mallorcaxisco Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Es de agradecer el cambio estructural que ha sufrido el foro. Ahora es mucho más vistoso e intuitivo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Me sumo a la enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Sólo cabe "limar" algunas traducciones y, el tema de la edición de los mensajes, no funciona. Poco a poco, se conseguirá que funcione con corrección. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Es de agradecer el cambio estructural que ha sufrido el foro. Ahora es mucho más vistoso e intuitivo. Saludos. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masfe Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 +1 Totalmente de acuerdo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola, Felicidades a los "trabajadores" del foro. Ha quedado muy bien. Ahora todo funciona. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Me gusta más que el otro cambio , solo me falta saber si las cosas que siguen "giri " se puede cambiar para enterder o hay que buscarse la vida con la traducción Ando un poco perdido con el , pero el primer golpe de vista ..me gusta ..gracias por el curro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Me gusta más que el otro cambio , solo me falta saber si las cosas que siguen "giri " se puede cambiar para enterder o hay que buscarse la vida con la traducción Ando un poco perdido con el , pero el primer golpe de vista ..me gusta ..gracias por el curro Saludos Cogete un diccionario joer.....jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 He abierto un hilo pero lo comento aquí también......me gustaría una miniatura en el tema sin abrirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Mi enhorabuena también por el cambio en el foro, ahora se ve grandote, bien blanco, un diseño muy limpio, manejable, los post que ya hemos visitado se quedan seleccionados, algo tremendamente útil y muchas cosas más que seguro quedan por descubrir, todavía no he tenido tiempo de destriparlo a fondo. Me parece una mejora fantástica. Mi más sincera enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Me podéis explicar alguno please como se suben las fotos?, lo he preguntado también por otro lado pero nadie me lo explica, siento ser pesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azores Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 me gusta + 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foto_Pardines Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Está muy bien, acabo de llegar y estoy encantado con nikonistas y su foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.