276830 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Bueno, como ya sabéis ando pendiente de la venta de un cuerpo para poder adquirir un equipillo de flashes, bueno en un principio iba a lanzarme a por el SB-900, el mejor yo creo flash de nikon, pero claro, están también ahí el SB-800 y el SB-700. La diferencia de presupuesto entre los dos con respecto al SB-900, el Sb-800 cuesta 70€ menos, y el 700 casi no se ve, pero algo mas de 90€ de diferencia, esto para mi es mucho dinero y ahorrármelo puede sugerir un cambio de tele o incluso de focal. ¿que diferencias hay entre ellos? ¿cual es mejor? ¿merecen la pena los € de mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola "276830", veo que tienes dudas para la compra del flash... Si te digo la verdad, yo no tengo flash, pero en ocasiones me han prestado dos diferentes, el SB800 y el SB900. Si tuviera que comprar alguno me quedaria con el 800 ya que el 900 con el reflector puesto y estando en un reportaje de boda me dejó tirado porque se sobrecalentó. Imagínate en la boda y sin flash, suerte que tenia un compañero que me echó una mano. En otras ocasiones he usado el SB800 y no he tenido ningún problema. Lo del SB900 no fué casual, si buscas en el google encontrarás más casos. Saludos. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Yo tengo el 700, me costo poco mas de 250€ y me soluciona el 95% de la fotos, es el menos potente, pero tampoco me hace falta mas, para fotos en bares, discotecas, y luego para rellenar sombras, a mi me sobra con el. Ademas creo que los menus son mas rapidos y faciles que en el sb800. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioAlc Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Se supone que es una de las mejoras, la del SB900 frente al SB800, que protege al flash por sobrecalentamiento, eso, los menús y que al tener un poquito menos de potencia, el tiempo de recarga en el flash es algo inferior. El SB800 con la 5 bateria puesta y baterias recargables, que no pilas, tiene un tiempo de recarga mas rapido que el SB900, aunque lo hace mas pesado y aparatoso. Personalmente tengo 2 SB800 y a día de hoy no los cambio, aunque hay muchisima gente trabajando con el SB900. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Y porqué no pensar en un SB-900 + SB-700...........??? Si tuviera que comprar dos flash, posiblemente seria en la combinación en la que pensaria. Así tendría un poco las virtudes de los dos. Si mas adelante ves que te convence mas uno que otro, siempre puedes vender el que menos te satisfaga, e ir entonces a por otro igual al que mas te haya gustado. No te lo has planteado......??? El SB-800 lo descartaria por que tendrás que buscarlo de segunda mano, y además aunque es muy bueno también, tiene fama de tener unos menus poco prácticos y un tanto rebuscados a la hora de tenerlo que configurar, incluso para las cosas mas sencillas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Y porqué no pensar en un SB-900 + SB-700...........??? Si tuviera que comprar dos flash, posiblemente seria en la combinación en la que pensaria. Así tendría un poco las virtudes de los dos. Si mas adelante ves que te convence mas uno que otro, siempre puedes vender el que menos te satisfaga, e ir entonces a por otro igual al que mas te haya gustado. No te lo has planteado......??? El SB-800 lo descartaria por que tendrás que buscarlo de segunda mano, y además aunque es muy bueno también, tiene fama de tener unos menus poco prácticos y un tanto rebuscados a la hora de tenerlo que configurar, incluso para las cosas mas sencillas. Un saludo La verdad es que no me había planteado comprar ambos porque se me va de presupuesto ya que el sb-900 se encuentra de segunda mano por unos 300€ y tengo de presupuesto 400€. Con los otros 100€ compraré un Metz CL-3/4 manuales + unos triggers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola "276830", veo que tienes dudas para la compra del flash... Si te digo la verdad, yo no tengo flash, pero en ocasiones me han prestado dos diferentes, el SB800 y el SB900. Si tuviera que comprar alguno me quedaria con el 800 ya que el 900 con el reflector puesto y estando en un reportaje de boda me dejó tirado porque se sobrecalentó. Imagínate en la boda y sin flash, suerte que tenia un compañero que me echó una mano. En otras ocasiones he usado el SB800 y no he tenido ningún problema. Lo del SB900 no fué casual, si buscas en el google encontrarás más casos. Saludos. Yo tengo el 700, me costo poco mas de 250€ y me soluciona el 95% de la fotos, es el menos potente, pero tampoco me hace falta mas, para fotos en bares, discotecas, y luego para rellenar sombras, a mi me sobra con el. Ademas creo que los menus son mas rapidos y faciles que en el sb800. Saludos. Se supone que es una de las mejoras, la del SB900 frente al SB800, que protege al flash por sobrecalentamiento, eso, los menús y que al tener un poquito menos de potencia, el tiempo de recarga en el flash es algo inferior. El SB800 con la 5 bateria puesta y baterias recargables, que no pilas, tiene un tiempo de recarga mas rapido que el SB900, aunque lo hace mas pesado y aparatoso. Personalmente tengo 2 SB800 y a día de hoy no los cambio, aunque hay muchisima gente trabajando con el SB900. Saludos. Yo no dudo que el SB-900 sea el mejor flash que tiene nikon para transportar y que el problema que habéis comentado se soluciona haciendo una cosa, que ahora no se que es que hace que en vez de apagarse solamente emita una luz que te avise de que se está sobrecalentando. La verdad es que pienso en ello, y es que son 70€ mas lo que cuesta, ¿creeis que merecen la pena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Yo no dudo que el SB-900 sea el mejor flash que tiene nikon para transportar y que el problema que habéis comentado se soluciona haciendo una cosa, que ahora no se que es que hace que en vez de apagarse solamente emita una luz que te avise de que se está sobrecalentando. La verdad es que pienso en ello, y es que son 70€ mas lo que cuesta, ¿creeis que merecen la pena? Eso es algo que puedes configurar facilmente desde el menu del flash, pero si lo desactivas, corres el peligro de sobrecalentarlo y puede tener malas consecuencias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Eso es algo que puedes configurar facilmente desde el menu del flash, pero si lo desactivas, corres el peligro de sobrecalentarlo y puede tener malas consecuencias. Un saludo Eso ya lo se que te expones a que pase algo malo... y eso no gusta a nadie, pero el uso que le voy a dar yo va a ser para retratos y no va a ser en secuencia continua. Y muchas veces será para sesiones deportivas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Eso ya lo se que te expones a que pase algo malo... y eso no gusta a nadie, pero el uso que le voy a dar yo va a ser para retratos y no va a ser en secuencia continua. Y muchas veces será para sesiones deportivas. Pues si no le vas a dar mucha caña en fotos contínuas, el SB-900 to tiene entonces que darte ningún problema de sobrecalentamiento. De todos modos y por lo que he podido ir leyendo por el foro, he llegado a la conclusión de que ese problema de temperatura viene un tanto supeditado a las pilas que se utilicen, pués unas tienen mas tendencia que otras al sobrecalentamiento y eso repercute consecuentemente al del flash. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Bueno, como ya sabéis ando pendiente de la venta de un cuerpo para poder adquirir un equipillo de flashes, bueno en un principio iba a lanzarme a por el SB-900, el mejor yo creo flash de nikon, pero claro, están también ahí el SB-800 y el SB-700. La diferencia de presupuesto entre los dos con respecto al SB-900, el Sb-800 cuesta 70€ menos, y el 700 casi no se ve, pero algo mas de 90€ de diferencia, esto para mi es mucho dinero y ahorrármelo puede sugerir un cambio de tele o incluso de focal. ¿que diferencias hay entre ellos? ¿cual es mejor? ¿merecen la pena los € de mas? Hola '276830', hoy de casualidad he encontrado esto, http://anuncios.ebay.es/compraventa/flash-sb-900-nikon/10546411 a lo mejor te interesa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola '276830', hoy de casualidad he encontrado esto, http://anuncios.ebay.es/compraventa/flash-sb-900-nikon/10546411 a lo mejor te interesa. Saludos. Pues si que me interesa, joer a ver si llego a tiempo para reservarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Pues si no le vas a dar mucha caña en fotos contínuas, el SB-900 to tiene entonces que darte ningún problema de sobrecalentamiento. De todos modos y por lo que he podido ir leyendo por el foro, he llegado a la conclusión de que ese problema de temperatura viene un tanto supeditado a las pilas que se utilicen, pués unas tienen mas tendencia que otras al sobrecalentamiento y eso repercute consecuentemente al del flash. Un saludo A ver si me informo de a ver que pasa con eso de las pilas, en un principio si compro el 900 compraría pilas recargables para no estar cada vez que salgo cambiando pilas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 A ver si me informo de a ver que pasa con eso de las pilas, en un principio si compro el 900 compraría pilas recargables para no estar cada vez que salgo cambiando pilas... Se ha comentado el tema por el foro, seguro que con el buscador lo encuentras sin mucha dificultad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Ya se ha anunciado el SB910, que mitiga el problema del calentamiento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Ya se ha anunciado el SB910, que mitiga el problema del calentamiento. Saludos. ¿ahora caerá de precio el 900? porque siendo así, me pillaré alguno si baja según lo que yo estipulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.