Lutton Gant Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Disfrutando de mi D7000 Unlock ME por Lutton Gant, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/22.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Espero que os guste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 De donde narices sale esa tercera mano...???? me gusta mucho la idea y el procesado pero esa tercera mano la veo innecesaria y a mi modo de ver molesta y distrae. de todos modos algo diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 De donde narices sale esa tercera mano...???? me gusta mucho la idea y el procesado pero esa tercera mano la veo innecesaria y a mi modo de ver molesta y distrae. de todos modos algo diferente. El misterio de la tercera mano....:) No eres la primera persona que me lo pregunta... ¿que opinas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israelfg Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me gusta la imagen, muy original. Es cierto que esa "tercera mano" distrae en la escena y que aunque has usado f22 no termina de estar definida por estar tan cerca del objetivo. Pero sin esa mano no hay foto y sería una simple foto frente al espejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me gusta tal cual, veo una imagen potente, con fuerza, y ese dedo en primer plano ayuda a formar marco perfecto para mostrar lo que da sentido a la foto, según el título. Ya he visto alguna foto más tuya y me gusta tu estilo. Tus puntos de vista son muy personales y a veces arriesgados, y el resultado son imágenes que no dejan indiferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 De donde narices sale esa tercera mano...???? me gusta mucho la idea y el procesado pero esa tercera mano la veo innecesaria y a mi modo de ver molesta y distrae. de todos modos algo diferente. Doble exposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas