nenegrande Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Esa foto la hize un dia nublado a ultímisima hora para captar estos espectaculares tonos en el horizonte. Aunque para las fotos nocturnas ó con poca luz utilizo grandes aperturas, en esta ocasión tuve que cerrar diafragma para que me diese tiempo de utilizar la linterna con un poco de inclinación respecto a la cámara , ya que estaba todo embarrado y se hacia dificil moverse. La inclinación de la torre no esa corregida a drede, a mi me dá una sensacion de inclinarse porque se siente atraida por los tonos del cielo, que pensais vosotros? Un saludo y gracias por vuestro tiempo. f8 ISO 200 Exp 30" Linterna cálida maglite standar 2D BB 2880º K "> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Me gusta los colores y la inclinación de la torre no me molesta, aunque tampoco aprecio ese efecto que mencionas. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 bonitos tonos en el cielo a mi me gusta mas corregida pero es tu foto ademas creo se esquinaria mucho al corregir la deformación de lente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Sin Palabras... Hermosa foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Me gusta los colores y la inclinación de la torre no me molesta, aunque tampoco aprecio ese efecto que mencionas. Felicidades. Gracias minotauro. La verdad que ese efecto se observa mejor con un gran angular, pero la idea la tengo, a ver si consigo uno para esos menesteres. gracias de nuevo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 bonitos tonos en el cielo a mi me gusta mas corregida pero es tu foto ademas creo se esquinaria mucho al corregir la deformación de lente Como ya le he dichoa Minotauro, lo que me gustaria seria incluso más inclinación, pero el 18 mm no dá para mas, quiero hacerme con un 10 ó 14 mm, me gusta el efecto distorsionador de esos cristales. Un salud y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Sin Palabras... Hermosa foto Muchas gracias, amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Pues me gusta un montón, con inclinación y todo. Los tonos del cielo son una gozada. Solo un par de apuntes, tal vez me sobra un poco de cielo por arriba, y ya como manía personal, clonaría los postes que se ven en el horizonte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Pues me gusta un montón, con inclinación y todo. Los tonos del cielo son una gozada. Solo un par de apuntes, tal vez me sobra un poco de cielo por arriba, y ya como manía personal, clonaría los postes que se ven en el horizonte. Pues has dado en el clavo de lleno, mira que pensé en recortar por arriba, no llo hice, y mira como alguien piensa lo mismo que yo. Respecto a los postes no está mal tu idea, pero me pareció que tan lejos no llamaban la atención, pero parece ser que sí. Gracias por tus correctas observaciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Espectacular. No puedo decir más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Muy buen trabajo amiguete, lo de la distorsion a mi tampoco me gusta corregirla mucho. Bien usada esa linterna. Saludos. PD. Que es eso del buho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Muy buen trabajo amiguete, lo de la distorsion a mi tampoco me gusta corregirla mucho. Bien usada esa linterna. Saludos. PD. Que es eso del buho? Gracias caneloti, en esta foto me gusta el cielo, sin embargo con la linterna no estoy contigo, si la tuviese que repetir le pondria un filtro azul a la susodicha para enfriar el poste un poco, es que así no se crea contraste. Cuando te dije lo del buho, quise decirlo en forma metafórica. Es que en mi pueblo la gente me dice que parezco un buho, salgo a cazar por la noche, aunque en mi caso mi escopeta es la cámara, jejejej. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Espectacular. No puedo decir más. Saludos me alegro mucho de que te guste y te agradezco tu opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Pues no entiendo mucho de nocturnas, apenas empiezo ahora, pero la veo a gusto, ese cielo es toda la toma, con sus tonos y volúmenes, que junto con la torre, conforman una bonita composición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 pero tio quieres parar ya, hombre que te tengo una envidia macho vaya fotitos te marcas jajajajja mi enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0007 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Te he perseguido para ver otra maravilla jeje, me encantan las nocturnas, fué principalmente lo que más me atrajo a la hora de comprar una reflex y tu la verdad es que las tienes dominadas. La fotografia preciosa, esa torre ahi como punto de referencia para no fotografiar simplemente una puesta de sol queda de miedo. A parte de ese cielo rosado destacar ese color amarillo que se logra al ver pequeños huecos entre las nubes que hace un segundo punto de referencia al visualizar la foto. Me encanta la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 :clapping: ES-PEC-TA-CU-LAAAARRRRRR!!!!! :clapping: ¿Como leches has sacado ese cielo de color "sangre" con ese WB de 2880º K? Cuéntamelo, aunque sea por privado para que no se entere nadie, jejeje. Saludos y gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 pero tio quieres parar ya, hombre que te tengo una envidia macho vaya fotitos te marcas jajajajja mi enhorabuena Bueno bueno, que de vez en cuando tambien saco algunos churros, jejejej. Gracias por comentar reynikon. