vigotski Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Puente de Arganzuela II (Madrid Río) Puente de Arganzuela II por vigotski (Javier), en Flickr f8 1/400 ISO 200 10mm (D90 + Sigma 10-20) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola. Aquí te puedo felicitar al 100%. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola. AQuí si te puedo felicitar al 100%. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Este encuadre y ángulo de toma son por mucho, mejor que el anterior que subiste de igual forma al tomar en cuenta a un solo paseante se fortalece la relación de escala en relación a la enorme y amplia estructura de metal, el procesado es bueno. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 La serie va pintando de mucha calidad, el B&N es de maestro. Javy, cada día mejor, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 buen trabajo, Javier, gran encuadre, bien medida la luz, nada fácil entre hierros y chapas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hola. Aquí te puedo felicitar al 100%. Un saludo. Este encuadre y ángulo de toma son por mucho, mejor que el anterior que subiste de igual forma al tomar en cuenta a un solo paseante se fortalece la relación de escala en relación a la enorme y amplia estructura de metal, el procesado es bueno. Saludos cordiales La serie va pintando de mucha calidad, el B&N es de maestro. Javy, cada día mejor, abrazos. buen trabajo, Javier, gran encuadre, bien medida la luz, nada fácil entre hierros y chapas Muchas gracias compañeros, me alegro de que os guste Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 a mi tb me gusta más que la otra que habías subido muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 buen trabajo, Javier, gran encuadre, bien medida la luz, nada fácil entre hierros y chapas + 1 ; Me gusta Javier; el paseante es la guinda de la toma. bien realizada. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 a mi tb me gusta más que la otra que habías subido muy buena Me gusta la estructura, esa persona sola y ese punto de fuga que te absorbe. Me gusta el delicado tono de tu buen procesado en blanco y negro, aunque a mi me guste mucho más el contraste. Saludos compañero. + 1 ; Me gusta Javier; el paseante es la guinda de la toma. bien realizada. un abrazo. Muchas gracias a los tres, creo también que esta toma es quizá más equilibrada que la anterior. Me alegro de que os guste Un saludo y feliz lunes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 un festival de lineas!!! Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Nada más verla me ha gustado mucho Javier (no vi la enterior, así que no puedo opinar, pero por lo leído en ésta parece que te sales), esas espirales envuelven y te llevan sin remedio a ese final (punto de fuga), que parece que no tiene fin. La primeras sombras me gustan mucho, así como el procesado tan exquisito y la perspectiva que le has dado. Buena toma y buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Nada que aportar, sólo que es un fotón fotón, mejor que la primera "un montón". Enhorabuena, Javier, por el magnífico trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 (editado) Ahora sí saludos. Editado 23 de Septiembre de 2013 por Cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 un festival de lineas!!! Muy bonita Nada más verla me ha gustado mucho Javier (no vi la enterior, así que no puedo opinar, pero por lo leído en ésta parece que te sales), esas espirales envuelven y te llevan sin remedio a ese final (punto de fuga), que parece que no tiene fin. La primeras sombras me gustan mucho, así como el procesado tan exquisito y la perspectiva que le has dado. Buena toma y buen trabajo. Un abrazo. Nada que aportar, sólo que es un fotón fotón, mejor que la primera "un montón". Enhorabuena, Javier, por el magnífico trabajo. Un abrazo. Ahora sí saludos. Muchas gracias compañeros, de verdad, os agradezco vuestros comentarios y vuestro tiempo en mirar esta imagen. ¡Un abrazo para todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas