YaGo2 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 (editado) Sí, es el infierno. En un templo tailandés, antes de entrar están estas esculturas, simulando lo que podría ser el infierno. Después, una vez dentro del templo, se encuentra el Nirvana, es decir, el cielo. Espero que os guste. Gracias por pasar. Editado 26 de Febrero de 2012 por YaGo2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axe Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Foto impresionante. Creo que acertado haber elegido el blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Coincido con Axe, es impresionante. Una maravilla ( para mi modesta y novata opinión ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Me gusta la foto, ¿vosotros también veis una uña roja? ¿está hecho a posta? Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cpuello Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Si que es impresionante, me gusta, manos y brazos de todas las clases. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Gracias por comentar compañeros. Me gusta la foto, ¿vosotros también veis una uña roja? ¿está hecho a posta? Un saludo!! La foto es a color, no hay blanco y negro. La uña era así. A mí también me impresionó cuando vi la foto en el monitor (allí no me di cuenta de esa mano en concreto). Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 A mi me gustaria saber donde estaba ese templo. No conocia esa escultura, y merece la pena. El tratamiento en B&N queda muy bien. Impresiona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 a mi también me gusta esta foto, tiene mucha fuerza y es muy impactante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 1000 puntos compa! es una tremendisima foto! que creatividad y que ojo master! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Preciosa, y precisa toma. Como dice YaGo2, no está procesada en B/N. Es así y el detalle de la uña roja es el punto de originalidad que forma parte de la propia obra. Yo tube la oportunidad de observar instantaneas de la misma ubicacion(tambien hay craneos, etc... en una visita a exposiciones fotográficas muy interesantes que celebran pediodicamente en la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Os dejo un enlace para verlas virualmente. http://www.periscopiovitoria.com/es/expo01.html No quiero desvirtuar este hilo, si molesta al autor mandame un MP y lo retiro, y si los administradores entienden que vulnera alguna norma, que lo digan o lo retiren. Volviendo a la toma: Quien pudire estar allí para inmortalizarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 No hay ningún problema MAX-MAX Gracias por pasar compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anna94 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 muy chula, impresionantes las manos, transmiten mucho, interesante cultura, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Opino como los compañeros que el Blanco y negro acentua mucho más el gran impacto de esta foto. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Opino como los compañeros que el Blanco y negro acentua mucho más el gran impacto de esta foto. Muy buena. Gracias por pasaros compañeros. ¡Reitero que NO está procesada en blanco y negro! El color es el original de la escultura, asi como la uña es roja de por sí :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Muy acertado ese B/N, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Está claro que no tiene remedio YaGo2. Tendrás que asumir que te ha salido una gran foto, je je y el tratamiento de B/N que le has dado es todo un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 puro dramatismo, me encanta, composicion y virado estan muy bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neim Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Buenísima, muy buena la composición, y aunque sea a color, el blanco y negro está muy chulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Espectacular, transmite dramatismo y mucha mucha fuerza. Que suerte estar ahí y que acierto haberlo captado así. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Gracias por pasar compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raclit Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 A mi me gustaria saber donde estaba ese templo. No conocia esa escultura, y merece la pena. El tratamiento en B&N queda muy bien. Impresiona. Es el llamado templo blanco "Wat Rong Khun", es impresionante por sus detalles! En Chiang Rai creo recordar(si no Chiang Mai, jaja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raclit Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Sí, es el infierno. En un templo tailandés, antes de entrar están estas esculturas, simulando lo que podría ser el infierno. Después, una vez dentro del templo, se encuentra el Nirvana, es decir, el cielo. Espero que os guste. Gracias por pasar. Es genial, me ha hecho revivir aquello!!jaja Te animaría a que pusieras una toma que seguro que tendrás :-), del templo, que es magnifico!! Eso si pudiste fotografiarlo sin visitantes, que era casi imposible que no salieran!!jaja salu2! Sawasdee khra!!( Saludos en tailandes) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raclit Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 os dejo una fotito rápida sin retocar ni nada con permiso del titular del post, para que veáis como es el templo este y os hagáis una idea más aun de la foto que ha puesto Yago2 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Me sigue chocando mucho esa uña, pero bueno, creo que también hay una mano con rostro, supongo que circunstancias normales en el infierno...Me parece muy acertado ese encuadre que has hecho, en ese pequeño espacio lade sensaciones que transmite. Muy buen toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas