valver Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Hola!! Tenso la D7000 con 18-105 y un 50mm. Me gustaría comprar otra lente para retrato por culpa del factor recorte de la APSC, el 50mm me chifla pero cuando lo pruebo en las FF de mis amigos noto una diferencia abismal. No encuentro ninguna página en la cual tengan retratos hechos con, por ejemplo, lentes de 35mm o con gran angulares montados en APSC, porque con el factor recorte hay mucha diferencia, todos los que encontré son con paisajes los cuales, no me gusta el paisaje, llamarme raro pero es así. Si hay alguien que me enseñe o me indique dónde puedo ver algunos ejemplos con retrato, lo agradecería Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Hola!! Tenso la D7000 con 18-105 y un 50mm. Me gustaría comprar otra lente para retrato por culpa del factor recorte de la APSC, el 50mm me chifla pero cuando lo pruebo en las FF de mis amigos noto una diferencia abismal. No encuentro ninguna página en la cual tengan retratos hechos con, por ejemplo, lentes de 35mm o con gran angulares montados en APSC, porque con el factor recorte hay mucha diferencia, todos los que encontré son con paisajes los cuales, no me gusta el paisaje, llamarme raro pero es así. Si hay alguien que me enseñe o me indique dónde puedo ver algunos ejemplos con retrato, lo agradecería Para retratos, pues el 85mm, para medio cuerpo con el 50 ya te vale... mira por el buscador, hay muchos temas sobre este tema. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Aqui tienes una galería en la cual hay retratos hechos con un 35mm en APSC http://www.flickr.com/photos/korgan75/ Y aquí tienes muchos más: http://www.flickriver.com/lenses/nikon/35mmf18g/ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valver Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 muchísimas gracias a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valver Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 A todo esto, no quiero ser pesado, pero, merece la pena el 35 o el 10-24, porque un ojo de pez me da la impresión que es para casos muy especiales, verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 A todo esto, no quiero ser pesado, pero, merece la pena el 35 o el 10-24, porque un ojo de pez me da la impresión que es para casos muy especiales, verdad? Son dos lentes que se complementan a la perfección. Ya depende del uso y gustos. Yo para mi, sería esencial tener el 35mm, si o si. El sigma 10-24 pues depende, suelo preferir focales fijas más luminosas. El 35mm es una excelente lente al precio que tiene, es imbatible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 A todo esto, no quiero ser pesado, pero, merece la pena el 35 o el 10-24, porque un ojo de pez me da la impresión que es para casos muy especiales, verdad? Pues depende del uso que le vayas a dar. Como lentes son recomendables, pero depende de cada uno si les va a sacar partido o no. ¿Necesitas un ultraangular? ¿El 50 se te queda largo y quieres una focal fija más "callejera"? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 También tienes el Samyang 85mm 1.4 Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valver Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Al final me voy a comprar lo dos porque me pagaron los de hacienda, jajajaja Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas