kokefoty Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Que merece la pena el nikon o en sigma o otra marca calidad precio. Seria para un 70. 200. F 2,8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Nikon! Aunque sigma va muy bien. Si tienes problemas de dinero opta por sigma que no te arrepentirás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kokefoty Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Nikon! Aunque sigma va muy bien. Si tienes problemas de dinero opta por sigma que no te arrepentirás. Saludos gracias Carras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Hola kokefoty: ¿Le vas a dar un uso profesional a tu equipo?, ¿económicamente te lo puedes permitir? Nikon, hablan maravillas. Si andas más ajustado de dinero o su uso va a ser de aficionado y te da apuro gastatarte un dineral, el sigma es una muy buena opción. Yo lo tengo y estoy encantado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 . Esto es como todo... cuando pruebas Mercedes ya no quieres volver a SEAT.... . Si puedes hacer el esfuerzo económico compra Nikon, incluso si no tienes prisa yo esperaría para hacer "LA COMPRA". . Por otro lado, aunque no sea este el motivo del Post, tengo uno que sacaré a la venta esta semana 70-200mm VR II con 2 Años de Garantía por delante Finicon. . . . Un saludo y buen trabajo. . . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Si económicamente te lo puedes permitir, sin duda el Nikon. En este rango focal, con estabilizador y con un f/2.8, sencillamente es el "objetivo" de referencia. Si no puedes llegar a el, del Sigma también se habla muy bién, pero probablemente si lo compras, seguirás pensando en Nikon....... ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Nikon, Nikon, Nikon, si no tienes eurillos Nikon de segunda mano y sino quieres de segunda mano pillate el Sigma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Si el presupuesto no es el problema Nikon sin lugar a dudas. Si el presupuesto si que es problema entonces roba un banco y comprate el Nikon , aunque vayas a la carcel no te arrepentiras de haberlo comprado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Si puedes,sin dudarlo,Nikon,pero,aparte de Sigma,yo no descartaría Tamron. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Si económicamente te lo puedes permitir, sin duda el Nikon. En este rango focal, con estabilizador y con un f/2.8, sencillamente es el "objetivo" de referencia. Si no puedes llegar a el, del Sigma también se habla muy bién, pero probablemente si lo compras, seguirás pensando en Nikon....... ;) Un saludo +1 (eso me pasa a mi) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola: Sigma tiene objetivos muy buenos, pero para la focal que quieres, te recomiendo abiertamente el Nikkor: el VR I si es para Dx y el VR II si es para Fx. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Yo con el nikon estoy alucinado. No se como será el sigma, pero es que el VRII es la leche! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario188 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Nikon sin dudarlo!!!! y como te han dicho si no llegás con el presupuesto ahorra y esperá para comprarlo. No te vas a arrepentir. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Un 70-200 de Nikon es una obra de arte...pero se paga caro, ya lo sabrás. El enfoque un misil, la calidad altísima y el VR magnífico. Excelente alternativa sin duda es el Sigma 70-200 HSM OS 2.8, bastante más económico aunque cuesta lo suyo. Fuera de ahí, en el mercado de los 70-200 tienes Tamron y Sigma 2.8 ambos no estabilizados. Tienen buena calidad, aunque están un peldaño por debajo de los objetivos que te he dicho y no tienen estabilizador de imagen, cuestión también importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Buenas noches, aparte del presupuesto que tengas tienes que pensar qué uso voy a darle si será esporádico o contínuo si es el primero te aconsejaria el sigma 70-200 2.8 HSM II que por menos de 600 euros los pueden comprar en páginas bastante fiables de ebay en alemania, si por el contrario el uso que se la dará será por motivos de trabajo vete a por el nikon en cualquiera de sus dos versiones que ambas son excelentes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kokefoty Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 el uso sera profesional , si alguien tiene de segunda mano me puede interesar gracias npor las respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Pues pásate por el foro de mercadillo, porque esta mañana había uno con muy buena pinta. Y que conste que no tengo nada que ver ni conozco al vendedor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas