Jump to content

Pequeña Pagoda (HDR)

Carlinhos78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta tarde al salir del curro (en esta época ya es siempre de noche cuando salgo) me fui a afotar "algo"... y encontré "esto" que me gustó...

La idea era sacar varias tomas (creo que al final saqué 6) para probar a hacer un HDR a ver que salía. El resultado no es muy impactante, pero bueno, hay que ir probando...

Os dejo dos versiones, una con el HDR "tal cual", tocando niveles y esas cosas y otra con un procesado, para algunos seguro que exagerado, pero como ya he comentado en algún otro post, estos efectos de "dibujo" me encantan... jejeje...

A ver qué os parece...

6463438287_e6a5e3549c_b.jpg

Pequeña Pagoda (HDR) por Carlinhos78, en Flickr

6463438583_cfaa7f6e1c_b.jpg

Pequeña Pagoda (HDR + procesado) por Carlinhos78, en Flickr

Datos EXIF:

Cámara: Nikon D3100

Exposición: 6 tomas desde 2s a 8s

Aperture: f/9.0

Lente: 20 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Creo que he vuelto a caer en un par de errores que me habéis comentado pero es que la foto la saqué antes de leerlos... Podía haber bajado el iso a 100, cerrar más el diafragma y subir los tiempos... Queda apuntado, a ver si no se me olvida para la próxima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 meses más tarde...

Pues acabo de ver que ya ha sacado el segundo libro sobre HDR Fructuoso Navarro, alguien ha leido los dos y puede explicar la diferencia entre uno y otro??.

Queria comprarme uno, y ahora no se cual de los dos me interesa.

Saludos

Enlace al comentario

Mu buenos los dos.

La primera es un HDR natural.Y aunque parece que falta informacion en ciertas zonas de sombras.Tampoco es un crimen.

Se ven perfectas las luces y las sombras.Ni pasadas , ni empastadas.

Como digo.Muy natural. Viendo las condiciones, seguro que de una sola toma no sacas todo la informacion que hay en la foto.

La segunda, la encuentro aun mejor.

Tambien con unos tonos muy naturales.Sin saturaciones ni estridencias.

Tampoco tiene esos halos antinaturales de muchos HDR.

Incluso estan muy mejoradas las sombras.Donde se ve mas informacion aun que en la primera.

Lo dicho.

Fantastico trabajo.

Enlace al comentario