Fernando_Duran Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Hola amiguetes, Estoy teniendo problemas para conseguir que mi nuevo ordenador detecte la D7000. Ninguno de los programas Nikon detecta la cámara cuando la conecto con USB, así que no puedo hacer disparo remoto. Tampoco la detecta usando los programas habituales de stop motion. El ordenador sí que detecta que he conectado una cámara, pero los programas no. El ordenador es un HP, Windows Vista 64 bits, i7, 8 Gb. Los programas que no me detectan la cámara son todos los de Nikon, el Dragonframe y el Honestech Claymation Studio 3.0 Con la D70 me pasaba también, pero para solucionarlo sólo había que cambiar el tipo de conexión en el menú de la cámara. Lo malo es que no encuentro esa opción en la D7000. ¿Alguien puede lanzarme un cable? ¿O un wi-fi, que está más de moda? :-D Saludos F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Yo utilizo lectores externos. O sea inserto la tarjeta en el lector, y ningun problema. Salut company Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_Duran Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Yo utilizo lectores externos. O sea inserto la tarjeta en el lector, y ningun problema. Salut company No no, lo que sí tengo es acceso a la tarjeta. por eso no hay problema. Pero no puedo dispararla desde el ordenador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Con la D70 me pasaba también, pero para solucionarlo sólo había que cambiar el tipo de conexión en el menú de la cámara. Lo malo es que no encuentro esa opción en la D7000. ¿Alguien puede lanzarme un cable? ¿O un wi-fi, que está más de moda? :-D Saludos F La D300/D3 si mal no recuerdo fueron los últimos modelos en implementar la opción USB "Mass Storage" y "MTP/PTP" ahora todas vienen solo con la opción MTP/PTP, por eso no encuentras donde cambiarla, por que no se puede. No no, lo que sí tengo es acceso a la tarjeta. por eso no hay problema. Pero no puedo dispararla desde el ordenador. ¿Que programa utilizas? mira a ver las versiones y los modelos suportados, por que me huelo que tienes una versión anterior a tu cámara y por eso no te la reconoce. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_Duran Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 La D300/D3 si mal no recuerdo fueron los últimos modelos en implementar la opción USB "Mass Storage" y "MTP/PTP" ahora todas vienen solo con la opción MTP/PTP, por eso no encuentras donde cambiarla, por que no se puede. ¿Que programa utilizas? mira a ver las versiones y los modelos suportados, por que me huelo que tienes una versión anterior a tu cámara y por eso no te la reconoce. Eso pensé yo, pero el Dragonframe (que antes se llamaba Dragon Stop Motion) es la última versión. En su web está la D7000 como soportada. De hecho, hay una guía con todas las cámaras de todas las marcas y cómo hacer ara sincronizarlas con el programa. En la D70 pone eso de lo que hemos hablado antes ("mass storage") pero en la D7000 pone prácticamente que es conectar y listo. Lo mismo me pasa con el Claymation. Es la última versión, original y actualizada. Lo más raro de todo es que ni siquiera los programas de Nikon me detectan la cámara. Sólo puedo acceder a la tarjeta para ver el contenido, pero no puedo disparar ni interactuar con ella. Por ejemplo, el "Camera Control PRO" sólo me da un mensaje de "No se ha detectado ninguna cámara" ¿Será algo del Windows 7? Ya no sé qué pensar ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Ahí ya me pillas. Prueba a ejecutar el programa en modo compatibilidad con Windows XP. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Has probado a instalar los últimos code..no se se te valdrán de algo pero por intentarlo. .http://nikonimglib.com/nefcodec/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Te he contestado en el otro hilo que tienes abierto con lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_Duran Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Movemos la conversación a http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=174625 para no duplicar el hilo. Muchas gracias a todos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.