Jump to content

Me uno al foro con mi nueva D90

freedor

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

me uno al foro con mi nueva D90, llevaba tiempo detrás de ella. Y tras romperse mi D3000 he dado el salto a la D90. Aún no la he toqueteado mucho, pero ya sólo con el tacto es un cambio brutal!

Ahora a leerme el manual y leeros por aquí, que se aprende mucho.

Un par de consultas, le he comprado un filtro Hama UV al 18-105VR que estaba de oferta a 15€, pero me recomendáis algún otro filtro sin pasar de 50€? Y algún sitio donde comprar un par de baterías originales bien de precio?

Muchas gracias Nikonistas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al grupo , yo como tú estoy ahora toqueteándola también y haciedo ya alguna foto qie otra de prueba , vengo de la compacta Canón G12 y aunque la suelo usar en manual , para mi si que es un salto grande , referente al filtro ayer el amigo Krokodiland me dió norte de donde comprar el HOYA pro 1 digital UV 67mm que menciona el compañero , la tienda es "foto cine color" y lo puedes encontrar por 37 euros , lo he mirado en otros sitios y me parece un precio bueno , puede que dentro de un rato compre yo uno .

Salud . saludos y que disfrutes de ese maquinón .

Enlace al comentario

Hola aqui tienes un par de baterias que no estan nada mal de precio , son las mismas que las que pone en el comentario anterior

zipiflo , yo las tengo y van bien pero decirte que no son originales , son copias bastante buenas pero copias , las originales son facil de identificar , fijate por ejemplo en las letras y veras detallitos ... y en el peso tambien pesan 10 gr. menos , si tambien las pese , y mas cosillas ... pero vamos van bien , aqui te dejo el enlace

http://www.ebay.es/itm/110742806819?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...