licantropo Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Hola a todos, llevaba algún tiempo sin dar señales de vida y no por falta de ganas, veréis, todo comenzó el día 1 de Julio con un dolor muy intenso del oído izquierdo que me hizo ir a urgencias cuando salí del trabajo. Allí me atendió una doctora muy simpaticona que me diagnostico una otitis, y me mando la medicación pertinente. Por desgracia la medicina no me hacia nada y el dolor cada vez era mas fuerte, al tercer día volví y me dijeron que cambiarían la medicación y me darían un antibiótico mas potente. Este tampoco hizo nada, cada vez tenia mas fiebre, mas dolor y el oído me supuraba pus en grandes cantidades, ya acojonado me subí al Hospital y me estuvieron mirando. Me tuvieron que aspirar la pus, cosa que es verdaderamente incomoda y dolorosa, y descubrieron que después de 16 días de medicarme con antibióticos que no tenia una otitis, y que el antibiótico no solo no me había hecho nada sino que había diezmado mis defensas, tenia una infección por un hongo llamado Cándida que me estaba machacando a base de bien. Ya sabiendo lo que era me recetaron el tratamiento adecuado y me encuentro mejor, pero aun no oigo nada por el oido y de vez en cuando me duele. Bueno pues esta a sido mi pequeña odisea que aun esta en fase de conclusion. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 pues bienvenido de nuevo eh compi, se te echaba de menos, me alegro de que estes mejorando, ojala en nada solo sea un leve recuerdo, un fuerte abrazo lica jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 y yo que pensaba que estabas de vacaciones...? y la cándida que se tiró al oido...jodé que mala suerte... un abrazo y a recuperarse del todo... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Un abrazo... que te mejores para que estés al 100%!!!, un saludo caluroso y adelante!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Pues... Despasito y con güena letra. :) A recuperarse. Saludos pues bienvenido de nuevo eh compi, se te echaba de menos, me alegro de que estes mejorando, ojala en nada solo sea un leve recuerdo, un fuerte abrazo lica jejeje y yo que pensaba que estabas de vacaciones...? y la cándida que se tiró al oido...jodé que mala suerte... un abrazo y a recuperarse del todo... h Un abrazo... que te mejores para que estés al 100%!!!, un saludo caluroso y adelante!. Tauri. Gracias amigos , os he hechado de menos . La verdad es que esto es un coñazo estoy deseando recuperarme del todo y olvidarme de esto. Nuevamente gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Supongo que en tu caso, la luna llena, será "una medicación" de gran ayuda Bueno, bromas a parte, me alegra que estes de nuevo por aquí y te deseo que mejores rapidamente. Ten paciencia con el tratamiento, las infecciones por hongos, hay que tratarlas muy bien, para evitar recaidas. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Me alegro de que a tí sí te lo hayan podido arreglar, yo llevo dos años liado con el mío. Dos operaciones, media cara paralizada, sordo del oído izquierdo, 15kgs menos y de baja desde hace varios meses.. :) Pero puedo seguir haciendo fotos!! Siempre pa´lante! Yuribass. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Bueno amigo espero que vayas superando el problema, y me alegor que tengas ganas de comenzar a comunicarte y espero a sacar fotos nuevamente . Saludos Pedor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Supongo que en tu caso, la luna llena, será "una medicación" de gran ayuda Bueno, bromas a parte, me alegra que estes de nuevo por aquí y te deseo que mejores rapidamente. Ten paciencia con el tratamiento, las infecciones por hongos, hay que tratarlas muy bien, para evitar recaidas. Salud. Gracias Holmes, espero que sea capaz de acabar con el hongo definitivamente, una recaida seria una pu.....da. Me alegro de que a tí sí te lo hayan podido arreglar, yo llevo dos años liado con el mío.Dos operaciones, media cara paralizada, sordo del oído izquierdo, 15kgs menos y de baja desde hace varios meses.. Pero puedo seguir