Jump to content

Puente de Arganzuela II


vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este encuadre y ángulo de toma son por mucho, mejor que el anterior que subiste de igual forma al tomar en cuenta a un solo paseante se fortalece la relación de escala en relación a la enorme y amplia estructura de metal, el procesado es bueno.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Aquí te puedo felicitar al 100%.

 

Un saludo.

 

 

Este encuadre y ángulo de toma son por mucho, mejor que el anterior que subiste de igual forma al tomar en cuenta a un solo paseante se fortalece la relación de escala en relación a la enorme y amplia estructura de metal, el procesado es bueno.

 

Saludos cordiales

 

 

La serie va pintando de mucha calidad, el B&N es de maestro.

 

Javy, cada día mejor, abrazos.

 

 

buen trabajo, Javier, gran encuadre, bien medida la luz, nada fácil entre hierros y chapas

 

 

Muchas gracias compañeros, me alegro de que os guste  :thank_you:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tb me gusta más que la otra que habías subido

muy buena

 

 

Me gusta la estructura, esa persona sola y ese punto de fuga que te absorbe. Me gusta el delicado tono de tu buen procesado en blanco y negro, aunque a mi me guste mucho más el contraste. Saludos compañero.

 

 

+ 1 ; Me gusta Javier; el paseante es la guinda de la toma. bien realizada. un abrazo.

 

Muchas gracias a los tres, creo también que esta toma es quizá más equilibrada que la anterior. Me alegro de que os guste  :thank_you:

Un saludo y feliz lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada más verla me ha gustado mucho Javier (no vi la enterior, así que no puedo opinar, pero por lo leído en ésta parece que te sales), esas espirales envuelven y te llevan sin remedio a ese final (punto de fuga), que parece que no tiene fin. La primeras sombras me gustan mucho, así como el procesado tan exquisito y la perspectiva que le has dado. Buena toma y buen trabajo.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un festival de lineas!!! Muy bonita

 

 

Nada más verla me ha gustado mucho Javier (no vi la enterior, así que no puedo opinar, pero por lo leído en ésta parece que te sales), esas espirales envuelven y te llevan sin remedio a ese final (punto de fuga), que parece que no tiene fin. La primeras sombras me gustan mucho, así como el procesado tan exquisito y la perspectiva que le has dado. Buena toma y buen trabajo.

 

Un abrazo.

 

 

Nada que aportar, sólo que es un fotón fotón, mejor que la primera "un montón". Enhorabuena, Javier, por el magnífico trabajo. :1good:

Un abrazo.

 

 

Ahora sí  :1ok: saludos.

 

 

Muchas gracias compañeros, de verdad, os agradezco vuestros comentarios y vuestro tiempo en mirar esta imagen.

 

¡Un abrazo para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...