Jump to content

Nikon o sigma

kokefoty
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola kokefoty:

¿Le vas a dar un uso profesional a tu equipo?, ¿económicamente te lo puedes permitir? Nikon, hablan maravillas.

Si andas más ajustado de dinero o su uso va a ser de aficionado y te da apuro gastatarte un dineral, el sigma es una muy buena opción. Yo lo tengo y estoy encantado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

Esto es como todo... cuando pruebas Mercedes ya no quieres volver a SEAT....

.

Si puedes hacer el esfuerzo económico compra Nikon, incluso si no tienes prisa yo esperaría para hacer "LA COMPRA".

.

Por otro lado, aunque no sea este el motivo del Post, tengo uno que sacaré a la venta esta semana 70-200mm VR II con 2 Años de Garantía por delante Finicon. . .

.

Un saludo y buen trabajo. . .

.

Enlace al comentario

Si económicamente te lo puedes permitir, sin duda el Nikon.

En este rango focal, con estabilizador y con un f/2.8, sencillamente es el "objetivo" de referencia.

Si no puedes llegar a el, del Sigma también se habla muy bién, pero probablemente si lo compras, seguirás pensando en Nikon....... ;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Si económicamente te lo puedes permitir, sin duda el Nikon.

En este rango focal, con estabilizador y con un f/2.8, sencillamente es el "objetivo" de referencia.

Si no puedes llegar a el, del Sigma también se habla muy bién, pero probablemente si lo compras, seguirás pensando en Nikon....... ;) ;)

Un saludo

+1 (eso me pasa a mi)

Enlace al comentario

Un 70-200 de Nikon es una obra de arte...pero se paga caro, ya lo sabrás. El enfoque un misil, la calidad altísima y el VR magnífico.

Excelente alternativa sin duda es el Sigma 70-200 HSM OS 2.8, bastante más económico aunque cuesta lo suyo.

Fuera de ahí, en el mercado de los 70-200 tienes Tamron y Sigma 2.8 ambos no estabilizados. Tienen buena calidad, aunque están un peldaño por debajo de los objetivos que te he dicho y no tienen estabilizador de imagen, cuestión también importante.

Enlace al comentario

Buenas noches, aparte del presupuesto que tengas tienes que pensar qué uso voy a darle si será esporádico o contínuo si es el primero te aconsejaria el sigma 70-200 2.8 HSM II que por menos de 600 euros los pueden comprar en páginas bastante fiables de ebay en alemania, si por el contrario el uso que se la dará será por motivos de trabajo vete a por el nikon en cualquiera de sus dos versiones que ambas son excelentes. Un saludo

Enlace al comentario