meloncio Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hacía tiempo que no pasaba por aquí y veo con agrado que sigues con "El Arte de Vivir", me alegro. La foto es de un cielo de mucha "imensidad", el cielo lo llena casi todo y me gusta esa composición dejando solo un tercio para tierra y mar. El sujeto y objeto la hacen más inmensa y sirve como referencia. En fin, que me gusta mucho, a parte del buen tratamiento-procesado que le has dado a la fotografía con una gama de grises muy de acorde con lo que nos enseñas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Muy bueno el encuadre, mucho espacio negativo pero a mi me chiflan estos encuadres. La compo minimalista, otra de mis debilidades. Felicidades, me encanta :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Muy buena esta meloncio, me gusta el procesado, lo veo muy agradable, la composición lleva tu sello, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la sensación de inmensidad que transmite, así como el tratamiento que le has dado al cielo y la composición de la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Toda la serie me parece llena de sensibilidad fotográfica. Felicidades, muchacho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Hacía tiempo que no pasaba por aquí y veo con agrado que sigues con "El Arte de Vivir", me alegro. La foto es de un cielo de mucha "imensidad", el cielo lo llena casi todo y me gusta esa composición dejando solo un tercio para tierra y mar. El sujeto y objeto la hacen más inmensa y sirve como referencia. En fin, que me gusta mucho, a parte del buen tratamiento-procesado que le has dado a la fotografía con una gama de grises muy de acorde con lo que nos enseñas. Un saludo. Gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro de verte de nuevo por aquí Un saludo. Muy bueno el encuadre, mucho espacio negativo pero a mi me chiflan estos encuadres. La compo minimalista, otra de mis debilidades. Felicidades, me encanta :whistling: :bravo: Gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. Saludos. Muy buena esta meloncio, me gusta el procesado, lo veo muy agradable, la composición lleva tu sello, buen trabajo. Saludos. Gracias compa por pasarte y comentar la foto. Un saludo. Me gusta mucho la sensación de inmensidad que transmite, así como el tratamiento que le has dado al cielo y la composición de la imagen. Un saludo. Gracias por pasarte y comentar la foto vigotski. Un saludo. Toda la serie me parece llena de sensibilidad fotográfica. Felicidades, muchacho. Un abrazo. Gracias Mª Jesús por pasarte y comentar la foto. Me alegro mucho de verte por aquí de nuevo Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Una buena foto de esta playa solitaria, resalta la composición y el buen trabajo de retoque. Me parece haber visto, abajo derecha un punto blanco?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Me gusta, muy buena composición y buen procesado. Felicidades compañero Chema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Me uno a los comentarios y elogio en primer lugar la composición, me encanta, la inclusión de la figura humana y la barca y el procesado. Yo también veo el punto blanco que parece un objeto que estaba en la arena, cuando lo descubres despista un poco. Una serie muy buena, de gran calidad y con sello personal. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Una buena foto de esta playa solitaria, resalta la composición y el buen trabajo de retoque. Me parece haber visto, abajo derecha un punto blanco?? Saludos. Gracias por pasarte y comentar la foto. El punto blanco debe ser una bolsa de plástico o algo así que había por la playa. Creo... Un saludo. Me gusta, muy buena composición y buen procesado. Felicidades compañero Chema Gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. Un saludo. Me uno a los comentarios y elogio en primer lugar la composición, me encanta, la inclusión de la figura humana y la barca y el procesado. Yo también veo el punto blanco que parece un objeto que estaba en la arena, cuando lo descubres despista un poco. Una serie muy buena, de gran calidad y con sello personal. Enhorabuena. Gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste la serie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 buenas,esta me gusta especialmente por el encuadre que le has dado,hace a la persona minuscula en comparacion al paisaje que da un aspecto de inmensidad con un virado que me gusta casi todo,pero como sabes ya es cuestion de gustos personales,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 buenas,esta me gusta especialmente por el encuadre que le has dado,hace a la persona minuscula en comparacion al paisaje que da un aspecto de inmensidad con un virado que me gusta casi todo,pero como sabes ya es cuestion de gustos personales,saludos Gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Hola Rafa, esas tres partes, tierra, agua y cielo muy bien diferenciadas y con ese toque de suavidad que te invita a seguir mirando la foto, el título me lo dice todo, la playa vacía y una sola persona saboreando el buen día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Muy bueno el encuadre, mucho espacio negativo pero a mi me chiflan estos encuadres. La compo minimalista, otra de mis debilidades. Felicidades, me encanta :clapping: :clapping: Hola, Exacto, un espacio casi minimalista, de imagen directa, sencilla, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 La has clavao tio !!!...excelente...Chapeau !!! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola Rafa, esas tres partes, tierra, agua y cielo muy bien diferenciadas y con ese toque de suavidad que te invita a seguir mirando la foto, el título me lo dice todo, la playa vacía y una sola persona saboreando el buen día. Saludos. Gracias Miquel por pasarte y comentar la foto. Tierra, agua y aire... suficiente para disfrutar de la vida. Saludos. Hola, Exacto, un espacio casi minimalista, de imagen directa, sencilla, me gusta. Saludos Gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. Un saludo. La has clavao tio !!!...excelente...Chapeau !!! joan Gracias por pasarte y comentar la foto. Me aelgro que te convenza el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 A gustos, colores. Es una foto bonita, pero no buena. Políticamente demasiado correcta con la regla de los tercios muy bien compuesta, y con un un BN que no es "BN", es gris (más contraste o luz fuerte la haría más buena). Lo dicho, bonita, pero no buena. En primer lugar, bienvenido a este foro ya que éste es tu primer mensaje. Gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te parezca bonita. Lo que ocurre es que soy muy mal fotógrafo y como mucho puedo aspirar a hacer fotos bonitas. Las fotos "buenas" las dejo para los "Maestros" que saben darle "contraste" o "luz fuerte" a cualquier temática y conseguir un BN que no sea gris. El único elemento que hay en esta imagen que se puede definir como tal no está en ninguna línea de tercios ni en sus zonas de influencia aunque te parezca "poíticamente correcta con la regla de los tercios". La línea del horizonte del mar sí está terciada pero gracias a tu consejo la próxima vez la pondré en el medio de la imagen. Estamos ansiosos por ver muchas de tus "buenas" fotos y que nos ilumines el camino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeA Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Es preciosa la fotografía. Es curioso como la persona de la izquierda hace que toda la fotografía cobre sentido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Es preciosa la fotografía. Es curioso como la persona de la izquierda hace que toda la fotografía cobre sentido. Un saludo Gracias por pasarte y comentar la foto. Coincido en que la persona y el montículo (o como se llame) de hormigón rompen la monotonía de la imagen y sirven de punto de anclaje para toda la foto. Sin eso creo que perdería mucho la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Vaya ... veo que encajáis mal las críticas constructivas. Es una de las razones por las que no entraba a esta sección del foro. Así no se aprende ... Si solo quieres que te digan que la foto es bonita .... crees que así aprenderás? No es mi primer mensaje en este foro. He hecho miles. Sigue mirando, encaja las críticas, dispara ... y así dejarás de ser un "mal fotógrafo". Es un consejo. PD: Si quieres ver mis fotos, te paso un privado. Y si dentro de mi humilde experiencia puedo ayudarte, con gusto lo hago; al igual que yo sigo aprendiendo de los demás. Sabía que no era tu primer mensaje y por eso lo puse. Porque tenía muy claro que te habías registrado con otro nombre de usuario para poder decir "valientemente" que una foto no es buena. Para decir eso no hace falta esconderse. Eso sí, con argumentos tan pobres como lo "políticamente correcta regla de los tercios" que como ya te contesté para mí no es cierto. Y lo de subir el contraste o la luz fuerte. Grandes argumentos que hacen que una foto sea buena o no. Aunque más que una crítica constructiva lo tuyo parece resentimiento tal vez por alguna crítica que no has sabido digerir. Que la foto te parezca buena o mala me trae sin cuidado, es tu opinión y como todas las opiniones es respetable pero sólo es eso, tu opinión. Así que me trae sin cuidado. A mí cuando una foto me parece bonita o bella ya me es suficiente para que me parezca buena. Tal vez no sea magnífica ni extraordinaria ni una obra maestra como las que tú haces pero suficiente para que me parezca buena. Como dices que no es tu primer mensaje y que has hecho miles pues no hace falta que me lo des en privado. Ponlo aquí en público y todos sabremos quién eres y por qué te ocultas con otro nombre. Gracias por los consejos pero los prefiero de la gente que sé quién es y no de los que se registran con un nuevo usuario para dar su opinión pero no la cara. Ah, y no aspiro a ser un buen fotógrafo. Disfruto lo mismo haciendo fotos buenas que malas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Es que me banearon ... por ser malo (bueno, o eso creo...) :/ Y he empezado de cero. Vamos , que no me escondo, que me he tenido que registrar de nuevo Y con mi anterior nick, no me dejan. Pero si me conoces ¡¡¡ (vamos, que ya hemos hablado alguna vez) Sólo quería ayudarte, pero bueno, como ya dije en su día ... opinar de una foto aquí es absurdo. Yo me gano la vida haciendo "click" todos los dias, no rajando fotos. Suerte meloncio, no era mi ánimo ofender, sino ayudar. Pues no sé si te habrán baneado o no, ni sé el porqué si así fuese, lo que sí sé es que a mí de donde me echan no vuelvo. Es posible que te conozca o haya hablado contigo pero no recuerdo a ningún usuario al que hayan baneado en este foro, ni por sus palabras ni tampoco por sus fotos. Yo cuando pienso que algo es absurdo lo evito. Y cuando he criticado una foto y he querido ayudar he cogido la foto, la he modificado con los ajustes con los que yo pensaba que se podía mejorar para que se viesen las diferencias y he adjuntado capturas de pantalla y explicado detalladamente los pasos que he seguido para conseguirlo. Además, siempre he manifestado que simplemente era mi gusto personal y que no tiene porqué ser compartido. Si buscas en los mensajes de este foro encontrarás unos cuantos ejemplos. Pero cada uno tiene sus formas de ayudar. De todas maneras, cuando uno hace una crítica buena o mala, lo correcto bajo mi punto de vista y sobre todo viniendo de alguien que domina el tema es argumentarla. Yo intento utilizar más de 6 palabras para ello. A pesar de eso, entiendo que mi crítica nunca es la verdad absoluta y no me molesta que el autor de la foto que critico muestre su desacuerdo con mi crítica. De esa manera, incluso se puede debatir sobre fotografía que es de lo que se trata. Sobre lo de que te ganas la vida haciendo “click” pues qué quieres que te diga. Lo respeto mucho pero lo siento por ti. Conozco lo suficiente la profesión como para saber que no es nada fácil y tú mejor que nadie lo debes saber. Porque aunque algunos se pavoneen alardeando de su profesión como si fuesen Catedráticos de Economía de la Universidad de Harvard, o Jefes del Departamento de Cirugía Cardiovascular del Gregorio Marañón o ilustres escritores, la realidad es que no es una profesión nada fácil. Podría ponerte muchísimos ejemplos y varios de gente que conozco personalmente que se ganan la vida haciendo “click” todos los días pero no quiero alargar el tema ni hacer de esto un OffTopic. Sólo te voy a poner un ejemplo de dos fotos hechas en el mismo sitio. Una foto hecha por un profesional que se gana la vida haciendo “click” (y alguna foto) todos los días con su equipo profesional y que su “click” es publicado a toda página por uno de los diarios de mayor tirada de España (ya no te cuento los “clicks” que hay por dentro que ocupan sólo un trocito de página). Y otra foto hecha por un aficionado (yo) con su equipo de aficionado por el simple placer de hacer fotos cuando, donde y como le apetece. Que cada uno saque sus propias conclusiones. De las fotos y también de los motivos que llevan a un profesional y a un aficionado a hacer estas dos fotos. Yo lo tengo muy claro. Un saludo y si quieres, hablamos de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 14 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Es que me banearon ... por ser malo (bueno, o eso creo...) :/ Y he empezado de cero. Vamos , que no me escondo, que me he tenido que registrar de nuevo Y con mi anterior nick, no me dejan. Pero si me conoces ¡¡¡ (vamos, que ya hemos hablado alguna vez) Sólo quería ayudarte, pero bueno, como ya dije en su día ... opinar de una foto aquí es absurdo. Yo me gano la vida haciendo "click" todos los dias, no rajando fotos. Suerte meloncio, no era mi ánimo ofender, sino ayudar. ------------------------------- - Si un usuario, habiendo sido expulsado de la comunidad, se inscribe de nuevo y es detectado por el administrador o el moderador, estos procederán a su inmediata expulsión de la comunidad. ------------------------------ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 A mí la imagen me transmite serenidad por lo que muestra y por lo equilibrado de la composición. En cuanto al procesado, quizás yo le hubiera dado algo de luz personaje, tratando de destacarlo pero sin que quede irreal, algo muy sutil. También probaría si le puedo dar algo más de textura al mar. Sobre la línea del horizonte se ha creado un halo, tal vez fruto del procesado al oscurecer el cielo o darle contraste. La foto me gusta mucho, y eso, también para mí, significa que la considero buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Una composición excelente,yo le hubiera dado más caña a los blancos para completar más la escala de grises. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas