panclio Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Niña muerta Camara: nikon D5100 Objetivo: Nikor 18-55 Distancia: 45mm Velocidad: 1/6 F: 5.3 ISO: 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Joer que sustos pegas con el título, yo esperaba ver una cronica de guerra. Veo empastados los cabellos jejeje. pero a que con esos sustillos entra mejor la foto??? pues me han dicho lo mismo en otra pagina, pero ando pensando como apañarlo y no sabria como hacerlo. gracias JM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola Además del cabello empastado, a mí no me gustan los reflejos de los ojos. Da la sensación de que se va a poner a llorar. Y una niña muerta llorando.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alabort Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Joer que sustos pegas con el título, yo esperaba ver una cronica de guerra. Veo empastados los cabellos por favor,que es empastados? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Panclio, si tienes el RAW sube "luz de relleno" y de te van los empastados (si es que no están demasiado empastados...) Yo aquí cerraría encuadre a tope para potenciar esa mirada, que da mal rollito y daría más luz en general un saludo Muchas gracias tio. si uso RAW siempre. ahora me pongo con ello y os cuento. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola Además del cabello empastado, a mí no me gustan los reflejos de los ojos. Da la sensación de que se va a poner a llorar. Y una niña muerta llorando.... A lo mejor un poco mas mate??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alabort Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Pues una masa negra que lo mismo podia ser cabellos que una manta zamorana negra sobre la cabeza, no se observa textura alguna del pelo Gracias JMMartin queda claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 A lo mejor un poco mas mate??? Un saludo No, yo me refería a que se reflejan unas luces, no sé si es una lámpara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Si, se refleja algo, pero esta potenciado a drede. lo voy a quitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me había emocionado con el título, por un momento he pensado en fotos post mortem. No me gusta el color del pelo, tal vez en blanco y negro quede mejor... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Opino igual que los compis, el negro. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Pues una masa negra que lo mismo podia ser cabellos que una manta zamorana negra sobre la cabeza, no se observa textura alguna del pelo Grandísima explicación jajajajaj La verdad es que el título del post hace que por puro morbo pulses encima jeje A mi me pasa lo mismo con los ojos... no es que den miedo precisamente, pero la idea de la foto es cojonuda, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me había emocionado con el título, por un momento he pensado en fotos post mortem. No me gusta el color del pelo, tal vez en blanco y negro quede mejor... Un saludo JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA: no jodas. ya. tienes razon, queda un poco ploffff. probare a hacer un nuevo procesado a ver que pasa. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Opino igual que los compis, el negro. Buena foto. Saludos Gracias surya. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Grandísima explicación jajajajaj La verdad es que el título del post hace que por puro morbo pulses encima jeje A mi me pasa lo mismo con los ojos... no es que den miedo precisamente, pero la idea de la foto es cojonuda, me gusta. Gracias tio. como ya dije antes, voy a intentar un nuevo procesado a ver si consigo algo mas de potencia visual un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Joer difunta estas empezando a darme miedo Estoy perdiendo facultades pues... Debería darte miedo desde hace mucho tiempo jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Oño Oño a mi me atrae afotar cementerios, de ahi a afotar fiambres pos..... Si, a mi también me encanta hacer fotos al salchichón... que rico! xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Si, a mi también me encanta hacer fotos al salchichón... que rico! xD xDDDD Oño Oño a mi me atrae afotar cementerios, de ahi a afotar fiambres pos..... Pues yo tengo esa idea desde hace mucho y todavía no he ido. Sería una buena quedada :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas