TONYBOX Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Me acabo de pedir esto , ya veremos si vale lo que costó.......imposible de encontrarlo aquí a buen precio, pues ¡¡a pedirlo fuera!!!! MA-166 por tonybox007, en Flickr Cuando no necesite ponerle más peso al trípode, pues ¡¡¡¡a poner de todo ahí!!!!. bocadillos, accesorios....¡¡¡no krokodiland, no!!! el barrilito Heineken no cabe ahí..... Ya comentaré y pondré fotos al detalle cuando me llegue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 (editado) ¿$$$$$$$$$$$ y donde???? A mi me gustaba más la idea de colgar la mochila, esas hebillas no me gustaban mucho. Ya te queda un accesorio menos de Manfrotto.... Editado 23 de Noviembre de 2011 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 (editado) Me acabo de pedir esto , ya veremos si vale lo que costó.......imposible de encontrarlo aquí a buen precio, pues ¡¡a pedirlo fuera!!!! MA-166 por tonybox007, en Flickr Cuando no necesite ponerle más peso al trípode, pues ¡¡¡¡a poner de todo ahí!!!!. bocadillos, accesorios ....¡¡¡no krokodiland, no!!! el barrilito Heineken no cabe ahí..... Ya comentaré y pondré fotos al detalle cuando me llegue. La única pega que le debes encontrar al barrilte de Heineken.... ........ es que no ponga...... Manfrotto Y es que lo tuyo con esta marca, me parece que ya empieza a ser pasional.... Un saludo Editado 23 de Noviembre de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 La única pega que le debes encontrar al barrilte de Heineken.... ........ es que no ponga...... Manfrotto : Y es que lo tuyo con esta marca, me parece que ya empieza a ser pasional.... Un saludo A lo mejor.....a lo mejor.....nunca es tarde si la dicha es buena......y me he vuelto a enamorar otra vez...... como cuando tenía aquellos tiernos 12 años y empezaba en la Fotografía......... esos primeros amores nunca se olvidan...... A ver si logran identificarme en esta vieja foto donde sólo tenía 16 añitos.........cuanto no ha llovido de allá hasta acá...... Escanear por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Pues apostaria algo, a que eres el de la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Pues apostaria algo, a que eres el de la izquierda. Un saludo ¿¿¿Bingo????.....¡¡¡¡Bingo!!!!! ahí estaba yo con mi cámara Zorki 4-K y un pequeño flash (que ya mi me recuerdo la marca, un SunPack "primitivo ó un Vivitar por igual era) a mis 16 años.....por cierto he estado saliendo de aquí (a "hurtadillas") y metiéndome en el foro de Glorious Club y viendo la que ahí se comenta creo que podríamos hacer (creo, no digo más) un foro casi de accesorios antiguos y que algunos se pudieran aprovechar ahora en nuestras actuales DSLR.... Y por cierto, me quedé dormido entre este y aquel foro (debe ser que de tanto viajar en el tiempo se cansa uno ¿no? ) y he soñado o tenido una visión que me veía con este accesorio el MA-166 puesto en el 055XPROB y sacando algo como:- ¿latas de birra?- con Walterd al lado y otro más también, todos contentos y haciendo nocturnas y bromas.....ése otro ¿serías tú?..... Ya volviendo a la vida real, de veras que extraño, añoro aquellos tiempos, el grupo de fotógrafos expertos ya mayores (mi maestro incluido EPD), las preguntas, los retos, aquella temprana adoración por cámaras y accesorios y me maravilla el conservar aún intactas aquellas ansias tanto de hacer y experimentar la Fotografía con todo lo que se pueda poner a mi alcance....nada, que me estoy haciendo "viejo" ya y por eso la nostalgia ¿no?..... :) Volviendo al tema accesorio actual, pues pienso que si de verdad "aguanta" esa bolsa, podría poner ahí mi D90+grip y 18-105 sin problemas en lo que tomo fotos con la D7000+grip y otro objetivo e intercambiarlas (me recuerda esto a cámara con diapo color, cámara con B/N, por lo visto vuelvo al pasado a ratos....) dado que ambas llevan la placa rápida de Manfrotto 200PL-14 pues es muy fácil y rápido el hacerlo....Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Amigo Tony, que nostálgico te has puesto. Pués seguro que si, que el otro que salia en tu sueño al lado del barrilte de Heineken haciendo unas foto y unas risas era yo, y tanto que si. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Con razón me duele la cabeza, si estuve de cervezas con ustedes esta noche... ja ja Creo que esa "balda" debe estar lo suficientemente bien hecha como para soportar el kilo que le quieres poner encima sin problemas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 (editado) Con razón me duele la cabeza, si estuve de cervezas con ustedes esta noche... ja ja Un saludo Pues yo por suerte, me levanté sin resaca. Será que estuve mas por hacer fotos que por el barrilete y vosotros estuvisteis mas por el barrilete que por la faena.... .....??? :) :) Un saludo Editado 24 de Noviembre de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 (editado) Creo que esa "balda" debe estar lo suficientemente bien hecha como para soportar el kilo que le quieres poner encima sin problemas. Un saludo Supongo que con que vea que aguanta el peso del barrilete de Heineken, querra decir que ha pasado satisfactoriamente la prueba. :) :) Un saludo Editado 24 de Noviembre de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Pues de verdad tendremos que planificarnos un día y hacer una quedada en toda regla y así probamos en la práctica todas mis teorías y tanto "trastos" como accesorios haya....y ya que lo he hasta soñado, pues os invito, ya seriamente estais invitados los dos a cuando vengais a Barcelona quedaros en casa (no fijarse en el reguero que siempre tengo y tendré, pues el piso es una"miniatura" de sólo 60m), eso sí dejad a los gatos en paz después de 4 horas de fotos....