Jump to content

Posando

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,os dejo este bichito que no tengo ni idea que es,a ver donde estan los espertos y me hace el favor de salir de dudas.Espero os guste.

D300-F/16-1/100s-ISO 200

dsc7691.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanmanuel, veo que por fin la has podido subir, ahora con las mejoras del foro vamos un poco perdido pero una vez nos acostumbremos será mas cómodo de utilizar y con mas información, en cuanto a la toma la veo correcta de nitidez y foco quizá podría admitir levantar un pelin las sombras para los negros del insecto , lo acabo de hacer con PS en imagen- ajustes- sombras e iluminaciones y le he dado un 35% en sombras y ha ganado mucho la toma, el fondo te ha quedado muy bien, esa rama de abajo es fácil de clonar :) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buena toma compi pero esa ramita de abajo :whistling:, de la raza ni idea,veras como enseguida te la descubren un saludo y un abrazo juanjo

Hola Juanjo

Pues ya esta quitada esa ramita,aunque seguimos sin identificar al susodicho.Me alegro que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel, veo que por fin la has podido subir, ahora con las mejoras del foro vamos un poco perdido pero una vez nos acostumbremos será mas cómodo de utilizar y con mas información, en cuanto a la toma la veo correcta de nitidez y foco quizá podría admitir levantar un pelin las sombras para los negros del insecto , lo acabo de hacer con PS en imagen- ajustes- sombras e iluminaciones y le he dado un 35% en sombras y ha ganado mucho la toma, el fondo te ha quedado muy bien, esa rama de abajo es fácil de clonar :) .

Un saludo

Tomas

Hola Tomas

Al final he conseguido subir la imagen,el foro ahora esta quedando de lujo,a ver si todo se tranquiliza y vuelve todo a la normalidad.

A ver si ahora pasamos el examen.

dsc7691.jpg

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel, bonita compo acompañada de un buen bohek ( clona esa ramita aunque no tengas tiempo ) jajajjjaja,tampocote puedo ayudar en la identificacion

Un saludo

Mariano

He sacado un ratito para hacer lo que habeis pedido y asi se ha echo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tomas

Al final he conseguido subir la imagen,el foro ahora esta quedando de lujo,a ver si todo se tranquiliza y vuelve todo a la normalidad.

A ver si ahora pasamos el examen.

dsc7691.jpg

Un abrazo.

Nada que ver ésta con la "original".

Paisano buen trabajo, el amigo Tomás ha dado la clave justa y la has aprovechado a la perfección.

Enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario

Nada que ver ésta con la "original".

Paisano buen trabajo, el amigo Tomás ha dado la clave justa y la has aprovechado a la perfección.

Enhorabuena.

Saludos

Hola Antonio

Un placer y un cumplido vieniendo de ti,me alegro que te guste y gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel, Tomas te ha dado la receta..... me extraña esa ramita... es que no te dan tiempo a procesar???? te vas a forrar, un abrazo compañero:

Antoni.

Hola Antoni

Perdon por saltaros,no me habia dado cuenta.

La receta esta servida y es que ultimamente se me pasan muchjas cosas por alto en el procesado,no paro lo mismo de antes y ojala me forrara,simplemente tengo mas trabajo,menos tiempo,pero la pela es la misma,asi que...

Un abrazo.

Enlace al comentario

Paisano, ese bicho así tan de lao.......no se aprecia quien es, parece un grillo, pero no lo es. ¿flash no? Pero es una toma muy buena y llamativa por la composición. Saludos

Hola paisano

No es tan de lao,es paralelo a el,para que salga en perfectas condiciones.Me alegro que te guste,a ver si nos vemos.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, bueno, la versión-2 gana por goleada, en todo: nitidez, sombras mejor trabajadas, color, fondo, detalles...se ve muy a gusto.

Saludos Juan Manuel.

Hola kamarika

Se hace lo que se puede,no me gusta tirarme mucho tiempo procesando,pero es un placer hacerlo mejor para vosotros.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Sin duda la segunda te ha quedado niquelada, buena compañero!

Saludos

Ruben,ya sabes que es un placer,me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Una cosita,a ver si nuestro amigo HermetiC o alguien que pase me dice que especie es.

Saludos.

Enlace al comentario