parras Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hola deseo saber en si es conveniente usar memora calidad 10 en lugar de una de 4 que tengo la diferencia visual es mucha? gracias desde Mexico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 No hay ninguna "diferencia visual " en las fotos, uses la memoria que uses. Los archivos digitales que grabes serán idénticos. Las diferencias de las tarjetas se debe, principalmente, a la velocidad de lectura y escritura de los datos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Por cierto, el título lo has escrito en chino... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 +1 Para las dos respuestas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 No hay ninguna "diferencia visual " en las fotos, uses la memoria que uses. Los archivos digitales que grabes serán idénticos. Las diferencias de las tarjetas se debe, principalmente, a la velocidad de lectura y escritura de los datos. Un saludo. exactamente, ese numero indica la velocidad de tansferencia de datos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parras Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Muchas gracias por sus comentarios disculpen por el encabezado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betillomxl Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Asi como te lo mencionan arriba los compañeros es la velocidad de Lectrura y Escritura, en mi caso tengo el disparo en rafaga por si lo ocupo y en realidad lo ocupo mucho y pues disparo en rafaga mas de de lo que pensaria, una Class 6 me da 11 disparos seguidos y con la class 10 me da hasta 13 disparos. PD: despues de leer aqui en el foro que era mejor 4 Memorias class 10 de 4 gigas que una de 16 gigas class 10 y que me entra el miedito y que me compro 4 de 4GB class 10 de la misma marca y caracteristicas de mi memoria de 16GB y e notado que es mas rapida la de 16 que las de 4GB no se si les a pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.