Jump to content

El puente enjaulado

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La luz te ha dado muy buen juego con esas tremendas sombras de los travesaños, me gusta la profundidad de la toma y la presencia humana también ha jugado un papel interesante, quizás un recorte por la parte inferior empezando en el extremo izquierdo del puente no le iría mal, a mi me gusta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz te ha dado muy buen juego con esas tremendas sombras de los travesaños, me gusta la profundidad de la toma y la presencia humana también ha jugado un papel interesante, quizás un recorte por la parte inferior empezando en el extremo izquierdo del puente no le iría mal, a mi me gusta. Saludos.

Que bien la viste, es un gran trabajo, encontraste simetría, profundidad y un B&N estupendo.

Vaya manera de ver, enhorabuena Javy, abrazos.

Buen partido le has sacado a esa estructura; me gusta, Javier, buena composicion y encuadre,con un procesado impecable. un abrazo desde el Cantabrico.

Muchas gracias a los tres, sois muy amables  :thank_you:

(echassi, voy a mirar lo del recorte)

¡¡Abrazos!!

Enlace al comentario

Me agrada mucho el juego y ritmo de luces que posee, le da fuerza y vitalidad de igual forma el peatón aporta un rico elemento de escala.

Saludos cordiales

Líneas, sombras, encuadre... la mitad de la foto es el factor humano, este le ha dado magnitud al lugar... y profundidad. Bien vista y editada. En tu línea, nunca mejor dicho. :)

Un abrazo, Javier.

Bueno ya no me queda mucho que añadir es una foto estupenda, en que lugar es?

Felicidades un saludo.

Gracias compañeros (lasso, en lo de "tu línea" has estado fino fino!! jejeje).

La foto está hecha en Madrid Río ,uno de los puentes que cruza el Manzanares. Está más o menos a la altura del estadio Vicente Calderón, por si alguien quiere acercarse por allí.

Enlace al comentario

con el recorte, puedes situar el punto de atención más bajo, más apropiado para las reglas de la composición, lo he pensado al abrirla

pero has pensado muy bien esas paralelas que forman la zona alta del puente y las maderas, así como la red de hierros

el degradado superior, un acierto

buen trabajo, la mujer, una suerte

Enlace al comentario

con el recorte, puedes situar el punto de atención más bajo, más apropiado para las reglas de la composición, lo he pensado al abrirla

pero has pensado muy bien esas paralelas que forman la zona alta del puente y las maderas, así como la red de hierros

el degradado superior, un acierto

buen trabajo, la mujer, una suerte

Me gusta todo, encuadre, procesado, la profundidad que trasmite... 

Muy buen trabajo.

SAludos.

Bonito juego de líneas y sombras.

La presencia humana, como casi siempre, un plus.

Me gusta Javier!

Un saludo!

Pues muy acertado el título porque desde luego parece una verdadera jaula. Muy bien por el elemento humano "enjaulado". También me gustan mucho las sombras proyectadas en el suelo que le dan mayor sensación de encierro.

Un saludo

Gracias compañeros por vuestros comentarios, quedo muy agradecido  :thank_you:

¡Feliz miércoles!

Enlace al comentario

Que bien la viste, es un gran trabajo, encontraste simetría, profundidad y un B&N estupendo.

Vaya manera de ver, enhorabuena Javy, abrazos.

+1 :1ok: comparto con Daniel su comentario, muy bien ejecutada.

Saludos

Editado por Cuadrillopo
Enlace al comentario