Lucia5 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 DSCN2277 por María Lucía Marcote García, en Flickr DSCN2276 por María Lucía Marcote García, en Flickr Estas son mis primeras fotos con la NIKON COOLPIX L120. Espero que os gusten y que me ayudeis a mejorarlas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coyotesp Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola Lucía y bienvenida al foro. Yo no soy un experto, pero corregiría alguna cosilla. En la primera, la oreja derecha está cortada, y en la segunda el hocico. Creo que podrían mejorar si eliges un mejor encuadre. El perrito es una monada y tiene una cara muy expresiva, por lo que te puede dar mucho juego. En cuanto pan B/N, a mí personalmente no me convence, salvo en algunas fotos a las que les va especialmente. Me imagino que el pelaje debe tener un color precioso, por lo que te animo a que subas alguna otra en color. Te recomiendo que pongas los datos de diafragma, velocidad, etc. para que los expertos de verdad te puedan ayudar a ir corrigiendo los pequeños defectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucia5 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola Lucía y bienvenida al foro. Yo no soy un experto, pero corregiría alguna cosilla. En la primera, la oreja derecha está cortada, y en la segunda el hocico. Creo que podrían mejorar si eliges un mejor encuadre. El perrito es una monada y tiene una cara muy expresiva, por lo que te puede dar mucho juego. En cuanto pan B/N, a mí personalmente no me convence, salvo en algunas fotos a las que les va especialmente. Me imagino que el pelaje debe tener un color precioso, por lo que te animo a que subas alguna otra en color. Te recomiendo que pongas los datos de diafragma, velocidad, etc. para que los expertos de verdad te puedan ayudar a ir corrigiendo los pequeños defectos. Saludos. Muchas gracias,tendre en cuenta tu opinion!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola Lucía y bienvenida al foro. Yo no soy un experto, pero corregiría alguna cosilla. En la primera, la oreja derecha está cortada, y en la segunda el hocico. Creo que podrían mejorar si eliges un mejor encuadre. El perrito es una monada y tiene una cara muy expresiva, por lo que te puede dar mucho juego. En cuanto pan B/N, a mí personalmente no me convence, salvo en algunas fotos a las que les va especialmente. Me imagino que el pelaje debe tener un color precioso, por lo que te animo a que subas alguna otra en color. Te recomiendo que pongas los datos de diafragma, velocidad, etc. para que los expertos de verdad te puedan ayudar a ir corrigiendo los pequeños defectos. Saludos. Coincido totalmente. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alabort Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Bienvenida al foro Lucia5, lastima del puntito blanco de arriba del ojo derecho + lo que te a dicho Coyotesp, sobretodo con los datos EXIF, para que nuestros, compañeros, (hoy nuestros maestros) puedan corregir,y así nosotros aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucia5 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Aqui van los datos: 1ª foto: Exposición Diafragma: F/4,5 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Automático programado Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Automática (ISO 400) 2ª foto: Exposición Diafragma: F/4,7 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Automático programado Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Automática (ISO 400) Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Es un setter irlandes? Como logras que se quede quieto?¿?¿?¿?¿ Las fotos les daria otro encuadre. Me cuesta ver el foco. No estan del todo nitidas. Tienes un "modelo" para sacarle el jugo! Saludos. P.D: Bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 En la primera tienes en foco, perfectamente, el hocico pero ojos y orejas desenfocados lo que indica que la profundidad de campo ha sido escasa... vamos que has utilizado una focal media y te has acercado demasiado: tenías que haber cerrado más el diafragma o haberte alejado. En la segunda sí que tienes mejor foco, porque acortaste la focal (aunque no está en los exif), pero al acercarte se produce un cierto efecto de elefantismo. Las focales cortas no son óptimas para retrato. Respecto a los encuadres ya ten han comentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 bienvenida al foro mejor en cuanto a enfoque la segunda, lastima del hocico, en color que tal estan? SL2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Bonitas fotos Lucia,pero creo que te has pasado con los recortes.Bonito perro.Saludos Lucia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucia5 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Es un setter irlandes? Como logras que se quede quieto?¿?¿?¿?¿ Las fotos les daria otro encuadre. Me cuesta ver el foco. No estan del todo nitidas. Tienes un "modelo" para sacarle el jugo! Saludos. P.D: Bienvenida! jajjaja pues si es un setter irlandés y cuesta mucho que se quede quieta ,así que las fotos son muy instantaneas.. gracias por comentar,tendre en cuenta lo del foco :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucia5 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 En la primera tienes en foco, perfectamente, el hocico pero ojos y orejas desenfocados lo que indica que la profundidad de campo ha sido escasa... vamos que has utilizado una focal media y te has acercado demasiado: tenías que haber cerrado más el diafragma o haberte alejado. En la segunda sí que tienes mejor foco, porque acortaste la focal (aunque no está en los exif), pero al acercarte se produce un cierto efecto de elefantismo. Las focales cortas no son óptimas para retrato. Respecto a los encuadres ya ten han comentado. Saludos. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucia5 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Bonitas fotos Lucia,pero creo que te has pasado con los recortes.Bonito perro.Saludos Lucia la verdad es que no las he recortado,pero la proxima vez no haré tanto zoom asi puedo trabajar mejor con ellas! Muchas gracias!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas