franmsm Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Aunque no es mi especialidad, si tengo algunas cosillas que me gustaria que me despellejarais, una de ellas es esta: Templo de Debod por Fran Solana, en Flickr Nikon D90 apertura f/8 velocidad 1/8 22mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 me gusta mucho la toma! el procesado que le has dado crea un clima como de tinieblas no? jeje has conseguido una nitidez muy buena, la has retocado o es directamente de la camara?? te queria hacer una preguntilla, ¿como haces la firma? (me refiero al autografo) un saludo!! genoma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 me gusta mucho la toma! el procesado que le has dado crea un clima como de tinieblas no? jeje has conseguido una nitidez muy buena, la has retocado o es directamente de la camara?? te queria hacer una preguntilla, ¿como haces la firma? (me refiero al autografo) un saludo!! genoma Gracias compañero. Lo de la firma es facil. Haces la firma en papel blanco, lo escaneas en JPG y te vas a Photoshop. Si quieres le pones el nombre o el año o lo que quieras. Haces una seleccion de la firma y en el menú edición coges la opción "definir motivo". De esta forma lo que has hecho ha sido definir un pincel. El la foto donde lo quieras poner le das a pincel, buscas el de la firma y pintas en la foto. ¿no se si me he explicado bien? de lo contrario puedes decírmelo y te lo explico mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mator Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Una foto muy buena e impactante y el detalle de la firma, un buen aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Un lugar muy retratado pero la verdad es que tu versión me gusta mucho. Ese procesado le da un toque especial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Sencillamente espectacular, un procesado magnífico. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Desde luego el tratamiento es precioso. Tonos suaves para una toma muy lograda. A veces me sorprende que de ese lugar la gente siga sacando cosas diferentes, pero siempre existe alguna grata sorpresa como la tuya. Muy muy bonita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Aunque no es mi especialidad, si tengo algunas cosillas que me gustaria que me despellejarais, una de ellas es esta: Templo de Debod por Fran Solana, en Flickr Nikon D90 apertura f/8 velocidad 1/8 22mm Buena toma compa, una pregunta ..¿cómo realizaste el procesado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Eso eso que cuente como la ha procesado, que nos hemos quedado todos . Preciosa toma de un lugar archifotografiado. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 foton foton..felicidades y que tal un mini tuto del procesado...salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anna94 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 me encata la foto, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 De las mejores que he visto del Templo. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Gracias a todos, me alegra que os guste. Intento explicar como lo hice, aunque esa foto tiene un año y no recuerdo exactamente todo el proceso. - Es un HDR porque los monumentos tenian focos y no queria hacer largas exposiciones para no achicharrar la sona de luces. Son tres tomas con el braketin de la D90 - Procesado del HDR con Photomatix, muy suave, muy suave para no contrastar demasiado los tonos. Es cuestion de ir probando hasta dar con lo que te gusta. Ya sabeis que en esto no hay ciencia fija y lo que funciona para una foto, para otra no. - Una vez echo el TIFF me fui a photoshop e hice un duotono manual. ¿Que es esto? pues conseguir que predominen solamente dos tonos en la toma. Esto lo hice con "tono-saturacion". Probando y probando. Los amarillos no los toque, los azules no los desature del todo, pero casi. Y el resto totalmente desaturados - Subi el contraste un poco - El secreto de esta toma esta en el HDR. Los he trabajado muchisimo durante mucho tiempo y he logrado controlarlos un poquito. Teneis un tutorial de mi cosecha para que sepais como hago los HDR. Está en mi blog. os dejo el enlace: http://franmsm.blogspot.com/2011/11/como-hago-yo-los-hdr.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 El archifotografiado templo de Debod, te ha quedado de lujo, es impresionante como de un mismo lugar se pueden sacar infinidad de tomas diferentes y esta toma, junto con el procesado que le has dado te quedó de fabula. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 preciosa foto,muy bueno el procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisjsm1 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Sensacional amigo, muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Como dice Gini,he visto la foto del templo de Debot infinidad de veces,pero creo que esta es la que más me ha gustado. Sólo por curiosidad,¿a qué hora hicistes las tomas? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Como dice Gini,he visto la foto del templo de Debot infinidad de veces,pero creo que esta es la que más me ha gustado. Sólo por curiosidad,¿a qué hora hicistes las tomas? Saludos. Gracias otra vez a todos. La hora no la recuerdo, hace un año, lo que si te puedo decir es que acababa de irse el sol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Muy chula la foto, el enlace y la explicación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raclit Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 genial, no le consigo poner alguna pega..jaja y el sitio me lo apunto, tendré que ir, ;-), jajaja y no sé si es mejor aun la explicación que has dado el post perfecto vamos!!enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.