Jump to content

Niña muerta


panclio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joer que sustos pegas con el título, yo esperaba ver una cronica de guerra. Veo empastados los cabellos

 

 

jejeje. pero a que con esos sustillos entra mejor la foto???

 

pues me han dicho lo mismo en otra pagina, pero ando pensando como apañarlo y no sabria como hacerlo.

 

gracias JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panclio, si tienes el RAW sube "luz de relleno" y de te van los empastados (si es que no están demasiado empastados...)

Yo aquí cerraría encuadre a tope para potenciar esa mirada, que da mal rollito y daría más luz en general

un saludo

 

Muchas gracias tio. si uso RAW siempre. ahora me pongo con ello y os cuento.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una masa negra que lo mismo podia ser cabellos que una manta zamorana negra sobre la cabeza, no se observa textura alguna del pelo

 

Grandísima explicación jajajajaj

 

La verdad es que el título del post hace que por puro morbo pulses encima jeje

A mi me pasa lo mismo con los ojos... no es que den miedo precisamente, pero la idea de la foto es cojonuda, me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había emocionado con el título, por un momento he pensado en fotos post mortem. No me gusta el color del pelo, tal vez en blanco y negro quede mejor... Un saludo :D

 

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA: no jodas.

 

ya. tienes razon, queda un poco ploffff. probare a hacer un nuevo procesado a ver que pasa.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandísima explicación jajajajaj

 

La verdad es que el título del post hace que por puro morbo pulses encima jeje

A mi me pasa lo mismo con los ojos... no es que den miedo precisamente, pero la idea de la foto es cojonuda, me gusta.

 

Gracias tio.

 

como ya dije antes, voy a intentar un nuevo procesado a ver si consigo algo mas de potencia visual

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a mi también me encanta hacer fotos al salchichón... que rico! xD

 

xDDDD

 

 

Oño

 

Oño a mi me atrae afotar cementerios, de ahi a afotar fiambres pos.....

 

Pues yo tengo esa idea desde hace mucho y todavía no he ido. Sería una buena quedada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...