Jump to content

Iguana bajo la lluvia

dinotxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un par de fotos que tienen más de un año, las pobres. Son de Costa Rica. Después de un día de calor, les debe gustar mucho refrescarse con las tormentas vespertinas típicas de esas latitudes.

A ver si os gustan y gracias por pasar.

Un saludo.

D300s | Nikkor 300 AFS f4 + TC14 | 420mm (630mm en FX) | 1/200 | f8 | ISO 720 | Monopié

_DSC4869bisweb2.jpg

D300s | Nikkor 300 AFS f4 + TC14 | 420mm (630mm en FX) | 1/250 | f6.3 | ISO 800 | Monopié

_DSC4918bisweb.jpg

He editado para cambiar la versión de la 1ª foto, que estaba equivocada.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que he visto la primera me gusta mas esta, ya que cortas el bicho lo cortas de verdad. La primera impresion al ver las fotos ha sido pensar en:joer que nitidez le da su equipo, pero al ver con lo que lo has hecho, pues...que me callo, ajjajajaj, tu ya me entiendes.

Y otra cosa:al bajar el post con la rueda del raton se me ha quedado la segunda foto justo por debajo de las uñas y me ha dado la impresion que la iguana estaba posada sobre un cuerpo femenino en la playa...si ya se...se pueden sacar algunas lecturas, pero mejor no comentar.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

No me importaria nada de nada estar ahora tirado bajo la lluvia refrescando el calor del dia alli en Costa Rica. Pero ni un poquito.

Aunque la primera foto tiene un corte critico a mi me gusta mas porque recoge y transmite mas sensaciones. La papada, apoyada, el contraste de las texturas, el brillo de la teja, las gotas cayendo, el fondo verde...

Tu ya con f4 hacias las mismas buenas fotos hodio.

Enlace al comentario