Jump to content

lente para retrato

valver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Tenso la D7000 con 18-105 y un 50mm. Me gustaría comprar otra lente para retrato por culpa del factor recorte de la APSC, el 50mm me chifla pero cuando lo pruebo en las FF de mis amigos noto una diferencia abismal.

No encuentro ninguna página en la cual tengan retratos hechos con, por ejemplo, lentes de 35mm o con gran angulares montados en APSC, porque con el factor recorte hay mucha diferencia, todos los que encontré son con paisajes los cuales, :mellow: no me gusta el paisaje, llamarme raro pero es así.

Si hay alguien que me enseñe o me indique dónde puedo ver algunos ejemplos con retrato, lo agradecería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Tenso la D7000 con 18-105 y un 50mm. Me gustaría comprar otra lente para retrato por culpa del factor recorte de la APSC, el 50mm me chifla pero cuando lo pruebo en las FF de mis amigos noto una diferencia abismal.

No encuentro ninguna página en la cual tengan retratos hechos con, por ejemplo, lentes de 35mm o con gran angulares montados en APSC, porque con el factor recorte hay mucha diferencia, todos los que encontré son con paisajes los cuales, :mellow: no me gusta el paisaje, llamarme raro pero es así.

Si hay alguien que me enseñe o me indique dónde puedo ver algunos ejemplos con retrato, lo agradecería

Para retratos, pues el 85mm, para medio cuerpo con el 50 ya te vale... mira por el buscador, hay muchos temas sobre este tema.

Salud!!!

Enlace al comentario

A todo esto, no quiero ser pesado, pero, merece la pena el 35 o el 10-24, porque un ojo de pez me da la impresión que es para casos muy especiales, verdad?

Son dos lentes que se complementan a la perfección. Ya depende del uso y gustos.

Yo para mi, sería esencial tener el 35mm, si o si. El sigma 10-24 pues depende, suelo preferir focales fijas más luminosas.

El 35mm es una excelente lente al precio que tiene, es imbatible.

Enlace al comentario

A todo esto, no quiero ser pesado, pero, merece la pena el 35 o el 10-24, porque un ojo de pez me da la impresión que es para casos muy especiales, verdad?

Pues depende del uso que le vayas a dar. Como lentes son recomendables, pero depende de cada uno si les va a sacar partido o no. ¿Necesitas un ultraangular? ¿El 50 se te queda largo y quieres una focal fija más "callejera"?

Un saludo

Enlace al comentario