Olafbender Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 (editado) Aunque sea una imagen muy típica de la ciudad de Córdoba me apetecia compartirla por el fantástico dia que disfruté ayer en esta ciudad. Dia despejado, buenisima temperatura, muy buena compañia y cruzar por este precioso puente que ha sido inaugurado hace algunos meses después de su restauración. Lo han convertido totalmente peatonal y me ha recordado al puente de Carlos de Praga por el hecho de que ha quedado para el disfrute de los que nos gusta caminar por las ciudades. Me pasé también por el zoco para conocer en persona a Ricardo "Gepeto", esa fantástica fotografía de Mruiz, pero estaban cerrados todos los talleres. D90 35mm F/11 1/750 -1EV iso 200 puente romano por ORB2011, en Flickr Aunque sea un poco tarde aqui os dejo la fotografía con los cambios realizados siguiendo los consejos de los compañeros. He subido la luz del cielo y mejorado la textura del puente con una mascara de enfoque. Ha quedado mucho mejor. Saludos. puente romano 2 por ORB2011, en Flickr Editado 25 de Diciembre de 2011 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Un saludo compi, una imagen de postal, un procesado clásico, sin buscar otra idea que mostrar la belleza de un lugar con mucha historia y encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Buen encuadre con esa ramita en primer plano que ayuda a equilibrar la toma a la vez que consigues ganar en pdc, creo que le falta algo de textura a la piedra, pasraía una máscara de enfoque selectivo para intentar conseguirla, subiría algo la luz en la zona del cielo, veo que la luz que había era tremenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Buenas noches, una foto muy bonita del lugar, yo nací justo a la otra parte del puente, te ha quedado una imagen muy limpia, bonito día hacía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Muchas gracias a los tres por pasar y comentar. Son los primeros comentarios a una fotografia mia y la verdad es que hace mucha ilusión recibirlos. lasso, intentaré hacer lo que dices a ver si consigo más textura. Por cierto, como bien dices, la luz era tremenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Como dice el compa Manuel te ha quedado una bonita postal. Seguro que mejora con el aporte de Lasso. Otro sitio en el que no he estado y casi me da vergüenza reconocerlo. Habrá que ponerle remedio. Un saludo y bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Gracias por pasar y comentar meloncio. Como decia lasso, he pasado la mascara de enfoque y ha ganado en textura. Lo que no consigo es subir la luz solo en el cielo ¿como podría hacerlo?. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Preciosa foto de precioso lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 la verdad es que no me canso de fotografiar el sitio. Ese encuadre es precioso. Yo tb pienso que la piedra de la zona del puente se puede resaltar un poco más (más textura, o con algo más de detalle) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Preciosa foto de precioso lugar. Saludos Gracias por comentar. Me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 la verdad es que no me canso de fotografiar el sitio. Ese encuadre es precioso. Yo tb pienso que la piedra de la zona del puente se puede resaltar un poco más (más textura, o con algo más de detalle) Salu2 Ya realice las mejoras, de momento no puedo subir fotografias porque todavia no han terminado de actualizar el foro. Cuando me sea posible la subo a ver que os parece el resultado. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 He subido la foto con los retoques recomendados. Pierde calidad por la subida pero os puedo asegurar que ha ganado muchisimo en textura. Gracias por los consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Yo creo que ha ganado bastante con las modificaciones. La luminosidad del cielo así a bote pronto la podrías subir seleccionando el cielo con la herramienta de selección rápida de Photoshop y subiendo el brillo. Aunque yo creo que en esta nueva versión ya está bastante bien así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Yo creo que ha ganado bastante con las modificaciones. La luminosidad del cielo así a bote pronto la podrías subir seleccionando el cielo con la herramienta de selección rápida de Photoshop y subiendo el brillo. Aunque yo creo que en esta nueva versión ya está bastante bien así. Saludos. Hola Meloncio, me alegra que te guste la nueva versión. Realicé un procesado nuevo para hacer los retoques porque la luminosidad del cielo quise trabajarla ajustando los tonos azules y cianes. No se si será la mejor forma de hacerlo pero me gustó el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas