irdefri Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola, pues eso que de aquí a corto-medio plazo, quiero comprar un tele zoom de calidad y estos 2 lo son, ya se a hablado antes de ellos, pero con la nueva versión estabilizada del sigma, no hay comparativas, el anterior sigma leí que de enfoque no era tan rápido, pero la nueva versión no sé si habrá mejorado en este aspecto, alguno a tenido la oportunidad de comparar estos objetivos? Lo querría para deportes de motor en circuito, para los críos en el fútbol y para lo que surja. Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Y no es una buena combinación el 70-200 VR II + el TC20 III..............??? Y con mas posibilidade sque el Sigma 120-300, aunque naturalmente se dispara el precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hombre, sabiendo que el sigma no flojea en el tema enfoque, es mas interesante el sigma, si no, pues lo sería el nikon, lo que hecho en falta de nikon y que tenía en canon, es la variedad de lentes que tiene canon, pero bueno, hay lo que hay y ya está :) A ver si alguien tiene el sigma y nos puede aclarar el tema enfoque y demas. Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Pues a ver si hay alguien que lo tenga, y puede orientarte mejor con el tema del enfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 En esta URL hablan bastante de él y tienes buenos enlaces. http://www.ojodigita...-muy-bueno.html Gracias por el enlace, ahí se puede leer lo que yo decía, un forero preguntando por la rapidez del AF y esperando pruebas del mismo. Bueno, como no tengo prisa, iré mirando si sale algo nuevo o alguno os lo compraís y le haceis una prueba a fondo, mientras tanto voy a empaparme un poco más :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Mi voto para el Nikon 70-200 VR II, y el I también. Si necesitas más focal, el TC2III. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 El 120-300 en fotohansr, aquí en Madrid http://www.fotohansr.com/p/objetivos-sigma.html Todo lo que he leido son cosas buenas, mejora en nitidez @300 abierto a tope, rapidez del enfoque, y monta la última generacion del estabilizador de Sigma. Pena que el 2x de sigma no esté a la altura del 2x markIII de Nikon, lo transformaba en un [email protected] que se puede usar a pulso. Un video del Fro, se le ve manejando el nuevo y el antiguo. No dice gran cosa, pero se pueden descargar los raws de la prueba que hizo. http://froknowsphoto.com/sigma-120-300-f2-8-os/ Review de Photozone (montado en un cuerpo Canon) http://www.photozone.de/canon_eos_ff/629-sigma120300f28oseos Pondría a la par ambos objetivos en terminos de calidad optica. Otra cosa es que el rango de uno y de otro haga que no se puedan considerar como alternativa, y cómo el precio está ahí ahí, es más lo que necesites realmente, un 70-200, o un 120-300. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Gracias chic@s, es que al ser tanta pasta, pues hay que pensarselo bien, en Digitalcameralenses le dan la misma nota que al nikon, el nikon me gusta por que ya tuve un 70-200 de canon y era una focal muy versátil, pero para circuito se me quedaba corto, el peso, calidad de imagen, rapidez de enfoque, osea, que no lo tengo facil :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hoy en Murcia en ECI no tenian ninguno y en climent tenían el nikon pero en la otra tienda y tenia que esperar y no podía, al final no pude verlo, pues me gustaría ver los 2 y si es posible probarlos, pues mejor que mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 2 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Son ópticas muy diferentes, el Sigma es bastante mas pesado y ya pide monopié; si necesitas focal mejor el Sigma y si valoras la versatilidad y portabilidad mejor el torpedo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola, encontré esta interesante página, en la cual se puede comparar cualquier objetivo, a diferentes focales y aberturas, incluso con los duplicadores, es sencillo de usar, pasas el ratón sobre la imagen y te muestra la imagen de uno u otro de los objetivos. Luego puedes ir variando las focales y la abertura a tu antojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola, encontré esta interesante página, http://www.the-digital-picture.com/Reviews/ISO-12233-Sample-Crops.aspx?Lens=621&Camera=614&Sample=0&FLI=5&API=1&LensComp=381&CameraComp=9&SampleComp=0&FLIComp=2&APIComp=0 en la cual se puede comparar cualquier objetivo, a diferentes focales y aberturas, incluso con los duplicadores, es sencillo de usar, pasas el ratón sobre la imagen y te muestra la imagen de uno u otro de los objetivos. Luego puedes ir variando las focales y la abertura a tu antojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Interesante aporte, esta si que no la conocia. Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas