Jump to content

Nueva con D90, que objetivo?

Mai82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Acabo de agenciarme una D90, soy novata en el mundo de la fotografia (bueno hace unos cuantos años hice un curso pero ahora mismo no me acuerdo de nada o de casi nada). Lo dicho tengo una D90 pero no se que objetivo me puedo comprar, que marca...

Mi idea es empezar con retratos (de mi hijo). Me chiflan los retratos en blanco y negro, no se si este dato sirve para algo pero bueno. Tambien me gustan los paisakes. Que me decis? que me recomendais?

Muchas gracias. :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola..

No se si la D90 que has comprado viene con algun ojbetivo o has comprado solo el cuerpo, si viniera con algun objetivo, yo te recomiendo que primero intentes hacer tus pinitos con lo que tienes y poco a poco darte cuenta de lo que realmente te gusta en este mundillo que no es barato y no es cuestion de ir comprando objetivos por comprar o por moda como hacen muchos.

Si solo tienes el cuerpo y para retratos una focal fija como el Nikon 85mm te vendria bien ya que menos de eso no podras hacer cuerpo entero, disfruta de tu camara que tiene mucho para sacarle.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web