Jump to content

Mochilas acceso rapido


Sergio Gómez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, queria consejo sobre una mochila, el proble es que el uso que quiero darle es exclusivamente en viajes.

 

por ello quiero darle prioridad a la capacidad de la mochila en si, dejando el hueco para la camara, el justito para que entre mi d7000 + un 18-105mm que es el que me llevo a los viajes por ser muy versatil.

 

he estado viendo la Lowepro fastpack 200 y la Primus que es la que mas me gusta. teneis en mente alguna que me pueda interesar??

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado la Kata 467.

Yo la tuve y es de muy buena calidad. Tiene sitio para lo que pides y un poco más en la parte "protegida" (entra la cámara en el centro y quedan 4 sitios pequeños para objetivos cortos, filtros, un flash pequeño, etc) y luego en la parte de arriba es bastante amplia, además de tener hueco para un portatil de hasta 15,6 pulgadas.

Yo llevo demasiadas cosas entonces ocupaba todo, pero es muy maja y cómoda.

 

Ahora tengo una Primus y es muy cómoda y segura.

La principal ventaja que veo es que no te pueden "meter mano" en la bolsa, te metas donde te metas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, queria consejo sobre una mochila, el proble es que el uso que quiero darle es exclusivamente en viajes.

 

por ello quiero darle prioridad a la capacidad de la mochila en si, dejando el hueco para la camara, el justito para que entre mi d7000 + un 18-105mm que es el que me llevo a los viajes por ser muy versatil.

 

he estado viendo la Lowepro fastpack 200 y la Primus que es la que mas me gusta. teneis en mente alguna que me pueda interesar??

 

gracias a todos

 

Pues yo tengo la SlingShot 202AW muy cómoda también y le cabe bastante

 

6383804083_28a16e4a53_b.jpg

LOWEPROSLINGSHOT 202AW por tonybox007, en Flickr

 

 

6383753633_28ab40bd0e_b.jpg

SLINGSHOT 202AW+D90+GRIPMB-D80 por tonybox007, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la SlingShot 200aw y la verdad es que estoy contento con ella.

Me gusta que para guardar la cámara, sacarla o cambiar el objetivo no me hace falta quitarmela y dejarla en el suelo para poder hacerlo, me vale con girarla y ponerme delante.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes

 

hace dos dias que tengo la SlingShot 202AW

en ella meti todo el euipo para probar y sin problemas

d3100+grip

tamrom 70-300 usd montado

+ los dos obj del kit

cargador

tripode

35mm f 1.8

 

paseo de mas de una hora y sin problemas.

ahoa si al ser bandolera se resiente el hombro, pero calro con TODO.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo y he tenido todo tipo de riñoneras, bolsos y mochilas.

 

La Lowepro Slingshot 200 para mi, como para muchos, es una de las mejores bolsas que se ha fabricado pero....cuando llevas más de dos horas con ella al hombro, se hace pesada y si estás de viaje, y la llevas varios días, terminas en el fisio...

 

No hay nada como una mochila. Llevar el peso repartido en ambos hombros y la cintura, es lo mejor ergonómicamente. Te libera ambas manos y te permite cargarla todo lo que necesites.

De hecho es factible llevar un trípode "serio" colgado, cosa impensable en la bandolera.

 

Tal es el éxito de la Slingshot, que Lowepro ha sacado la misma bolsa pero mochila, bajo el nombre de Fastpack, aquí tienes fotos y vídeo de la serie:

Mochila Fastpack

 

De todas formas, para lo que comenta el compañero, creo que ni las Slingshot ni las Fastpack son las más adecuadas, porque tienen bastante más sitio para el equipo que para otras cosas, justamente lo contrario a lo que el pide.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Completamente de acuerdo con los comentarios de la Lowepro Slingshot 200 yo he tenido dos modelos diferentes y como acceso rápido son de las mejores, ademas lowepro hace cosas muy bien y bien acabadas, pero como lleves mucho peso , durante mucho tiempo: el hombro te queda como el de un butanero

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo la kata 3n1-10, con la que la puedes llevar tipo bandolera o como mochila.

Muy versátil según que tipo de salida hagas.

 

Te pongo un video para que la veas:

 

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=kata%203n1-10&source=web&cd=3&ved=0CDsQtwIwAg&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Die6iT3tLqw0&ei=5rDnTsSCCIi7hAfo0JjPCg&usg=AFQjCNGvF5s106yXP5k6cgvyW9ZQntYyAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la nueva DSLR Video Fastpack 150 AW y me entra sin problemas la d7000 con el sigma 17-70 y su parasol montado, tambien me entra con el nuevo tamron 70-300(sin el parasol jejeje) pero este algo apretado pero entra . la camara siempre con el grip original montado.

Cuando llevo el 70-300 puesto en la camara el 17-70 tambien puede ir dentro,pero cuando llevo el 17-70 montado el tamron tienen que ir en el compartimento de arriba con su respectiva funda claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEDRO J ha puesto en otro hilo una que me ha gustado mucho, las Vanguard http://www.vanguardworld.com/index.php/es/products/photo-video/entry-1-1.html

 

He estado mirando y las Vangard Adaptor tienen muy buena pinta, se pueden utilizar como mochila y como bandolera, solo me falta saber si son impermeables o llevan chubasquero, el problema es que la SlingShoot 200 o 202 ahora está bien de precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...