Jump to content

Opciones kit de iluminación

Zetona

Publicaciones recomendadas

Hola, me estoy mirando algún local tipo trastero o similar para alquilar y así montarme un pequeño estudio fotográfico, he estudiado fotografía, en Diciembre acabo las prácticas y me gustaría retomar el tema de estudio que me han enseñado durante los estudios, de ahí mi busqueda del local, por lo que necesito un kit de iluminación, ya que no dispongo de nada de eso, me gustaría si alguien pudiese echarme una mano para alguna recomendación de algún kit que funcione bien y no se vaya muy allá de precio, ya que no están las cosas como para derrochar a la ligera, salu2 y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

Medita bien lo que te vayas a comprar: mínimo un par de flashes de 300 ws. Si el espacio es pequeño no necesitarás más.

Que el reciclado sea adecuado y que la calidad sea decente porque hay flashes muy baratos pero muy malos que se te pueden estropear a la primera de cambio.

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos!

No sé que fue de Zetona, pero como yo me encuentro en un caso similar os detallo lo que tengo hasta el momento. EN mi caso es una habitación que va a ir destinada exclusivamente a Zona de estudio, luego con el tiempo espero trasladarme a un local pero hoy por hoy lo que tengo es una habitación de 2,4 x 4,5m.

¿Creéis que es suficiente para empezar?

Partiendo de esta base Armando...¿Qué potencia es más recomendable? Ahora estaba a la búsqueda y captura de fondos pero de eso ya me voy informando en otros hilos :1good:

Gracias de antemano :9thank:

Enlace al comentario

Si el presupuesto te lo permite mira unos Bowens. Son espectaculares aunque no demasiado baratos. Con estos equipos tendrás iluminación para muuuuuuuuchos años. Te recomendaría que compraras los de 500 W (puedes regularles el nº guía como quieras) y te servirán, en un futuro, para un estudio más grande.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...