pcanyisa Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 como hacer que se vean el la pantalla o visor los 51 puntos de enfoque? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Siempre verás uno de los 51 puntos, el que tengas elegido para el enfoque, no puedes ver los 51 al mismo tiempo, lo cual es lógico pues tendrías toda la pantalla llena de puntos distrayéndote del encuadre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado 229870 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Siempre verás uno de los 51 puntos, el que tengas elegido para el enfoque, no puedes ver los 51 al mismo tiempo, lo cual es lógico pues tendrías toda la pantalla llena de puntos distrayéndote del encuadre. Saludos No tengo aquí la cámara pero puedes ver mas punto. Para seguimientos va muy bién Mañana te lo confirmo, pero creo que es 51 puntos 3D y enfoque C. De memoria. Mañana te lo confirmo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 No tengo aquí la cámara pero puedes ver mas punto. Para seguimientos va muy bién Mañana te lo confirmo, pero creo que es 51 puntos 3D y enfoque C. De memoria. Mañana te lo confirmo. Saludos Con 51 puntos 3D lo que hace que ves como va moviendose el enfoque de un punto a otro conforme va siguiendo al sujeto, pero en cada momento solo ves 1 punto activo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Con 51 puntos 3D lo que hace que ves como va moviendose el enfoque de un punto a otro conforme va siguiendo al sujeto, pero en cada momento solo ves 1 punto activo Saludos Supongo que depende de cuántos puntos tenga seleccionados para el AF. Si son 51 elegirá...pero se pueden establecer más de uno, p.ej. 9, 11, 21 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado 229870 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Con 51 puntos 3D lo que hace que ves como va moviendose el enfoque de un punto a otro conforme va siguiendo al sujeto, pero en cada momento solo ves 1 punto activo Saludos Creo que se ven varios puntos situados en el mismo plano. Una vez conseguido el enfoque la cámara hace un seguimiento predictivo o algo así y se van moviendo los puntos. No estoy seguro pero creo que se ven varios. He encontrado este enlace que explica muy bien el enfoque en las Nikon (en ingles). http://mansurovs.com/dslr-autofocus-modes-explained Mañana te diré con mas propiedad esto de los puntos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado 229870 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Supongo que depende de cuántos puntos tenga seleccionados para el AF. Si son 51 elegirá...pero se pueden establecer más de uno, p.ej. 9, 11, 21 Creo recordar que no depende del numero de puntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Supongo que depende de cuántos puntos tenga seleccionados para el AF. Si son 51 elegirá...pero se pueden establecer más de uno, p.ej. 9, 11, 21 En el enfoque dinámico 51 puntos seguimiento 3D, es siempre con 51 puntos, se puede elegir entre 9, 21 y 51 pero sin seguimiento 3D Creo que se ven varios puntos situados en el mismo plano. Una vez conseguido el enfoque la cámara hace un seguimiento predictivo o algo así y se van moviendo los puntos. No estoy seguro pero creo que se ven varios. He encontrado este enlace que explica muy bien el enfoque en las Nikon (en ingles). http://mansurovs.com...modes-explained Mañana te diré con mas propiedad esto de los puntos. Un saludo. Cuando aparecen varios puntos activos es con el 'AF de zona automática', en este caso aparecen activos los puntos de la imagen que están en foco (vamos que están en el mismo plano) pero aquí es la cámara quien decide donde enfocar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado 229870 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Cuando aparecen varios puntos activos es con el 'AF de zona automática', en este caso aparecen activos los puntos de la imagen que están en foco (vamos que están en el mismo plano) pero aquí es la cámara quien decide donde enfocar Saludos Efectivamente es como tu dices. En "AF de zona automatica" y en "C" enfoca donde ella cree mas conveniente y te pone UN solo punto DESPUES. Es "S" hace lo mismo pero salen varios puntos que como indicas están en el mismo plano. El seguimiento es en AF de zona dinamica y por supuesto en "C". Si pones "S" funciona como AF de punto unico. Mas o menos ¿verdad? Por otra parte PCANISA se puede estar refiriendo a como verlos todos pero de uno es uno (aunque no creo) Si es eso los puede ver iluminados en punto unico asegurandose de que el bloqueador esté en el punto blanco y no el "L". Que lio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado 229870 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 No se como se edita ahora. Rectifico lo de que enfoca donde mejor le parece pues aun siendo así responde a (sic Mansurov) " adquiere el enfoque dependiendo de lo que estés fotografiando. Se trata de un modo bastante complejo, ya que en realidad se reconocen los tonos de piel de las personas en el cuadro y automaticamente se centrará en ellas. Si hay varias personas, se centrará en las que estén mas cercanas". Toma ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 No hay manera de que la D700 se comporte como las Canon, que muestran todos los puntos de enfoque porque los llevan grabados en la pantalla de enfoque (bueno, a partir de la 7D empezaron a imitar a Nikon y a utilizar una pantalla LCD para mostrar información en el visor). Salvo exotismos tipo seguimiento 3D, en modo de selección manual del punto de enfoque sólo se ve el punto activo y el área que delimita la zona que contiene los puntos de enfoque. Es lo que hay. Copio este párrafo de la prueba de DPReview: The D700's viewfinder view is, again, different to both the D300 and the D3 (though it's closer to the D300). Nikon is not using etching to indicate the AF points; all information is displayed using liquid crystal, hence when an AF point is not active there is no detrimental effect on the focusing screen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Personalmente considero un atraso tener "grabados" en la pantalla de enfoque los puntos de AF. Y más ahora que manejas una cámara con 51 puntos posibles.... Mejor tener un visor claro y diáfano, y con joystick o sin ella, seleccionar el punto de enfoque necesario y seguir observando el momento del disparo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.