Jump to content

Endless Bridge.


Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas people!!!

 

Os echo de menos un hueval, pero por cosas del curro (cosa que agradezco según está el tema de curro ultimamente...) no tengo el tiempo que tenía ántes para entrar y poder ver vuestras maravillosas fotos :(

 

Así que os voy a dejar unas afotos para que me digáis con la sinceridad que os caracteriza que os parece :)

 

Éstas van dedicadas a PLATAR por... por lo obvio jajajaja

 

Un abrazo.

 

Exif:

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,167 sec (1/6)

Aperture f/3.5

Lente 22 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

 

6455091995_bc26255166_z.jpg

Endless Bridge. por Vicotrew, en Flickr

 

Exif:

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,1 sec (1/10)

Aperture f/3.8

Lente 23 mm

Velocidad ISO 1600

Tendencia de exposición 0 EV

 

6455020503_542515426c_z.jpg

Pasarela de Perrault. por Vicotrew, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita pasarela para hacer fotos de contrastes, me gusta mas la primera. Decir al ayuntamiento que esas farolas rompen la estética de las fotos , que las supriman jeje

 

jajajaja Ya ves...

 

Muchas gracias por pasarte y comentar tio! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas tío, a mi también me gusta mas la primera por el encuadre. Estoy con Vicotrew siempre hay una farola para fastidiar una buena foto , había que hacer una plataforma aparte de la contaminación lumínica, contra la fotográfica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vico. Cuanto tiempo. Yo tambien ando petao en el curro asi que te entiendo.

Me gustan las dos, pero creo que la primera es mas original. Me gusta el procesado porque que le da un aspecto muy metalico que por otra parte debe tener

Buena "reentre", si señor

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que habre hecho yo para que alguien me dedique una foto, pufffff. Muchisimas gracias vico, pero vamos a este paso los demas compis se van a dar cuenta de lo malo que soy si seguis subiendo fotos tan buenas de sitios por donnde paso yo. Dicho esto me quedo con la primera, apoyaste la camara en el suelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas tío, a mi también me gusta mas la primera por el encuadre. Estoy con Vicotrew siempre hay una farola para fastidiar una buena foto , había que hacer una plataforma aparte de la contaminación lumínica, contra la fotográfica.

 

Muchas gracias Lorenzo, por pasarte y comentar.

¡Apoyo tu plataforma contra la contaminación lumínica!

 

Pues me gustan mucho las dos.

Enhorabuena!!!

Un saludo!!

 

¡Muchas gracias crack!

 

Hola Vico. Cuanto tiempo. Yo tambien ando petao en el curro asi que te entiendo.

Me gustan las dos, pero creo que la primera es mas original. Me gusta el procesado porque que le da un aspecto muy metalico que por otra parte debe tener

Buena "reentre", si señor

Saludos

 

Muchas gracias Callejero, si tú también andas liado de curro es buena señal ;)

Las fotos no tienen ningún procesado, en la segunda cloné simplemente a dos personas que se veían al fondo, pero están tal cuál quedaron :)

Me alegro que me gusten.

 

Me gusta, yo la pasaría a blanco y negro a ver como queda.

 

Saludos

 

mmmm pues lo probaré, es buena idea. Gracias por pasarte y aportar.

 

Que habre hecho yo para que alguien me dedique una foto, pufffff. Muchisimas gracias vico, pero vamos a este paso los demas compis se van a dar cuenta de lo malo que soy si seguis subiendo fotos tan buenas de sitios por donnde paso yo. Dicho esto me quedo con la primera, apoyaste la camara en el suelo?

 

Pues lo que has hecho es ser un gran tipo y hacer unas fotacas de la hostia jeje

Gracias a ti por pasarte, y si, la apoyé en el suelo y usé el visor (que por cierto, consume batería como un condenado xD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...