VictorDOM Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 (editado) Hola de nuevo, aqui os dejo otra foto de setas del domingo, nose si es mejor poner muchas fotos en un solo hilo o ir poco a poco. Ya me direis, hoy de momento lo dejo asi. Esta seta ya no es blanca, asi que las texturas se ven mejor. Un saludo. Exposición 1/100 Apertura f/20.0 Lente 90 mm Velocidad ISO800 Editado 21 de Noviembre de 2011 por VictorDOM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Bien de foco, aunque se me hace mucho cerrar el f20, pero bien. Veo una dominante amarilla, creo que habría que mirar el balance de blancos. Pero lo que menos me gusta es esas ramas que invaden y compiten con el motivo, especialmente la seca de la derecha y la posterior, verde, aunque en su mayor parte está desenfocada. Creo que podrás clonarlas con facilidad. Respecto a lo de poner más de una foto... no, por favor. Es mejor comentar lo que se vea, una a una. Además tú sacarás conclusiones para anticipar fallos de las que pondrás después... vamos, así pienso yo. Saludos Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Gracias por pasarte Jaranoso, igual si que me he pasado con el balance de blancos, pero era para sacar mas esencia a la seta. Lo de las hojas si que es verdad, lo suyo me costo dejar "limpia" la seta. Yo tambien soy de la opinion que las fotos se ven mejor asi, pero me da cosilla crear varios post tan seguidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola compañero ami me pide mas aproximacion para ver bien las texturas y detalles y el fondo lo veo muy enmarañado, pero sobre gustos colores, veras como habran opinones diferente, esta es solo la mia personal Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola Victor, esto del macro es complicado pero con sujetos estáticos hay que trasbajar bien los fondos la luz y todo los detalles , tienes todo el tiempo del mundo. Y te servira de practica para cuando te enfrentes a temas de insectos. Si utilizas un F/20, pue ese fondo y el primer plano es el resultado. demasiado lleno de detalles que molestán por lo enmarañado. En esta situación podrias abrir diafragma a 3,5, y veras que diferencia,.la iso 800 tampoco es adecuada, nada te impide el uso de tripode o buscar un apoyo. Puedes acrecarte más al modelo. Bueno esto es una breve descripción de detalles que puedes probar y veras como mejorán tus resultados y siempre en constructivo un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Quizas con f20 si que me pase, pero tengo otra a f5.6 y apenas se ven unos milimitros enfocados de la seta. Tendre que encontrar un punto medio. Gracias por pasaros, espero poco a poco mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola Victor, esto del macro es complicado pero con sujetos estáticos hay que trasbajar bien los fondos la luz y todo los detalles , tienes todo el tiempo del mundo. Y te servira de practica para cuando te enfrentes a temas de insectos. Si utilizas un F/20, pue ese fondo y el primer plano es el resultado. demasiado lleno de detalles que molestán por lo enmarañado. En esta situación podrias abrir diafragma a 3,5, y veras que diferencia,.la iso 800 tampoco es adecuada, nada te impide el uso de tripode o buscar un apoyo. Puedes acrecarte más al modelo. Bueno esto es una breve descripción de detalles que puedes probar y veras como mejorán tus resultados y siempre en constructivo un saludo: AZL. El amigo Antoni habla por mi. La toma la veo, de todos modos, algo oscura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas