Lucia5 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 DSCN2277 por María Lucía Marcote García, en Flickr DSCN2276 por María Lucía Marcote García, en Flickr Estas son mis primeras fotos con la NIKON COOLPIX L120. Espero que os gusten y que me ayudeis a mejorarlas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coyotesp Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola Lucía y bienvenida al foro. Yo no soy un experto, pero corregiría alguna cosilla. En la primera, la oreja derecha está cortada, y en la segunda el hocico. Creo que podrían mejorar si eliges un mejor encuadre. El perrito es una monada y tiene una cara muy expresiva, por lo que te puede dar mucho juego. En cuanto pan B/N, a mí personalmente no me convence, salvo en algunas fotos a las que les va especialmente. Me imagino que el pelaje debe tener un color precioso, por lo que te animo a que subas alguna otra en color. Te recomiendo que pongas los datos de diafragma, velocidad, etc. para que los expertos de verdad te puedan ayudar a ir corrigiendo los pequeños defectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...