(ellos no aguantan como nosotros) y avisad sobre todo con tiempo para el o los "barriletes" de Heineken, que como mi nevera principal es una General Electric side by side me permite tener ahí enfriando dos o tres y el otro ya puesto en el BeerTender en la sala.... ¿os parece bien? :) la comida no sé:.. yo suelo hacer comida internacional y sobre todo Paella Cienfueguera que tiene creo 52 ingredientes en total y me lleva unas 4 horas laaargas el hacerla, de lo contrario plancha y pinchos para ir "tirando"..... Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Pues de verdad tendremos que planificarnos un día y hacer una quedada en toda regla y así probamos en la práctica todas mis teorías y tanto "trastos" como accesorios haya....y ya que lo he hasta soñado, pues os invito, ya seriamente estais invitados los dos a cuando vengais a Barcelona quedaros en casa (no fijarse en el reguero que siempre tengo y tendré, pues el piso es una"miniatura" de sólo 60m), eso sí dejad a los gatos en paz después de 4 horas de fotos....(ellos no aguantan como nosotros) y avisad sobre todo con tiempo para el o los "barriletes" de Heineken, que como mi nevera principal es una General Electric side by side me permite tener ahí enfriando dos o tres y el otro ya puesto en el BeerTender en la sala.... ¿os parece bien? :) la comida no sé:.. yo suelo hacer comida internacional y sobre todo Paella Cienfueguera que tiene creo 52 ingredientes en total y me lleva unas 4 horas laaargas el hacerla, de lo contrario plancha y pinchos para ir "tirando"..... Un saludo cordial Se agradece la invitación. Será cuestión de tenerla en cuenta, aunque a decir verdad y hablando en serio, los gatos y yo no congeniamos mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Pues ellos son "tranquilitos"...... siempre y cuando no te metas al menos con el macho, que ése si tiene "malas pulgas", los dos son negros (ver posts en el foro de Fauna Y Flora doméstica)y dan para hacer buenas fotos.... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Dejemos que vuelva "el calorcito" y hablamos. Yo tampoco me llevo bien con los gatos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 :) :) uN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Dejemos que vuelva "el calorcito" y hablamos. Yo tampoco me llevo bien con los gatos... Un saludo Pues ¡¡¡vaya problemas uds con los gatos!!! si ellos son unos animalitos preciosos y "tranquilitos"..... hasta pienso ponerle algún cojín que tengo por ahí, acomodarlo en la MA-166 para ver si se suben y se acomodan ahí...... :) así va todo con "peso natural" .... :) de paso "Tonito" el macho me cuida el equipo, pues el duerme con la cámara al lado a veces.... ver enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=168346 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Pues ¡¡¡vaya problemas uds con los gatos!!! si ellos son unos animalitos preciosos y "tranquilitos"..... hasta pienso ponerle algún cojín que tengo por ahí, acomodarlo en la MA-166 para ver si se suben y se acomodan ahí...... :) así va todo con "peso natural" .... :) de paso "Tonito" el macho me cuida el equipo, pues el duerme con la cámara al lado a veces.... ver enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=168346 Después no te quejes si te sale alguna foto movida, aunque si entonces le das la culpa al gato, ya sabremos por donde van los tiros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Pues si supieras lo que he pensado......le pones encima a la MA-166 un barrilete Heineken de 5litros y como ahora hay frío, pues te lo vas tomando tranquilamente en lo que dure el Time Lapse directo de ahí....... Eso sí, a medida que se consuma irá perdiendo peso y estabilidad el trípode y nosotros aumentaremos peso y disminuiremos estabilidad.... no hay nada perfecto..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 He aquí ya en la vida real el accesorio en cuestión....... Exposici por tonybox007, en Flickr Nos llega así embalado, apenas si ocupa espacio y no pesa más de 250g, está hecho de nylon balístico. MANFROTTO 166 por tonybox007, en Flickr MANFROTTO 166 por tonybox007, en Flickr MANFROTTO 166 por tonybox007, en Flickr Aquí ya cargada con algún equipo y accesorio. MANFROTTO 055XPROB +166BAG por tonybox007, en Flickr Vista general del conjunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas