Jump to content

El Infierno

YaGo2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí, es el infierno. En un templo tailandés, antes de entrar están estas esculturas, simulando lo que podría ser el infierno. Después, una vez dentro del templo, se encuentra el Nirvana, es decir, el cielo.

Espero que os guste.

Gracias por pasar.

Editado por YaGo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar compañeros.

Me gusta la foto, ¿vosotros también veis una uña roja? ¿está hecho a posta?:whistling:

Un saludo!!

La foto es a color, no hay blanco y negro. La uña era así. A mí también me impresionó cuando vi la foto en el monitor (allí no me di cuenta de esa mano en concreto).

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Preciosa, y precisa toma.

Como dice YaGo2, no está procesada en B/N. Es así y el detalle de la uña roja es el punto de originalidad que forma parte de la propia obra.

Yo tube la oportunidad de observar instantaneas de la misma ubicacion(tambien hay craneos, etc... en una visita a exposiciones fotográficas muy interesantes que celebran pediodicamente en la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

Os dejo un enlace para verlas virualmente.

http://www.periscopiovitoria.com/es/expo01.html

No quiero desvirtuar este hilo, si molesta al autor mandame un MP y lo retiro, y si los administradores entienden que vulnera alguna norma, que lo digan o lo retiren.

Volviendo a la toma:

^_^

Quien pudire estar allí para inmortalizarlo.

Enlace al comentario

Opino como los compañeros que el Blanco y negro acentua mucho más el gran impacto de esta foto.

Muy buena.

Gracias por pasaros compañeros.

¡Reitero que NO está procesada en blanco y negro! El color es el original de la escultura, asi como la uña es roja de por sí :)

Enlace al comentario

Sí, es el infierno. En un templo tailandés, antes de entrar están estas esculturas, simulando lo que podría ser el infierno. Después, una vez dentro del templo, se encuentra el Nirvana, es decir, el cielo.

Espero que os guste.

6350499732_9fa1aff621_z.jpg

Gracias por pasar.

Es genial, me ha hecho revivir aquello!!jaja

Te animaría a que pusieras una toma que seguro que tendrás :-), del templo, que es magnifico!! Eso si pudiste fotografiarlo sin visitantes, que era casi imposible que no salieran!!jaja

salu2!

Sawasdee khra!!( Saludos en tailandes)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me sigue chocando mucho esa uña, pero bueno, creo que también hay una mano con rostro, supongo que circunstancias normales en el infierno...Me parece muy acertado ese encuadre que has hecho, en ese pequeño espacio lade sensaciones que transmite. Muy buen toma.

Un saludo.

Enlace al comentario