Carras Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Os dejo una foto de este verano en la que los novios no llevaban conductor, se movían en su Ferrari... Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Que bueno!me gusta el movimiento que has conseguido con el coche y el foco de la novia clavao! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Lo siento, pero no me gusta como te ha quedado ésta. Entiendo que buscabas algo distinto con esa iluminación dentro del vehículo pero veo poco más que una foto movida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 a mi no me disgusta, en absoluto, la veo creativa, diferente, asi desde ese punto de vista me parece una buena foto, lo peor que le veo, es que esta oscura, me gustaria mas claridad en algunas zonas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coyotesp Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me parece una muy buena idea con una mala ejecución, seguramente porque los parámetros de poca luz - mucha velocidad (del coche) no permitan mas. Pero solo intentando cosas arriesgadas se obtienen fotos geniales. Enhorabuena por la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas