Carlinhos78 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Esta tarde al salir del curro (en esta época ya es siempre de noche cuando salgo) me fui a afotar "algo"... y encontré "esto" que me gustó... La idea era sacar varias tomas (creo que al final saqué 6) para probar a hacer un HDR a ver que salía. El resultado no es muy impactante, pero bueno, hay que ir probando... Os dejo dos versiones, una con el HDR "tal cual", tocando niveles y esas cosas y otra con un procesado, para algunos seguro que exagerado, pero como ya he comentado en algún otro post, estos efectos de "dibujo" me encantan... jejeje... A ver qué os parece... Pequeña Pagoda (HDR) por Carlinhos78, en Flickr Pequeña Pagoda (HDR + procesado) por Carlinhos78, en Flickr Datos EXIF: Cámara: Nikon D3100 Exposición: 6 tomas desde 2s a 8s Aperture: f/9.0 Lente: 20 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Creo que he vuelto a caer en un par de errores que me habéis comentado pero es que la foto la saqué antes de leerlos... Podía haber bajado el iso a 100, cerrar más el diafragma y subir los tiempos... Queda apuntado, a ver si no se me olvida para la próxima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Y enderezarla, me parece que está caida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 La segunda para mi es mas un HDR que la primera. Te aconsejo si puedes te pilles el libro Fotografia de alto rango dinamico de Fructuoso Navarro Ros... es super practico y te ayuda muchisimo a hacer HDR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hombre, yo es que esta foto para un HDR no la veo, es que tampoco hay mucho rango dinámico que pillar, ya de por si, las dos han salido muy parecidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Vaya castaña de libro,hasta las fotos que pone de ejemplo suyas tienen halos y colores irreales...menos mal que lo cogí de la biblio Para gustos los colores Ruben, a mi me gusta mucho el trabajo de Fructuoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Pues acabo de ver que ya ha sacado el segundo libro sobre HDR Fructuoso Navarro, alguien ha leido los dos y puede explicar la diferencia entre uno y otro??. Queria comprarme uno, y ahora no se cual de los dos me interesa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 A mi la segunda me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Mu buenos los dos. La primera es un HDR natural.Y aunque parece que falta informacion en ciertas zonas de sombras.Tampoco es un crimen. Se ven perfectas las luces y las sombras.Ni pasadas , ni empastadas. Como digo.Muy natural. Viendo las condiciones, seguro que de una sola toma no sacas todo la informacion que hay en la foto. La segunda, la encuentro aun mejor. Tambien con unos tonos muy naturales.Sin saturaciones ni estridencias. Tampoco tiene esos halos antinaturales de muchos HDR. Incluso estan muy mejoradas las sombras.Donde se ve mas informacion aun que en la primera. Lo dicho. Fantastico trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas