Jump to content

ovni no, ivsi si.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad, ponéis unos listones tan altos, que uno se pregunta si subir sus fotos, no puede llegar a ser molesto para el resto de los compañeros que visualizan y comentan, yo cada vez que he subido una, me he preguntado, ¿pero donde voy yo … con mis capturas … en fin, espero no desilusionarme.

 

Fascinante la toma, el color, el encuadre, todo.

 

Gracias por compartir.

 

Saludos

Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece Tomás que ese objetivo tiene seguimiento laser o algo por el estilo, joer que cazada más buena. La veo nitida pero la colita algo trepidada...o eso me parece. Bonitos colores y fondo de encargo. En estos caso ¿sueles recortar mucho?. Es por pura curiosidad.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, ponéis unos listones tan altos, que uno se pregunta si subir sus fotos, no puede llegar a ser molesto para el resto de los compañeros que visualizan y comentan, yo cada vez que he subido una, me he preguntado, ¿pero donde voy yo … con mis capturas … en fin, espero no desilusionarme.

 

Fascinante la toma, el color, el encuadre, todo.

 

Gracias por compartir.

 

Saludos

Pedro.

 

Hola Pedro, me alegra que te guste, no hombre no, tu sube tus tomas que nadie nace enseñado :whistling: , aquí casi todos hemos partido de cero y poco a poco vamos aprendiendo y todavía estamos en ello, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece Tomás que ese objetivo tiene seguimiento laser o algo por el estilo, joer que cazada más buena. La veo nitida pero la colita algo trepidada...o eso me parece. Bonitos colores y fondo de encargo. En estos caso ¿sueles recortar mucho?. Es por pura curiosidad.

Saludos compañero.

 

Hola Gotzon, me alegra que te guste, si los apendices masculinos ( me parece que es un macho, aunque no se muy claramente ) están un pelin movidos o da esa sensación, esta tiene sobre un 30% de recorte, las que subí dobles un poco menos, para la temporada que viene ya se mirara de acercamos mas para cerrar mas el encuadre, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro con la identificación.

 

A. cyanea, tiene la parte superior de los segmentos abdominales S1-7 de color verde, y no azul como en este caso. Además en el tórax predomina el verde mucho más sobre el marrón. A mi me parece más un macho de Aeshna mixta (como la que subió hace poco FJAM) o incluso de Aeshna juncea.

 

Independientemente de eso, es una gran foto. Difícil de pillar bien así con un manual.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping::clapping::lol::clapping: Aun con ese pelin de trepidacion en la cola yo solo puedo admirar este tipo de tomas y ;)

 

Saludos

 

 

Me remito al compañero Silvyana,es impresionante

 

Hola, me alegro que os guste, de estas ya me quedan pocas pero alguna queda :copa: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas hay que ver que exigente que estamos, la verdad que es muy complicada estas tomas lo se por experiencia propia pues yo la moyoria que he intentado ala basura, asi que enorabuena y el bohek una pasada la modelo muy dificil de encontrar( por lo menos en estos lares)

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro con la identificación.

 

A. cyanea, tiene la parte superior de los segmentos abdominales S1-7 de color verde, y no azul como en este caso. Además en el tórax predomina el verde mucho más sobre el marrón. A mi me parece más un macho de Aeshna mixta (como la que subió hace poco FJAM) o incluso de Aeshna juncea.

 

Independientemente de eso, es una gran foto. Difícil de pillar bien así con un manual.

 

Un saludo.

 

Hola dinotxo, pues tienes razón con la identificación de la libélula, lo mire en varios sitios y por lo que se ve tenían equivocada la idenficacion, gracias :clapping: , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Tomás, ya no sorprende nada.........con lo que te he visto... impresionante calidad!!!!!! dada la dificultad que entraña.

El año que viene te intentare hacer la competencia aunque no creo que llegue a este nivel, mi enhorabuena y un abrazo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, me alegra que te guste, a ver para el año que viene seguro que sacaras tomas de lujo de momento y me aprovecho y subo alguna de estas con cuentagotas que no tengo muchas :9thank: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pillada. A mi tambien me parece un macho de A. Mixta pero la verdad que son tan parecidas que es facil confundirse.

 

 

Hola,tiene que ser complicado sacar este tipo de foto menandose el bicho,fenomenal amigo,salu2 de Felipe. :clapping::9thank::clapping:

 

 

Increible toma, es jodido poder pillarlas el vuelo decentemente.

 

Enhorabuena :clapping:

 

Hola me alegra que os guste, si que es facil confundirse para su identificación, un pelin complicado si que es para sacarlas al vuelo pero es paciencia y un poco de maña, gracias por pasaros y comentarla.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo narices a verlas, fotografiarlas menos y al vuelo...misión imposible.

 

 

No se puede poner pegas, sobresaliente.

 

Un abrazo Tomás.

 

Hola Antonio, me alegra que te guste, estas ya sabes que es paciencia :wub: y de mision imposible nada es ponerse, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas hay que ver que exigente que estamos, la verdad que es muy complicada estas tomas lo se por experiencia propia pues yo la moyoria que he intentado ala basura, asi que enorabuena y el bohek una pasada la modelo muy dificil de encontrar( por lo menos en estos lares)

Un saludo

Mariano

 

Hola Mariano, me alegra que te guste, ya has visto que se mira hasta el carnet de identidad :wub: , de este modelo de libelulas por esta zona que descubri hay alguna y bastantes libelulas, para la temporada que viene a ver si puedo afotar alguna recien nacida para volar, gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...