Jump to content

amigo


Lucia5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Lucía y bienvenida al foro. Yo no soy un experto, pero corregiría alguna cosilla. En la primera, la oreja derecha está cortada, y en la segunda el hocico. Creo que podrían mejorar si eliges un mejor encuadre. El perrito es una monada y tiene una cara muy expresiva, por lo que te puede dar mucho juego. En cuanto pan B/N, a mí personalmente no me convence, salvo en algunas fotos a las que les va especialmente. Me imagino que el pelaje debe tener un color precioso, por lo que te animo a que subas alguna otra en color. Te recomiendo que pongas los datos de diafragma, velocidad, etc. para que los expertos de verdad te puedan ayudar a ir corrigiendo los pequeños defectos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lucía y bienvenida al foro. Yo no soy un experto, pero corregiría alguna cosilla. En la primera, la oreja derecha está cortada, y en la segunda el hocico. Creo que podrían mejorar si eliges un mejor encuadre. El perrito es una monada y tiene una cara muy expresiva, por lo que te puede dar mucho juego. En cuanto pan B/N, a mí personalmente no me convence, salvo en algunas fotos a las que les va especialmente. Me imagino que el pelaje debe tener un color precioso, por lo que te animo a que subas alguna otra en color. Te recomiendo que pongas los datos de diafragma, velocidad, etc. para que los expertos de verdad te puedan ayudar a ir corrigiendo los pequeños defectos. Saludos.

 

Muchas gracias,tendre en cuenta tu opinion!!!

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lucía y bienvenida al foro. Yo no soy un experto, pero corregiría alguna cosilla. En la primera, la oreja derecha está cortada, y en la segunda el hocico. Creo que podrían mejorar si eliges un mejor encuadre. El perrito es una monada y tiene una cara muy expresiva, por lo que te puede dar mucho juego. En cuanto pan B/N, a mí personalmente no me convence, salvo en algunas fotos a las que les va especialmente. Me imagino que el pelaje debe tener un color precioso, por lo que te animo a que subas alguna otra en color. Te recomiendo que pongas los datos de diafragma, velocidad, etc. para que los expertos de verdad te puedan ayudar a ir corrigiendo los pequeños defectos. Saludos.

 

Coincido totalmente.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui van los datos:

 

1ª foto:

 

 

Exposición

Diafragma: F/4,5

Velocidad de obturación: 1/100s

Modo de exposición: Automático programado

Comp. expos.: 0EV

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: Automática (ISO 400)

 

2ª foto:

 

Exposición

Diafragma: F/4,7

Velocidad de obturación: 1/60s

Modo de exposición: Automático programado

Comp. expos.: 0EV

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: Automática (ISO 400)

 

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera tienes en foco, perfectamente, el hocico pero ojos y orejas desenfocados lo que indica que la profundidad de campo ha sido escasa... vamos que has utilizado una focal media y te has acercado demasiado: tenías que haber cerrado más el diafragma o haberte alejado.

 

En la segunda sí que tienes mejor foco, porque acortaste la focal (aunque no está en los exif), pero al acercarte se produce un cierto efecto de elefantismo. Las focales cortas no son óptimas para retrato.

 

Respecto a los encuadres ya ten han comentado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un setter irlandes?

 

Como logras que se quede quieto?¿?¿?¿?¿

 

Las fotos les daria otro encuadre.

 

Me cuesta ver el foco. No estan del todo nitidas.

 

Tienes un "modelo" para sacarle el jugo!

 

Saludos.

 

P.D: Bienvenida!

jajjaja pues si es un setter irlandés y cuesta mucho que se quede quieta ,así que las fotos son muy instantaneas..

gracias por comentar,tendre en cuenta lo del foco :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera tienes en foco, perfectamente, el hocico pero ojos y orejas desenfocados lo que indica que la profundidad de campo ha sido escasa... vamos que has utilizado una focal media y te has acercado demasiado: tenías que haber cerrado más el diafragma o haberte alejado.

 

En la segunda sí que tienes mejor foco, porque acortaste la focal (aunque no está en los exif), pero al acercarte se produce un cierto efecto de elefantismo. Las focales cortas no son óptimas para retrato.

 

Respecto a los encuadres ya ten han comentado.

 

Saludos.

 

Muchas gracias!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...