Jump to content

Me falla el color en mi Nikon D5000

Amaiamer

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Asegúrate de que tienes el Balance de blancos en automático, y, al menos con luz artificial (el WB automático no funciona bien en estos casos), te recomiendo que lo cambies a uno de los modos prefijados para este tipo de luz (incandescente o fluorescente).

Si disparas en NEF podrás corregir el balance de blancos a posteriori en el "revelado" o post-procesado.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Lo primero que habría que saber es si el color falla en tu cámara, en el monitor de tu ordenador (si no es un monitor de cierta calidad y ha sido calibrado, empezaría por ahí) o si es de la configuración de la cámara. Si es cosa de la configuración, sólo tienes que ajustar el modo de color y los valores de tono y saturación a tu gusto.

Enlace al comentario

Muy buenas

Creo que es por problema de la configuracion pero tras intentar arreglarlo y dejar la camara a un amigo para que me ayudara no he podido arreglar mi problema :saludar:

Falla la calidad del color a la hora de sacar una foto ¿Alguna idea sobre cual puede ser el problema?

Ola Amaiamer. La verdad es que no soy ningún experto en el tema, pero en caso de que no lo probaras ya, podría ser el balance de blancos.

Enlace al comentario

Ola Amaiamer. La verdad es que no soy ningún experto en el tema, pero en caso de que no lo probaras ya, podría ser el balance de blancos.

Eso fue lo primero que intente pero no es el balance de blancos, en modo P me falla pero en modo Manual los colores son mejores, ¿Igual es por el modo?pero sigue siendo muy raro:S

Enlace al comentario

Ummm, que raro, algo harás mál, porque no subes un par de fotos en el apartado de pruebas, con los datos exif, a ver si vemos algo?, tiene que ser el balance de blancos, pero hay que verlo,

a ver si se arregla entre todos.

Saludotes

Enlace al comentario

Ummm, que raro, algo harás mál, porque no subes un par de fotos en el apartado de pruebas, con los datos exif, a ver si vemos algo?, tiene que ser el balance de blancos, pero hay que verlo,

a ver si se arregla entre todos.

Saludotes

Creo que es falta de saturacion, en modo manual ya se arregla, sigo con la duda en modo P que ocurre pero el balance de blancos lo he mirado muchas veces y no es:S

Gracias.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...