vigotski Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 El puente enjaulado Puente enjaulado por vigotski (Javier), en Flickr f6.3 1/400 ISO 200 20mm (D90+Sigma 10-20mm) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 La luz te ha dado muy buen juego con esas tremendas sombras de los travesaños, me gusta la profundidad de la toma y la presencia humana también ha jugado un papel interesante, quizás un recorte por la parte inferior empezando en el extremo izquierdo del puente no le iría mal, a mi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Que bien la viste, es un gran trabajo, encontraste simetría, profundidad y un B&N estupendo. Vaya manera de ver, enhorabuena Javy, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Buen partido le has sacado a esa estructura; me gusta, Javier, buena composicion y encuadre,con un procesado impecable. un abrazo desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me agrada mucho el juego y ritmo de luces que posee, le da fuerza y vitalidad de igual forma el peatón aporta un rico elemento de escala. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Líneas, sombras, encuadre... la mitad de la foto es el factor humano, este le ha dado magnitud al lugar... y profundidad. Bien vista y editada. En tu línea, nunca mejor dicho. :) Un abrazo, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Chavez Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Bueno ya no me queda mucho que añadir es una foto estupenda, en que lugar es? Felicidades un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 La luz te ha dado muy buen juego con esas tremendas sombras de los travesaños, me gusta la profundidad de la toma y la presencia humana también ha jugado un papel interesante, quizás un recorte por la parte inferior empezando en el extremo izquierdo del puente no le iría mal, a mi me gusta. Saludos. Que bien la viste, es un gran trabajo, encontraste simetría, profundidad y un B&N estupendo. Vaya manera de ver, enhorabuena Javy, abrazos. Buen partido le has sacado a esa estructura; me gusta, Javier, buena composicion y encuadre,con un procesado impecable. un abrazo desde el Cantabrico. Muchas gracias a los tres, sois muy amables (echassi, voy a mirar lo del recorte) ¡¡Abrazos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me agrada mucho el juego y ritmo de luces que posee, le da fuerza y vitalidad de igual forma el peatón aporta un rico elemento de escala. Saludos cordiales Líneas, sombras, encuadre... la mitad de la foto es el factor humano, este le ha dado magnitud al lugar... y profundidad. Bien vista y editada. En tu línea, nunca mejor dicho. :) Un abrazo, Javier. Bueno ya no me queda mucho que añadir es una foto estupenda, en que lugar es? Felicidades un saludo. Gracias compañeros (lasso, en lo de "tu línea" has estado fino fino!! jejeje). La foto está hecha en Madrid Río ,uno de los puentes que cruza el Manzanares. Está más o menos a la altura del estadio Vicente Calderón, por si alguien quiere acercarse por allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 con el recorte, puedes situar el punto de atención más bajo, más apropiado para las reglas de la composición, lo he pensado al abrirla pero has pensado muy bien esas paralelas que forman la zona alta del puente y las maderas, así como la red de hierros el degradado superior, un acierto buen trabajo, la mujer, una suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me gusta todo, encuadre, procesado, la profundidad que trasmite... Muy buen trabajo. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Bonito juego de líneas y sombras. La presencia humana, como casi siempre, un plus. Me gusta Javier! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Pues muy acertado el título porque desde luego parece una verdadera jaula. Muy bien por el elemento humano "enjaulado". También me gustan mucho las sombras proyectadas en el suelo que le dan mayor sensación de encierro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 con el recorte, puedes situar el punto de atención más bajo, más apropiado para las reglas de la composición, lo he pensado al abrirla pero has pensado muy bien esas paralelas que forman la zona alta del puente y las maderas, así como la red de hierros el degradado superior, un acierto buen trabajo, la mujer, una suerte Me gusta todo, encuadre, procesado, la profundidad que trasmite... Muy buen trabajo. SAludos. Bonito juego de líneas y sombras. La presencia humana, como casi siempre, un plus. Me gusta Javier! Un saludo! Pues muy acertado el título porque desde luego parece una verdadera jaula. Muy bien por el elemento humano "enjaulado". También me gustan mucho las sombras proyectadas en el suelo que le dan mayor sensación de encierro. Un saludo Gracias compañeros por vuestros comentarios, quedo muy agradecido ¡Feliz miércoles! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Que bien la viste, es un gran trabajo, encontraste simetría, profundidad y un B&N estupendo. Vaya manera de ver, enhorabuena Javy, abrazos. me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 me sumo Gracias zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 (editado) Que bien la viste, es un gran trabajo, encontraste simetría, profundidad y un B&N estupendo. Vaya manera de ver, enhorabuena Javy, abrazos. +1 comparto con Daniel su comentario, muy bien ejecutada. Saludos Editado 18 de Septiembre de 2013 por Cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Si que es buena, si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Líneas, sombras, encuadre... la mitad de la foto es el factor humano, este le ha dado magnitud al lugar... y profundidad. Bien vista y editada. En tu línea, nunca mejor dicho. :) Un abrazo, Javier. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Luces y sombras de una geometría muy bien vista. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 +1 comparto con Daniel su comentario, muy bien ejecutada. Saludos Si que es buena, si +1 Luces y sombras de una geometría muy bien vista. Enhorabuena! Muchas gracias compañeros, es una alegría leeros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas