Jump to content

Zero noise

TXUBAY

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Tengo la misma duda. Me lo instalé, y he estado intentando usarlo, pero el tutorial es demasiado complejo para mis conocimientos, y no sé si estoy haciendo algo mal. De momento no he pasado del primer paso: estoy intentando hacer un HDR con dos fotografías sacadas de noche (una tiene un edificio iluminado bien expuesto, y el fondo negro, y la otra tiene el fondo bien expuesto, y el edificio sobreexpuesto). Lo primero que hay que hacer es ajustar el balance de blancos, pero ahí ya no sé si lo estoy haciendo bien, porque no tengo ninguna zona blanca en la foto, así que he decidido probar con alguno de los ajustes automáticos del programa, y me genera unos tiff espantosos con todos ellos. El tiff de la foto "clara" me queda parecido al raw de la foto "oscura", y el tiff de la foto "oscura" me queda negro como la pena. Y ya digo, no consigo saber si estoy haciendo algo mal, o si éste es un resultado normal que mejorará al seguir dando los pasos siguientes (que me parecen complicadísimos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Buenas tardes, compañero

Por lo que he oído se trata de un programa ciertamente complicado de manejar....pero siempre hay un experto.

Este señor http://www.guillermoluijk.com/ es un experto/apasionado en procesado basado en Linux empleando una serie de programas para mí muy extraños. En su página web tiene varios tutoriales que seguramente te interesen. Lo he mirado varias veces pero me parece tremendamente complicado, si bien las fotos que hace son técnicamente excelentes.

Espero haberte sido de ayuda

Enlace al comentario

No, si el manual que estoy intentando usar yo es el del propio Guillermo Luijk, que es quien más sabe (por algo ha hecho él el programa, ¿no?). Y no me da la neurona más de sí. Es complicadísimo (al menos para mí). En fin, paciencia. Yo voy a intentar aprender con otro algo más sencillo, y cuando sepa algo más de qué va todo esto volveré al Zero Noise, a ver si poco a poco voy entendiendo un poco más.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo despues de pelearme con el manual verdaderamente farragoso para un novato, lo instalé ayer e hice una prueba. Me hizo la fusión pero la gran parte de las cosas que dice el tutorial no las ví por ninguna parte.

eso mismo me ha pasado a mi, asi que lo he dejado aparcado, asi que si el compañero dnoguer seria tan amable de dedicarnos unos minutos a explicarnoslo como el lo usa y no como el manual dice seria de agradecer

Enlace al comentario

No pude hacer esa prueba, no soy capaz de hacer ese horquillado en la D7000, pero hice una con tres fotos a -2 0 +2 y me hizo la fusión a pesar de que la mayoría de comandos no me deja utilizarlos, tambien la hice con PS y la de ZN me salió con colores más naturales pero con más ruido que la de PS.

Enlace al comentario

Nada no hay manera, si pongo el ordenadopr con una fecha anterior al 2012 la versión 1,1 se abre pero no funciona el programa de revelado de Raw el DcRaw que si me funciona sin embargo con la versión 0,9 que es la unica que puedo abrir en fecha actual.

TOTAL UN LIO DE COJONES, a seguir con el HDR de PS.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...