Mazt Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola compañeros,despues de hace mucho tiempo sin subir una foto en este subforo,me ánimo a dejaros esta a ver que os parece. Como siempre cualquier consejo o crítica será bien recibido . Saludos Cámara NIKON D90 Distancia focal 25mm Velocidad de obturación 58 sec Apertura f/11 ISO/Pelicula 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 simplemente me encanta,me gusta todo en si,nitedez,color,esas nubes en movimiento,a mi parecer este genial.ya saldran mas y buscaran peros........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 simplemente me encanta,me gusta todo en si,nitedez,color,esas nubes en movimiento,a mi parecer este genial.ya saldran mas y buscaran peros........ Muchas gracias compañero . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelfiu Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me parece perfecta, tiene un dinamismo que te mete en el paisaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Buena nocturna, limpieza, buena tonalidad, definición, buen control del las luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Me parece perfecta, tiene un dinamismo que te mete en el paisaje Muchas gracias compañero . Un saludo Buena nocturna, limpieza, buena tonalidad, definición, buen control del las luces. Me alegra que te guste compañero,muchas gracias . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Que bonita te ha quedado...me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Muy bien contralada las luces, buena composición y nitidez Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Que bonita te ha quedado...me gusta... Muchas gracias,me alegra que te guste . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Muy bien contralada las luces, buena composición y nitidez Un saludo Muchísimas gracias compañera . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
violante Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muy bonita !! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Muy bonita !! Saludos Muchas gracias!!. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Pues a mi lo que mas me gusta es como has salvado la calidez de la contaminacion luminica, en el resto coincido con el resto de compañeros. Buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Pues a mi lo que mas me gusta es como has salvado la calidez de la contaminacion luminica, en el resto coincido con el resto de compañeros. Buena toma. Muchísimas gracias compañero . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_herni Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 La encuentro preciosa, dan ganas de mirarla mucho rato. Felicidades, una gran foto. Lo que mas me llama la atencion son esas nubes y ese color del cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 buen trabajo bien resuelto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Felicidades por la foto, muy bonita. Si no te fuese mucha molestia, podrias comentar un poco como realizaste la toma para que aprendamos un poco los novatos. GRacias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 corrije la caida a izquierda y tendras una foto estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 La encuentro preciosa, dan ganas de mirarla mucho rato. Felicidades, una gran foto. Lo que mas me llama la atencion son esas nubes y ese color del cielo. Muchas gracias compañero,me alegra que te guste . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 buen trabajo bien resuelto Muchas gracias Enrique!!. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Felicidades por la foto, muy bonita. Si no te fuese mucha molestia, podrias comentar un poco como realizaste la toma para que aprendamos un poco los novatos. GRacias. Ninguna molestia JJ2012,en esta foto lo que queria conseguir era captar el movimiento de las nubes,utilice un trípode para poder darle un mayor tiempo de obturación y asi evitar trepidar la imagen,debajo de la foto tienes los datos exif,creo que con ellos te puedes hacer una idea,espero haberte ayudado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 corrije la caida a izquierda y tendras una foto estupenda. Muchas gracias Ceibe,no me habia dado cuenta,peero si esta algo caida a la izquierda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Bonita fotografía, con buena composición e iluminación. ¿En qué época del año y a qué hora está tomada? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Bonita fotografía, con buena composición e iluminación. ¿En qué época del año y a qué hora está tomada? Saludos. Muchísimas gracias Llebrez . Está hecha a primeros de mayo de este año y según los datos de la toma a la una menos veinte de la mañana. Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Me encanta esa nitidez y la luz farolas a ese f11 muy apropiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.