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Te he perseguido para ver otra maravilla jeje, me encantan las nocturnas, fué principalmente lo que más me atrajo a la hora de comprar una reflex y tu la verdad es que las tienes dominadas. La fotografia preciosa, esa torre ahi como punto de referencia para no fotografiar simplemente una puesta de sol queda de miedo. A parte de ese cielo rosado destacar ese color amarillo que se logra al ver pequeños huecos entre las nubes que hace un segundo punto de referencia al visualizar la foto. Me encanta la foto Cuando yo me compre la D5000 hace unos tres años no tenia ni p.ta idea de fotografia, y recuerdo que me metí por primera vez al foro, y como lo primero que te encontrabas en técnica nikonista era el foro de nocturnas como ahora, resulta que al abrir el primer post para verlo me encontre con una toma de Marionikon que de verdad era algo nuevo para mí, me quede embobao mirando las nocturnas llenas de colores y contrastes. y me dije que yo tambien queria hacer eso, y bueno, la verdad que he recorrido un largo camino, aunque esto de la fotografia es como querer llegar al fin del mundo, crees que está en el horizonte,pero al llegar a él, ves que aun sigue mas para adelante. Gracias por tus palabras, de verdad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 :clapping: ES-PEC-TA-CU-LAAAARRRRRR!!!!! :clapping: ¿Como leches has sacado ese cielo de color "sangre" con ese WB de 2880º K? Cuéntamelo, aunque sea por privado para que no se entere nadie, jejeje. Saludos y gracias por compartirla. Ante todo gracias a tí por comentarla, jeje. Si te digo la verdad fué uno de los cielos mas bonitos que nunca he visto, yó no se porqué daba esos tonos, pero de verdad que no tiene nada especial, si así fuese te lo contaria en abierto, no me importa compartir lo que buenamente pueda saber con la gente. Como anécdota te cuento que vino el vigilante de la finca porque se mosqueó al ver un tio con la linterna iluminando una torre de la luz (yo también me hubiese mosqueado, seguro). Bueno, pues al llegar a la altura donde yo estaba, bajo la ventanilla para hablar conmigo y oye, cuando entró a luz en el coche, se colaban unos tonos que me dieron ganas de decirle que si queria un retrato, porque era una luz muy muy especial, pero claro, no le conocia y no le dije nada, paro seguro que hubiese salido bien con esa luz, era una gozada (y eso que el tio era feo de co..nes, jajaj) Gracias de nuevo por comentar, me alegro de que haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Pues no entiendo mucho de nocturnas, apenas empiezo ahora, pero la veo a gusto, ese cielo es toda la toma, con sus tonos y volúmenes, que junto con la torre, conforman una bonita composición. Un saludo. Pues muchas gracias, me alegro de que guste y de que te pueda llegar a servir para tu aprendizaje. Un agradecido saludo, elepuch. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho esos colores del cielo,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Ante todo gracias a tí por comentarla, jeje. Si te digo la verdad fué uno de los cielos mas bonitos que nunca he visto, yó no se porqué daba esos tonos, pero de verdad que no tiene nada especial, si así fuese te lo contaria en abierto, no me importa compartir lo que buenamente pueda saber con la gente. Como anécdota te cuento que vino el vigilante de la finca porque se mosqueó al ver un tio con la linterna iluminando una torre de la luz (yo también me hubiese mosqueado, seguro). Bueno, pues al llegar a la altura donde yo estaba, bajo la ventanilla para hablar conmigo y oye, cuando entró a luz en el coche, se colaban unos tonos que me dieron ganas de decirle que si queria un retrato, porque era una luz muy muy especial, pero claro, no le conocia y no le dije nada, paro seguro que hubiese salido bien con esa luz, era una gozada (y eso que el tio era feo de co..nes, jajaj) Gracias de nuevo por comentar, me alegro de que haya gustado. Un saludo. Pues vaya suerte que tuviste al ver ese cielo rojizo, y suerte que tuviste una buena visita, que a veces nos llevamos unos sustos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Espectaculares colores los que has captado!! A mi la inclinación a drede tambien me parece una buena idea, esa sensacion de atraccion hacia el cielo es un buen detalle personal ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanpe Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me encantan los colores. Respecto a la inclinación a mi me gusta así. De esta forma es como si en el fondo de la foto, hacia donde van las nubes, hubiera alguna fuerza de atracción que arrastra todo hacia ese lugar. Yo la veo así, no se si es lo mismo que querías trasmitir o parecido al dejar la inclinación de la torre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.