tomymac Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola a todos, subo esta toma de una pequeña mariposa la cual esta buscando la luz ella y la flor del posadero como si fueran un único elemento, datos en la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola Tomas buena toma el bokeh es impresionate, pero me gusta mas el posadero que la mari, aunque no quiere decir que no me guste la mari, la compo muy acertada Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola Tomas buena toma el bokeh es impresionate, pero me gusta mas el posadero que la mari, aunque no quiere decir que no me guste la mari, la compo muy acertada Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra que te guste, la verdad es que el posadero quedo apañado con la luz natural que le entraba por la " boca " de la flor, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola Tomas, muy buena toma, la luz de la flor es una pasada , tanto que quizas le quite protagonismo a la mariposa, el conjunto luce de vicio. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 La luz se ve bastante dura Tomas, la flor te obligo a dejar en sugundo plano a la mari, algo justa por la izquierda... lo mejor sin duda para mi, el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola Tomas, muy buena toma, la luz de la flor es una pasada , tanto que quizas le quite protagonismo a la mariposa, el conjunto luce de vicio. Saludos José Carlos Hola Jose, me alegra que te guste y si que puede quitarle protagonismo a la mariposa :) , gracias por pasar comentar. La luz se ve bastante dura Tomas, la flor te obligo a dejar en sugundo plano a la mari, algo justa por la izquierda... lo mejor sin duda para mi, el fondo. Saludos Hola Ruben, la luz algo duro solo detestable por la sombra de las antenas en las alas de la mariposa, si mato esas sombras con el R1 la toma habría sido otra por la luz del posadero y no se si me habría convencido, si un pelin justa por la izquierda pero aun le quedaba aire para respirar , tenia que arrancar el tallo del posadero de esa esquina y tendría que haber inclinado mas la cámara en esa toma para que tuviera un pelin mas aire por ese lado, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola Tomás, menuda luz tenias ahí bien lidiado pero es difícil de sacarle mas sin que se vea antinatural Enhorabuena, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Para estar al sol, la mari te ha quedao estupenda. Estas son muy complicadas por su color y textura cuando la luz es potente, sin embargo el posadero se sale de la pantalla, chulísimo. En conjunto, la planta tiene más protagonismo, pero está muy bien la toma. Creo que dadas las condiciones has sacado petróleo de ésta situación. Un saludo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Yo no le veo tantas pegas. El bichejo está real como ella misma. La flor algo clarita, pero le queda muy bien ese ese azul soleado. A veces el flash mata ciertos efectos de la luz natural. ¿Más profundidad ? puede que sí, porque eso nunca está demás. Pero par mi.......... estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Esta vez casi la mariposa es el complemento a la flor. Buenos tonos y gran iluminacion en la flor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Mira como por donde Tomás, los mismo pétalos infectados de luz te han servido de filtro tamizando la luz y rellenado los bajos de esta colorida mari ya que de lo contrario habría sido una toma complicada de resolver por el altísimo contraste que te hubiera pillado. Creo que hay dos fotos, una como está y otra sólo con la flor, es una gozada mirarla. Intentaría corregir el doble borde que te ha salido abajo en el posadero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Para estar al sol, la mari te ha quedao estupenda. Estas son muy complicadas por su color y textura cuando la luz es potente, sin embargo el posadero se sale de la pantalla, chulísimo. En conjunto, la planta tiene más protagonismo, pero está muy bien la toma. Creo que dadas las condiciones has sacado petróleo de ésta situación. Un saludo Tomás. El compañero Santi habla por mi, impresionante el color del fondo...aunque, sinceramente, la veo realmente a gusto. Saludos Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 impresionante foto ,creo que me gusta más la flor ,tiene una textura increíble ,el paso de la luz le da un aspecto sedoso que enamora ,gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola Tomás, menuda luz tenias ahí bien lidiado pero es difícil de sacarle mas sin que se vea antinatural Enhorabuena, un abrazo: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste, fue precisamente la luz que le entraba a la flor lo que me encanto,gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Para estar al sol, la mari te ha quedao estupenda. Estas son muy complicadas por su color y textura cuando la luz es potente, sin embargo el posadero se sale de la pantalla, chulísimo. En conjunto, la planta tiene más protagonismo, pero está muy bien la toma. Creo que dadas las condiciones has sacado petróleo de ésta situación. Un saludo Tomás. Hola Santi, me alegra que te. guste, por la hora que has visto y encima pegaga solazo si que era complicada tanta luz pero bueno salió algo apañada :) , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Yo no le veo tantas pegas. El bichejo está real como ella misma. La flor algo clarita, pero le queda muy bien ese ese azul soleado. A veces el flash mata ciertos efectos de la luz natural. ¿Más profundidad ? puede que sí, porque eso nunca está demás. Pero par mi.......... estupenda. Esta vez casi la mariposa es el complemento a la flor. Buenos tonos y gran iluminacion en la flor. Hola , me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Mira como por donde Tomás, los mismo pétalos infectados de luz te han servido de filtro tamizando la luz y rellenado los bajos de esta colorida mari ya que de lo contrario habría sido una toma complicada de resolver por el altísimo contraste que te hubiera pillado. Creo que hay dos fotos, una como está y otra sólo con la flor, es una gozada mirarla. Intentaría corregir el doble borde que te ha salido abajo en el posadero. Un abrazo. Hola Antonio, me alegra que te guste, he vuelto a mirar el Raw y ya esta hay ese borde del tallo, no hacia viento y no se cimbreaba la flor por lo tanto llego a la conclusión que es natural ese reborde como la vida misma :) , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 El compañero Santi habla por mi, impresionante el color del fondo...aunque, sinceramente, la veo realmente a gusto. Saludos Tomás. impresionante foto ,creo que me gusta más la flor ,tiene una textura increíble ,el paso de la luz le da un aspecto sedoso que enamora ,gracias por compartir Hola , me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Complicada luz la que tenias y resuelta como tu sabes el posadero una delicia un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Complicada luz la que tenias y resuelta como tu sabes el posadero una delicia un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste, a proposito curioso el avatar y original, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola tomas, la mariposa preciosa y el posadero un espectáculo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola tomas, la mariposa preciosa y el posadero un espectáculo. Un saludo. Hola Espada, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas