dfergon Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hola, estoy muy interesado en comprar este objetivo. He estado buceando por internet una temporada y el sitio más económico que he encontrado ( con mucha diferencia ) es www.dnet-photo.com . Alguien ha comprado en esta tienda ?, ...en caso de que me paren el objetivo en aduanas cuánto más he de pagar ? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 (editado) Buenas tardes, efectivamente es una de las webs más económicas y fiables que podrás encontrar pero como he comentado en otro post es cuestión de suerte, en mi caso les he comprado en varias ocasiones y nunca he tenido problemas. UN saludo. Editado 24 de Noviembre de 2011 por NikonistaPCDZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 El coste puede ser desde "0" €, a 18% iva y los gastos de aduanas según el importe que te declaren. Normalmente acreditan una cantidad muy inferior a la real. Has mirado en alguna Web andorrana?. Te dan garantía Finicon para los productos Nikon. Salutaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Yo compré allí el Sigma 70-200 2.8 OS y me lo pilló aduanas, pero pagué 26€, así que siguió saliendo MUY a cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Viniendo de estos paises, lo de pagar o no aduana se ha convertido en una loteria, pero de las que cada vez es mas habitual que toque (al reves de lo que pasa con la de Navidad). Puedes mirar en alguna tienda de Andorra: buenos precios, sin problema de aduanas (los envíos se hacen desde España), garantía Finicon y en tres días en casa. Que mas puedes pedir...... ....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Yo conozco a varios que han comprado alli y hasta el momento no han tenido problemas problemas, pero si te lo paran es un 25% (18% de iva + 7% de aranceles) mas de lo que ponga en la factura (tienes que llevarla). Pero desde la tienda van a declarar un valor muy bajo para que no lo paren, suelen declarar menos de 20€ o incluso poner "gift" (regalo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dfergon Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 El coste puede ser desde "0" €, a 18% iva y los gastos de aduanas según el importe que te declaren. Normalmente acreditan una cantidad muy inferior a la real. Has mirado en alguna Web andorrana?. Te dan garantía Finicon para los productos Nikon. Salutaciones Hola, si he estado mirando un par de webs andorranas pero el obtetivo me sale bastante más caro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hola, si he estado mirando un par de webs andorranas pero el obtetivo me sale bastante más caro La ventaja es que vas a tiro seguro y no te la juegas con la......"Loteria"....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Yo lo compré en esa tienda hace un mes o así. Me lo mandó en un paquete con un papel suficientemente cursi como para parecer un regalo, con la dirección escrita a mano. Otra cosa es que sea una lotería que lo paren independientemente de como vaya envuelto. Después de echar cuentas me salía más barato incluso pagando aduanas, que no fue el caso. Pero todo no son pros, así que decirte que no trae ni siquiera un año de garantía internacional. Si no funciona te lo cambia, pero si casca a las dos semanas el arreglo va de tu cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Yo lo compré en esa tienda hace un mes o así. Me lo mandó en un paquete con un papel suficientemente cursi como para parecer un regalo, con la dirección escrita a mano. Otra cosa es que sea una lotería que lo paren independientemente de como vaya envuelto. Después de echar cuentas me salía más barato incluso pagando aduanas, que no fue el caso. Pero todo no son pros, así que decirte que no trae ni siquiera un año de garantía internacional. Si no funciona te lo cambia, pero si casca a las dos semanas el arreglo va de tu cuenta. Un saludo. Pues vaya gracia como falle a las dos semanas........... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 A mí es que el riesgo me pone mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 A mí es que el riesgo me pone mucho... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gullmynter Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 (editado) Yo lo compré en esa tienda hace un mes o así. Me lo mandó en un paquete con un papel suficientemente cursi como para parecer un regalo, con la dirección escrita a mano. Otra cosa es que sea una lotería que lo paren independientemente de como vaya envuelto. Después de echar cuentas me salía más barato incluso pagando aduanas, que no fue el caso. Pero todo no son pros, así que decirte que no trae ni siquiera un año de garantía internacional. Si no funciona te lo cambia, pero si casca a las dos semanas el arreglo va de tu cuenta. Un saludo. Hola Begiorlegi, nos puedes decir el precio que te pusieron (el declarado no el real quiero decir)? (por saber cuanto sería el 25% si lo pillan en aduanas) Gracias. Saludos Editado 25 de Noviembre de 2011 por gullmynter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Pues si tu pagas 300€ por el objetivo, el 25% son 75€, cuando te lo paran te llega una carta y te dice que te tienes que pasar a recogerlo por correos llevando la factura de compra (que es lo que tu has pagado por el). Aunque a veces solo por los nervios y los comederos de cabeza que vas a pasar es mejor que lo compres en Europa, busca en cameratools.nl es holandesa y suele tener buenos precios. Si buscas por el foto veras que mucha gente ha comprado y a casi ninguno le han parado este objetivo en aduanas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gullmynter Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Pues si tu pagas 300€ por el objetivo, el 25% son 75€, cuando te lo paran te llega una carta y te dice que te tienes que pasar a recogerlo por correos llevando la factura de compra (que es lo que tu has pagado por el). Aunque a veces solo por los nervios y los comederos de cabeza que vas a pasar es mejor que lo compres en Europa, busca en cameratools.nl es holandesa y suele tener buenos precios. Si buscas por el foto veras que mucha gente ha comprado y a casi ninguno le han parado este objetivo en aduanas. Saludos. O sea, que el 25% de incremento es sobre el precio final que pagas realmente, no sobre el que ellos declaren..... Estuve a punto de comprarles un tokina 11-16 f2.8, pero finalmente decidí esperar pues no las tenía todas conmigo con esto de las aduanas. Me dijeron que tal y como lo envían ellos que hay muchas posibilidades de no pagar aduanas, pero....... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Claro, porque ellos declaran un valor muy bajo, entonces a los de aduanas no les sale rentable parar un paquete de 10€, pero cuando es un paquete muy voluminoso (no es el caso del tamron 90) pues a veces les da de ojo y lo paran, pero ya te digo que por aqui los compañeros no han tenido problemas. Es el 25% de lo que tu has pagado porque ellos te reclaman la factura. Aunque si ellos declaran que es un regalo se supone que no tienes que tener factura. Ahora me has dejado a mi con la duda, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Hombre, que los de aduanas tampoco son tontos. Que si fuera tan sencillo, todo lo que se enviara vendría entonces declarado como regalo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 (editado) La teoria es que pagas por el valor de facturación. Sin embargo, hay mucha gente que dice que le han hecho pagar sobre el valor declarado. :) Editado 25 de Noviembre de 2011 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dfergon Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Agradezco todos vuestros consejos , .... al final me voy a decidir a jugar a la "loteria" porque .... aún sumando ese 25 % ( en caso de que me lo paren ) me ahorro casi 100 euros respecto a otras páginas, ...lo de la garantía ya es cuestión de fe de que no se me estropee pasadas dos semanas. Ya os comentaré cuando me llegue el objetivo como ha sido todo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Hombre, que los de aduanas tampoco son tontos. Que si fuera tan sencillo, todo lo que se enviara vendría entonces declarado como regalo. Un saludo Se puede dar el caso de que abran el paquete para ver su contenido ???. Será legal el hacerlo ??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Se puede dar el caso de que abran el paquete para ver su contenido ???. Será legal el hacerlo ??? Saludos En todo caso, lo retienen, te avisan y te hacen ir, y te lo hacen abrir a ti allí o lo hacen ellos mismos delante tuyo. Para esto no tinen ningún tipo de verguenza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Hola Begiorlegi, nos puedes decir el precio que te pusieron (el declarado no el real quiero decir)? (por saber cuanto sería el 25% si lo pillan en aduanas) Gracias. Saludos Hola Gullmynter. El caso es que he comprado varias cosas por allí y ahora no recuerdo exactamente si venía declarado como regalo o ponía alguna cantidad, en cuyo caso no serían más de 25€, porque nada de lo que he comprado ha venido declarado con un valor superior a este. De todas formas el porcentaje del 25% de aduanas vendría a ser la suma del 18%IVA de lo que hayas pagado por el objetivo, más los aranceles y los gastos de gestión del papeleo , que vienen a ser el otro 7%. Ellos te piden un justificante de tu pago para echar las cuentas. Ésto es lo que he leído por ahí, y que suele ser lo habitual en lo que cuenta la gente. Lo de aplicar el 25% sobre el valor declarado no lo conocía. No me haría muchas ilusiones con éso, si es que te lo paran. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Agradezco todos vuestros consejos , .... al final me voy a decidir a jugar a la "loteria" porque .... aún sumando ese 25 % ( en caso de que me lo paren ) me ahorro casi 100 euros respecto a otras páginas, ...lo de la garantía ya es cuestión de fe de que no se me estropee pasadas dos semanas. Ya os comentaré cuando me llegue el objetivo como ha sido todo Un saludo Como ya dije, a mí también me salía bastante más barato incluso si lo paraban. En otros objetivos la diferencia no merece tanto la pena, peor en este sí. Al fin y al cabo hay que contar conque si lo paran, pagas lo que debes, así que cero mosqueos. En cuanto a la garantía, yo no le doy mucha importancia en este rango de precios. Hice como 100 fotos en un par de días, la prueba del back y front focus y arreando. Tampoco creo que pasaría nada si se lo devolvieras a los 15 días si empezara a fallar. Más bien me refería a que se estropee a los dos meses, por ejemplo, que el chino ya no se va a fiar de si le estás tomando el pelo y si eres tú el que lo ha xodido. La verdad es que si en principio va bien las posibilidades de que se estropee dentro del tiempo que cubre una garantía ordinaria es bastante poco probable. Un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Hoy precisamente he estado en una agencia MRW preguntando cuanto valen los portes de envío a la China. Van desde 75 € a 120 €. O sea que si todo va bien, estupendo. De lo contrario a sufrir y largar mas pasta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Si lo dices por el caso de tener que devolverlo yo creo que por correo certificado saldría bastante más barato. Es la forma en la que el chino lo envía. Yo creo que viene a ser lo mismo, solo que tarda más en llegar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas