TXUBAY Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 conoceis este programa y lo usais, si alguien lo usa me podria explicar como lo usa, he esta leyendo un estenso manual de guillermo luijk y la verdad es un tanto lioso por lo menos para mi, asi que si alguin lo usa y me puede decir como poder usarlo se lo agradezco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 nadie sabe nada de este programa ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Tengo la misma duda. Me lo instalé, y he estado intentando usarlo, pero el tutorial es demasiado complejo para mis conocimientos, y no sé si estoy haciendo algo mal. De momento no he pasado del primer paso: estoy intentando hacer un HDR con dos fotografías sacadas de noche (una tiene un edificio iluminado bien expuesto, y el fondo negro, y la otra tiene el fondo bien expuesto, y el edificio sobreexpuesto). Lo primero que hay que hacer es ajustar el balance de blancos, pero ahí ya no sé si lo estoy haciendo bien, porque no tengo ninguna zona blanca en la foto, así que he decidido probar con alguno de los ajustes automáticos del programa, y me genera unos tiff espantosos con todos ellos. El tiff de la foto "clara" me queda parecido al raw de la foto "oscura", y el tiff de la foto "oscura" me queda negro como la pena. Y ya digo, no consigo saber si estoy haciendo algo mal, o si éste es un resultado normal que mejorará al seguir dando los pasos siguientes (que me parecen complicadísimos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Buenas tardes, compañero Por lo que he oído se trata de un programa ciertamente complicado de manejar....pero siempre hay un experto. Este señor http://www.guillermoluijk.com/ es un experto/apasionado en procesado basado en Linux empleando una serie de programas para mí muy extraños. En su página web tiene varios tutoriales que seguramente te interesen. Lo he mirado varias veces pero me parece tremendamente complicado, si bien las fotos que hace son técnicamente excelentes. Espero haberte sido de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Hola. Yo lo probé en su día y no me desagradó, pero luego en este foro me recomendaron el Dfine y es el que hago servir actualmente, a mi me va muy muy bien e igual que me lo recomendaron a mi yo te diría que lo probases. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Si señor tienes razón, me he confundido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 No, si el manual que estoy intentando usar yo es el del propio Guillermo Luijk, que es quien más sabe (por algo ha hecho él el programa, ¿no?). Y no me da la neurona más de sí. Es complicadísimo (al menos para mí). En fin, paciencia. Yo voy a intentar aprender con otro algo más sencillo, y cuando sepa algo más de qué va todo esto volveré al Zero Noise, a ver si poco a poco voy entendiendo un poco más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Vergara a mi me pasa lo mismo, lo veo demasiado complicado de usar y ademas la instalacion es farragosa, y eso con su manual, que si no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Ah, pues no tengo yo mal recuerdo de la instalación. O igual es que la hice mal... O que con el susto de luego intentar usarlo relativicé todos los males . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnoguer Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Utilizar el NoiseWare, es super fácil de utilizar y los resultados son excelentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orasimo Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Yo despues de pelearme con el manual verdaderamente farragoso para un novato, lo instalé ayer e hice una prueba. Me hizo la fusión pero la gran parte de las cosas que dice el tutorial no las ví por ninguna parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Yo despues de pelearme con el manual verdaderamente farragoso para un novato, lo instalé ayer e hice una prueba. Me hizo la fusión pero la gran parte de las cosas que dice el tutorial no las ví por ninguna parte. eso mismo me ha pasado a mi, asi que lo he dejado aparcado, asi que si el compañero dnoguer seria tan amable de dedicarnos unos minutos a explicarnoslo como el lo usa y no como el manual dice seria de agradecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orasimo Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Yo esta tarde voy a hacer dos tomas según explica el propio Guillermo la la toma 0 tirada a las luces y otra a +3 a ver que tal lo hace el ZN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orasimo Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 No pude hacer esa prueba, no soy capaz de hacer ese horquillado en la D7000, pero hice una con tres fotos a -2 0 +2 y me hizo la fusión a pesar de que la mayoría de comandos no me deja utilizarlos, tambien la hice con PS y la de ZN me salió con colores más naturales pero con más ruido que la de PS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orasimo Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 No he podido actualizar la versión 1,1 dice que ha expirado, claro los resultados con la versión 0.9, me imagino que no serán los deseados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orasimo Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Ha entrado Guillermo en otro foro y dice que no estan actualizados para este año pero que si ponemos una fecha anterior al 2012 funcionarán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orasimo Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Nada no hay manera, si pongo el ordenadopr con una fecha anterior al 2012 la versión 1,1 se abre pero no funciona el programa de revelado de Raw el DcRaw que si me funciona sin embargo con la versión 0,9 que es la unica que puedo abrir en fecha actual. TOTAL UN LIO DE COJONES, a seguir con el HDR de PS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.