenos encuadres, nítida, las luces perfectamente controladas, muy bueno el reflejo de la catedral. UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 El otro día pasé justo por ahí de noche con el coche y pensé en esa foto. Jejeje. Me encanta como te ha quedado! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Preciosas fotos! Bien pillado el momento, si es q mi Salamanca es preciosa! Salu222 paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Muy bonita, sobre todo la primera. Coincido con lo de las ramas, y creo que está un poco inclinada a la derecha. Toma como referencia la torre de la catedral y su reflejo para trazar una línea completamente vertical. Recuerda que desde el terremoto de Lisboa la torre está torcida ... Así que lo de completamente vertical ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eime76 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 La primera está impresionante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Recuerda que desde el terremoto de Lisboa la torre está torcida ... Así que lo de completamente vertical ... hombre, chunga estaría la cosa si se apreciase desde esa distancia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Recuerda que desde el terremoto de Lisboa la torre está torcida ... Así que lo de completamente vertical ... hombre, chunga estaría la cosa si se apreciase desde esa distancia Bost tiene razón la foto esta un pelín caida en los reflejos de las farolas se aprecia. En cuanto al tema del terremoto ami entender lo que cedio fue solo la cúpula de la torre Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Muchas gracias a todos por vuestras visitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Las luces están muy bien controladas en ambas, enhorabuena. Me gusta mas la primera, pero recortaría por la izquierda hasta quitar las ramas. Muy buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho, sobre todo la primera, muy conseguida las luces. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copernico Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Me encantan ambas, en especial la primera, que es un fotón. Salamanca no merecía menos y le has hecho justicia. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Allek Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Bonitas fotos. Aquí otro Charro Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Las dos tomas son muy bonitas pero creo que mi opinión no es relevante por que yo nací en esa ciudad aunque viva en Asturias, y las raices son las raices. En la primera foto recortaría por la izquierda para quitar las ramas y en la segunda le daría un poco de aire a la izquierda hasta completar el ojo del Puente Nuevo. Un saludo. totalmente de acuerdo contigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Muy buenas las dos, me gusta sobre todo la primera, y el contraste de tonos de las luces. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.