haciendo fotos!! :) Siempre pa´lante! Yuribass. Joder Yuribass, menudo follon tienes lo tuyo mas que un hongo es un alien...., espero que este me de menos guerra que el tuyo, ojala pronto nos mejoremos los dos. Bueno amigo espero que vayas superando el problema, y me alegor que tengas ganas de comenzar a comunicarte y espero a sacar fotos nuevamente .Saludos Pedor Gracias peviba, la verdad es que ya estaba agobiado de narices con eso de no poder salir y estar mareado a todas horas, espero hacer muchas mas fotos. Gracias a todos por vuestro apoyo, sois increibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Joder Yuribass, menudo follon tienes lo tuyo mas que un hongo es un alien...., espero que este me de menos guerra que el tuyo, ojala pronto nos mejoremos los dos. Esperemos que sí!! Lo que pasa es que el mío no era un hongo, era una especie de tumor "benigno" (manda coj.. el calificativo) y por eso se me ha complicado tanto. Pero lo dicho compi, con un par y a por ellos!! :) Un abrazo, Yuribass. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Me alegro que estés ya en el camino de la recuperación total y a Yuribass, también le deseo lo mejor, y que de una vez por todas os recupereis del todo. Un fuerte abrazo a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Me alegro que estés ya en el camino de la recuperación total y a Yuribass, también le deseo lo mejor, y que de una vez por todas os recupereis del todo.Un fuerte abrazo a los dos. muchas gracias Pablo estamos en ello y si no pues como Bethoben pero con una nikon en vez de con un piano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Una buena noticia para hoy, me alegro de tu mejoría, ahora paciencia y a cuidarse, y sobretodo a hacer fotos a todas horas. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Hola a todos, llevaba algún tiempo sin dar señales de vida y no por falta de ganas, veréis, todo comenzó el día 1 de Julio con un dolor muy intenso del oído izquierdo que me hizo ir a urgencias cuando salí del trabajo. Allí me atendió una doctora muy simpaticona que me diagnostico una otitis, y me mando la medicación pertinente.Por desgracia la medicina no me hacia nada y el dolor cada vez era mas fuerte, al tercer día volví y me dijeron que cambiarían la medicación y me darían un antibiótico mas potente. Este tampoco hizo nada, cada vez tenia mas fiebre, mas dolor y el oído me supuraba pus en grandes cantidades, ya acojonado me subí al Hospital y me estuvieron mirando. Me tuvieron que aspirar la pus, cosa que es verdaderamente incomoda y dolorosa, y descubrieron que después de 16 días de medicarme con antibióticos que no tenia una otitis, y que el antibiótico no solo no me había hecho nada sino que había diezmado mis defensas, tenia una infección por un hongo llamado Cándida que me estaba machacando a base de bien. Ya sabiendo lo que era me recetaron el tratamiento adecuado y me encuentro mejor, pero aun no oigo nada por el oido y de vez en cuando me duele. Bueno pues esta a sido mi pequeña odisea que aun esta en fase de conclusion. Un saludo a todos. Lincantropo: Ya se te estaba hechando de menos, vaya verano que llevamos...me alegro un montón que todo se esté resolviendo para bien, ánimo y a curarse, te estamos esperando al cien por cien. Un abrazo enorme por el oido bueno V-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Una buena noticia para hoy, me alegro de tu mejoría, ahora paciencia y a cuidarse, y sobretodo a hacer fotos a todas horas. Un abrazo. Muchas gracias estoy en ello, pero ahora me salen mal las fotos que hago de oidas....jajajajajaja. Lincantropo: Ya se te estaba hechando de menos, vaya verano que llevamos...me alegro un montón que todo se esté resolviendo para bien, ánimo y a curarse, te estamos esperando al cien por cien. Un abrazo enorme por el oido bueno V-strom Muchas gracias V-Storm la verdad que sois todos estupendos, menudo gusto saber que le importas a la personas que formamos esta familia. Nuevamente un abrazo a todos, sois inigualables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.