Jump to content

Batarias Nikon

paquillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a toda la gente,

Estoy interesado en comprar una bateria a mi d90, y he visto unas, marca Nikon, con serigrafía, idénticas a la original que venia con la cámara, con su caja, aparentemente original, o sea, todo perfecto, y aunque no vienen de China, me mosquea bastante el precio que tienen, 20€, puesta en casa, es decir una ganga auténtica.

¿Podeis aconsejarme si merece la pena comprarlas? o hay que desconfiar.

Podesi verlas en este enlace.

Bateria Nikon

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre por ebay unas compatibles que estaban 1ud a 19€ y 2uds por 20€... pensé que serían una castaña, pero se defienden casi igual que las originales.

Busca la mas barata y compra dos, pero no pagues porque diga "original" cuando tarde o temprano verás que es una copia.

Si la quieres original ya sabes donde debes comprarla y a que precio.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola de nuevo a toda la gente,

Estoy interesado en comprar una bateria a mi d90, y he visto unas, marca Nikon, con serigrafía, idénticas a la original que venia con la cámara, con su caja, aparentemente original, o sea, todo perfecto, y aunque no vienen de China, me mosquea bastante el precio que tienen, 20€, puesta en casa, es decir una ganga auténtica.

¿Podeis aconsejarme si merece la pena comprarlas? o hay que desconfiar.

Podesi verlas en este enlace.

Bateria Nikon

Gracias y un saludo a todos.

Te dejo un enlace donde se comenta oficialmente todo esto: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/48841

6418300641_93faec72f0_b.jpg

Captura de pantalla 2011-11-28 a la(s) 14.16.04 por tonybox007, en Flickr

Enlace al comentario

Yo en la D60 tenia baterias clonicas y me funcionavan como la original.

Salud!!!

Yo también tuve una Phottix en mi D60, que dicho sea de paso, me salió estupenda, pero ya te digo, yo sabia sobradamente que era clónica, pero mi pregunta ahora es, que esta bateria que pongo en el enlace parece que es 100% original, pero me mosquea el precio tan barato que tiene, lo digo porque sería una imbecilidad comprar una batería, vete tu a saber quien la ha fabricado aunque en la serigrafía ponga Nikon, porque quien sabe, lo mismo las compran a 1 euro el kilo y luego le ponen la marca original, a eso me refiero.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias también a Walterd por su consejo, decirle que tomaré buena nota de el, creo que tiene razón.

Y a TONYBOX por el enlace, está muy bien a la vez lo he visto interesante, lo tendré en cuenta.

Un saludo

Enlace al comentario