Jump to content

El azul

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma de la hora azul realizada en el ya mas que archiconocido Parque Natural de la Albufera, mil veces fotografiado, pero mil y una vez me sorpende al hacerlo. Decir que por primera vez rompo con mis reglas y es el aplicarle un recorte a 16:9 o formato panoramico ( como comprobareis siempre subo el formato que entrega la camara es decir 36:24), asi que espero vuestras criticas.

dsc169im.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Camara Nikon D90 - Distancia focal 18 mm - Diafragma f8 - Velocidad obturacion 8" - ISO 200

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Hola

Sólo añadir que esta es una muestra de que un horizonte a mitad de foto puede quedar estupendo. ¿El puntito que dice Leles es una estrella? Yo no lo quitaría.

Y una pregunta ¿medición puntual a las luces de la ciudad o al horizonte?.

Gracias

Enlace al comentario

Estupenda y fenomenal!! Me encanta el horizonte centrado en esta toma y el formato panorámico pues no le queda nada mal. Los colores del cielo reflejados en el agua rotos por los cercos y el horizonte marcado por la fina línea montañosa y la luz urbana. Genial Joan. Enhoabuena.

Tan solo clonaría esa marca o reflejo blanco del agua.

Saludos,

Enlace al comentario

Bueno, no tengo mucho mas que añadir, solo reiterar que me encanta la foto. Si has roto tus reglas será por algo. No sé como sería la foto original, pero el formato panorámico le va que ni pintado. Seguramente en la original habría demasiado azul, y predominaría en exceso sobre los naranjas. Creo que has logrado una armonía casi perfecta entre los azules y los anaranjados del horizonte. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Hola Joanra, pues no tengo palabras.

Para mi está de 10 y ese formato panorámico le va de lujo, y ese cielo con los tonos naranjas...

Enhorabuena!!!!! No puedo sacarte ni una pega.

Un saludo!!!!!

Hola ejmn muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion.

Caray me vas a sacar los colores con tus palabras, de todos modos decirte que estoy mas que encantado que te guste la toma y ante todo ya que tenia muchas dudas si realizar o no ese recorte panoramico veo que es de tu agraddo tambien.

Saludos.

Enlace al comentario

Por ponerle una pega...... ese reflejo o rayiya blanca que se ve en el agua y el puntito blanco a la misma altura en el cielo, los clonaría, por lo demás, muy atractivos esos tonos cálidos.

Saludos.

Hola Leles muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. En cuanto a lo que me comentas de clonar ese lucero y su reflejo pues la verdad es que lo deje por que me resultaba curioso, a pesar de llamar bastante la atencion, pero como veo que coincidis la mayoria en que molesta mas que aporta, lo clonare.

Encantado que sea de tu agrado la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola

Sólo añadir que esta es una muestra de que un horizonte a mitad de foto puede quedar estupendo. ¿El puntito que dice Leles es una estrella? Yo no lo quitaría.

Y una pregunta ¿medición puntual a las luces de la ciudad o al horizonte?.

Gracias

Hola Rechu muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Pues precisamente la decision de centrar el horizonte es por que asi me parecia mas atractiva a la vista a pesar de estar algo descompesada por la parte inferior al tener mas elementos pero precisamente por eso queria que atrajese mas la atencion y a la vez que la toma quedase mas simetrica.

La medicion como bien dices es puntual y a las luces altas, sobrexponiendo +2EV que es el metodo que siempre realizo la medicion y exposicion en las tomas, si mal no recuerdo tome la medicion en el cielo, pero a posterior siempre miro el histograma y doy por valida la toma que este esta bien derecheado , sin que se me pasen las luces altas cuyo aviso lo tendo activado en la configuracion de la camara.

Encantado que la toma sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario