Jump to content

Barridos en ciclo-cross

Gontzi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Como ya dije, ha empezado la temporada de ciclo-cross y ya nos hemos puesto las pilas a sacar fotos.

Este es un barrido con el 12-24 a 12 mm que saque en carrera, en la cual me lleve un par de sustos, puesto que casi me da algun ciclista al estar tan cerca.

Espero que os guste. Y ya sabeis acepto gustosamente todas las criticas, buena y malas por supuesto. Aunque prefiero las buenas, jajaja, supongo que como todos.

6383359743_8e91d8e6f9_b.jpg

Karrantza (46) por Gontzi, en Flickr

Estos son los datos de la foto:

Iso: 200

Diafragma: f/16

Velocidad de obturacion: 1/80 (0.013s)

Distancia focal: 12mm

Flash a la segunda cortinilla

Distancia al sujeto: Menos de 1m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Me alegro que os guste, lo de la cinta me di cuenta cuando estaba sacando la foto, pero no era plan de quitar la cinta del circuito, ni meterme dentro.

En cuanto a lo de los ajustes decir que solo tiene ajustados un poco los niveles y una pequeña mascara de enfoque, pero muy ligera.

Muchas gracias por tomaros la molestia de comentar.

Enlace al comentario

La combinación del barrido con el flash a la segunda cortinilla y el angular extremo han formado una buena combinación, lástima que esa bicicleta se arrimase tanto, un plano más abiero podría haber sido sensacional.

Saludos

Enlace al comentario

Hola

Respecto a lo que dice el compañero akistoiyo, la foto esta sacada en una curba de 180 grados y los corredores se pegaban mucho a la cinta para trazar, aunque igual habria quedado mejor si estubieran un poco mas lejos y habria sacado la bici entera. Pero eso es algo que tiene solucion, este fin de semana hay dos carreras asi que ha hacer barridos con el 12-24.

Y respecto a lo que me pregunta el compañero Arturo4x4 sobre el polarizador decirle que no use ningun tipo de filtro. Aunque tengo polarizadores, filtros UV y alguno mas principalmente los uso para fotografia de naturaleza. Solo uso los UV como proteccion los dias en que la climatologia no acompaña, y como se ve ese dia no tenia mucha pinta de llover. Y sobre el flash decirle que lo tenia montado en la camara en modo TTL y compensando la exposicion del flash manualmente. El blanco que tiene el corredro en la espalda es el reflejo del sol que lo tenia a unos 60 grados en la posicion que yo estaba, para que te hagas a la idea, de haber sacado una toma anterior media foto habria salido quemada porque le habria sacado la foto al sol.

Muchas gracias por comentar.

Editado por Gontzi
Enlace al comentario