Mai82 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola Acabo de agenciarme una D90, soy novata en el mundo de la fotografia (bueno hace unos cuantos años hice un curso pero ahora mismo no me acuerdo de nada o de casi nada). Lo dicho tengo una D90 pero no se que objetivo me puedo comprar, que marca... Mi idea es empezar con retratos (de mi hijo). Me chiflan los retratos en blanco y negro, no se si este dato sirve para algo pero bueno. Tambien me gustan los paisakes. Que me decis? que me recomendais? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Y has comprado la máquina sin ningún objetivo....??? Que presupuesto tienes para el objetivo....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola.. No se si la D90 que has comprado viene con algun ojbetivo o has comprado solo el cuerpo, si viniera con algun objetivo, yo te recomiendo que primero intentes hacer tus pinitos con lo que tienes y poco a poco darte cuenta de lo que realmente te gusta en este mundillo que no es barato y no es cuestion de ir comprando objetivos por comprar o por moda como hacen muchos. Si solo tienes el cuerpo y para retratos una focal fija como el Nikon 85mm te vendria bien ya que menos de eso no podras hacer cuerpo entero, disfruta de tu camara que tiene mucho para sacarle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Y has comprado la máquina sin ningún objetivo....??? Que presupuesto tienes para el objetivo....??? Un saludo Eso mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas