Fernando_Duran Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Hola amiguetes, Estoy teniendo problemas para conseguir que mi nuevo ordenador detecte la D7000. Ninguno de los programas Nikon detecta la cámara cuando la conecto con USB, así que no puedo hacer disparo remoto. Tampoco la detecta usando los programas habituales de stop motion. El ordenador sí que detecta que he conectado una cámara, pero los programas no. El ordenador es un HP, Windows Vista 64 bits, i7, 8 Gb. Los programas que no me detectan la cámara son todos los de Nikon, el Dragonframe y el Honestech Claymation Studio 3.0 Con la D70 n me pasaba, sólo había que cambiar el tipo de conexión en el menú. Lo malo es que no encuentro esa opción en la D7000. ¿Alguien puede lanzarme un cable? ¿O un wi-fi, que está más de moda? :-D Saludos F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Gómez Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 que raro!! has pobrado a actualizar la camara?? y sobretodo los programas??, si tienes versiones de antes de la salida de la camara, es posible que no te la detcte, metete en el sopport de canon y bajate las actualizaciones para los programas, a mi me paso algo parecido con el ligthroom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_Duran Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 que raro!! has pobrado a actualizar la camara?? y sobretodo los programas??, si tienes versiones de antes de la salida de la camara, es posible que no te la detcte, metete en el sopport de canon y bajate las actualizaciones para los programas, a mi me paso algo parecido con el ligthroom Eso es lo raro, los programas son originales y actualizados. La D7000 también está actualizada. Por cierto, el el support de Canon...no creo que encuentre la solución para mi Nikon jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Uno "baratito": http://www.ebay.es/i...f#ht_3852wt_950 http://www.ebay.es/itm/MANDO-A-DISTANCIA-NIKON-ML-L3-D7000-D5100-P7000-P7100-F55-F65-F75-N65-N75-/290624984202?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43aa99548a#ht_3957wt_950 Madre mía, como está el país !. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_Duran Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Uno "baratito": http://www.ebay.es/i...f#ht_3852wt_950 http://www.ebay.es/i...a#ht_3957wt_950 Madre mía, como está el país !. Creo que no me he explicado bien. No necesito un control remoto, ni un mando a distancia. Tampoco necesito leer la tarjeta interna. Lo que necesito es algo "un poco" más avanzado. Necesito usar los programas de fotografía que he dicho antes para disparar y manejar la cámara a distancia. Con los programas que he mencionado antes, puedes controlar desde el ordenador portátil el ISO, la apertura y muchos otros parámetros sin tocar la cámara. Además, a medida que vas disparando, vas viendo las fotos en el ordenador. Gracias por los intentos de ayudarme, pero el asunto va por otro lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Gómez Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Uno "baratito": http://www.ebay.es/i...f#ht_3852wt_950 http://www.ebay.es/i...a#ht_3957wt_950 Madre mía, como está el país !. Pero What that fuck???, como puede tener ese precio!!! jejejeje flipo lo siento fernando, no se me ocurre nada, mas que desistalar todo (controladores de la camara incluidos) y volver a instalar y actualizar a la ultima version los programas (otra vez). a ver si alguien por aqui te puede echar una mano, sino postea en algun foro informatico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Creo que no me he explicado bien. No necesito un control remoto, ni un mando a distancia. Tampoco necesito leer la tarjeta interna. Lo que necesito es algo "un poco" más avanzado. Necesito usar los programas de fotografía que he dicho antes para disparar y manejar la cámara a distancia. Con los programas que he mencionado antes, puedes controlar desde el ordenador portátil el ISO, la apertura y muchos otros parámetros sin tocar la cámara. Además, a medida que vas disparando, vas viendo las fotos en el ordenador. Gracias por los intentos de ayudarme, pero el asunto va por otro lado. Lo que tu quieres hacer se llama "Tethering"y en el menú de la D7000 ya no está la opción "USB" que aparecía en las antiguas D70, D90, etc... Deberías comprobar que tengas la cámara en la última versión de firmware porque puede que con las anteriores existiera alguna incompatibilidad con el W7 64 bits. Por otro lado prueba con este otro software ( http://www.breezesys.com/DSLRRemotePro ). Te lo puedes descargar en versión de prueba, para al menos salir de dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_Duran Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por la respuesta, voy a probarlo. Por cierto, no sé porqué se han abierto 2 temas simultáneos. Yo sólo lo escribí una vez.... Linkaré uno al otro para que todas las respuestas estén en el mismo hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_Duran Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Bueno, en primer lugar, volver a dar las gracias a todos por las respuestas para ayudarme. He podido solucionar algunas cosas, aunque sólo parcialmente. De todas maneras, las publico por si sirven a alguien. - DRAGON FRAME: Solucionado. Desinstalé y volví a instalar y me funcionó a la primera. He descubierto, que si enciendes el programa y luego la cámara, no la detecta. Para que funcione correctamente la cámara debe estar previamente encendida antes de arrancar el programa. Conexión de cámara: USB. - HONESTECH CLAYMATION DELUXE: No funciona con DSLR. Confirmado. Yo estaba convencido de que usé mi D70 con este programa, pero por lo visto no fue así. Debí usar la D70 con otro programa y este programa con otra cámara. Me lo ha confirmado el servicio técnico. Creo que deberían ponerlo más claro en su web, porque habrá mucha gente que se acuerde de toda su familia tras haberlo comprado para usarlo con su DSLR. Solamente funciona con digitales de las "normales" que emitan como una cámara de vídeo o con webcams. Conexión de cámara: USB o FireWire. - NIKON CAMERA CONTROL PRO: Sigue sin detectar la cámara. Continuaré con mi búsqueda para solucionar lo de los programas de Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Hola solucionaste que camera control pro 2 reconozca la D7000 yo estoy igual que tú no hay forma que me reconozca la cámara, la tengo actualizada y uso windows XP. Un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 El camera control pro una vez instalado se ha de actualizar.... y sin ningun problema en XP... al menos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 ja.puerta gracias por tu consejo y así lo he hecho actualizando a 2.7.1 y sigo igual no sé que puedo hacer, apago la cámara el control pro 2 vuelvo otra vez y no hay modo de que la reconozca. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delbuho Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Bueno, en primer lugar, volver a dar las gracias a todos por las respuestas para ayudarme. He podido solucionar algunas cosas, aunque sólo parcialmente. De todas maneras, las publico por si sirven a alguien. - DRAGON FRAME: Solucionado. Desinstalé y volví a instalar y me funcionó a la primera. He descubierto, que si enciendes el programa y luego la cámara, no la detecta. Para que funcione correctamente la cámara debe estar previamente encendida antes de arrancar el programa. Conexión de cámara: USB. - HONESTECH CLAYMATION DELUXE: No funciona con DSLR. Confirmado. Yo estaba convencido de que usé mi D70 con este programa, pero por lo visto no fue así. Debí usar la D70 con otro programa y este programa con otra cámara. Me lo ha confirmado el servicio técnico. Creo que deberían ponerlo más claro en su web, porque habrá mucha gente que se acuerde de toda su familia tras haberlo comprado para usarlo con su DSLR. Solamente funciona con digitales de las "normales" que emitan como una cámara de vídeo o con webcams. Conexión de cámara: USB o FireWire. - NIKON CAMERA CONTROL PRO: Sigue sin detectar la cámara. Continuaré con mi búsqueda para solucionar lo de los programas de Nikon. Fernando: yo soy nuevo por acá y estoy con un problema similar al tuyo, pero con una Nikon 5100. En primer lugar te agradezco la publicación del detalle de los problemas y las soluciones. A mí, el Nikon control -con el que trabajé sin problemas con una D80, pero sin previsualización- tampoco me toma la 5100. Pero lo que me preocupa, en caso de que el Dragon sí lo haga, es si voy a tener la posibilidad de usar el live view en la pantalla de la PC (es muy importante para stop motion). Veo que al conectar mediante USB ya no puedo usar el live view en la cámara, pareciera que esa función se desactiva. Según las mismas indicaciones del Dragon, es una de las cámaras compatibles, pero por ahora no logro tomar una vista en vivo desde la PC. ¿Me podrías ayudar con algo, desde tu experiencia? Gracias desde ya... Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_Duran Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Fernando: yo soy nuevo por acá y estoy con un problema similar al tuyo, pero con una Nikon 5100. En primer lugar te agradezco la publicación del detalle de los problemas y las soluciones. A mí, el Nikon control -con el que trabajé sin problemas con una D80, pero sin previsualización- tampoco me toma la 5100. Pero lo que me preocupa, en caso de que el Dragon sí lo haga, es si voy a tener la posibilidad de usar el live view en la pantalla de la PC (es muy importante para stop motion). Veo que al conectar mediante USB ya no puedo usar el live view en la cámara, pareciera que esa función se desactiva. Según las mismas indicaciones del Dragon, es una de las cámaras compatibles, pero por ahora no logro tomar una vista en vivo desde la PC. ¿Me podrías ayudar con algo, desde tu experiencia? Gracias desde ya... Carlos Hola Carlos, Según el listado de Dragon, la Nikon 5100 es totalmente compatible con Dragon Frame. Ahora mismo no tengo instalado el Dragon por motivos de espacio, pero si no recuerdo mal, para que todo funcionara perfecto tenía que poner todos los parámetros de la cámara en Manual. Por otro lado, era necesario tener la cámara conectada y luego arrancar el programa. Si lo haces al revés, a veces no funciona. Yo tuve que reinstalarlo para que funcionara correctamente, pero al final funcionó de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.