Fernanditoshop Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 (editado) Muy buenas tardes, o mejor dicho noche, hoy he rescatado un par de imagenes de enero que le hice a una bebe de 3 mesesillos, me habian pedido un favor y decidi volverla a procesar. no se exactamente que he hecho la verda, me he puesto a unir capas seleccionar como loco y fusinarlas... toqueteando por toquetear. y me a salio esto que para mi... es increible de bonito, sera porque jamas me saldria con conciencia. que opinais ustedes. Marco con dedos por Fer_iglesias2, en Flickr Editado 30 de Noviembre de 2011 por Fernanditoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Queda muy raro lo he intentao... y no es agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 lo he intentao ya, pero a mi gusto no queda agradable, quizas sera porque no se hacelo bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 (editado) dupli Editado 30 de Noviembre de 2011 por Fernanditoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 si estuviera enfocada...pues ami me pareceria una clave alta, pero es qeu no tiene foco y no me convence sin foco.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Le he dao un desenfoque gausiano alrededor del pie, quizas parezca que no tenga foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas