Jump to content

Sensor Rayado

McIntyre

Publicaciones recomendadas

Está claro, después de haber mirado el tutorial que ha puesto moybm, que el protector es un simple plástico.

Si no requiere ningún tipo de calibración. Afirmo con toda rotundidad que el SAT son unos sinvergüenzas. Hacer pagar 400 euros justificando que se tiene que cambiar todo el conjunto.

Qué alguien me lo expliqueeeeee !!!!!!.

Saludos.

Nota: Es que me da "pereza" tener que marcar un 807 para que me lo expliquen.

Mira el asunto es este, se llama ser "sinvergüenza" eso por no poner que es un "robo", que te hagan pagar por todo el sensor cuando solo te tienen que cambiar una pieza, el echo de que un sensor de la misma D7000 te cueste casi 200 euros menos por Ebay y que te quieran cobrar esa cantidad por la "mano de obra" ya te hace dudar de la reputación del SAT, a mi me hace pensar que ni lo cambian aquí, sino que la envían a Japón o a alguna parte de Asia donde los trabajadores de ahí SÍ están cambiando o limpiando sensores todo el día.

Con la D7000 todos sabemos, (los que la tenemos), lo lamentable que es tener el sensor sucio, pero maás lamentable es la actitud de Nikon de "lavarse las manos" al respecto.

Saludos

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAMENTABLE..... tiene cojo.. el asunto

Personalmente esto es muy facil.....tenemos la D7000 cuando pete del todo o necesite un relevo y tengamos que invertir x dinero, pues a la competencia , hay un mundo fuera de nikon(con estos casos se cargan la marca al completo) yo para la proxima y si es QUE puedo permitirmelo!(es que son más de mil pavos cojones) Canon, Pentax ,etc

Enlace al comentario

Reducción al absurdo:

Aun es más grave, si me compro una D5100 (tienen el mismo sensor) ya tengo un sensor nuevo y "solo" cuesta 575 € (solo cuerpo en pixmania), tengo una cámara nueva, intercambio los sensores y al viejo le quito el filtro IF. Resultado:

D7000 con sensor nuevo y D5100 para fotografía infrarroja, casi por el precio de la reparación. Es que tiene bemoles.

Enlace al comentario

Lo encuentro un robo! Se tendria de hacer algo con estos de Finicon. Se piensan que estan en la edad de piedra, y no en el siglo XXI. Tendriamos de unirnos todos y hacer fuerza, pq haya mas diversidad de SATS en España. Tendriamos de organizar algo desde el foro!! 400 euros, es una barbaridad y mas como ahora estan las cosas....

Lo mismo pasan con los componentes electrónicos que se fabrican en serie, por ejemplo un televisor en el que se le averie un transistor de un circuito, o un diodo, o resistencia (cuyo coste suele ser menor de1 euro) no reemplazan el componente solo, sino todo el módulo completo, y a esto le sumas la mano de obra.... pues no se si traiga mas cuenta comprar una nueva.

Enlace al comentario

Pues yo, sinceramente algun día se me fastidiara el sensor lo cambiaría yo mismo...

Sensor:

http://www.ebay.es/itm/NIKON-D7000-D-7000-IMAGE-SENSOR-NEW-REPAIR-PART-OEM-/330529548928?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item4cf518aa80

Desmontaje:

http://www.lifepixel.com/tutorials/infrared-diy-tutorials/nikon-d7000-ir

...claro fuera de garantía.

Ya tengo que estar desesperado para hacerlo yo mismo. Un sólo dedo que toque un circuito y te quedas con la cámara pajarito en la vitrina. Si no tienes para el arreglo es mejor intentar venderla a alguien a menor precio (explicando por supuesto el problema) o tirar de f bajos.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...